Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las :32
Z
zayneb_9852288
25/6/11 a las 13:20

buenos dias!
el mes pasado unos dias antes de la regla estuve manchando como rosita y pense que podia ser sangrado de implantacion. al final me vino la regla (se me adelanto 2 dias. mis ciclos son entre 28 y 30 dias,y me vino a los 26). fue una regla "rara" manche bastante pero no me dolia tanto como me duele siempre (mis preglas son muy dolorosas).entre hoy y el lunes me tiene que venir,pero no tengo ningun sintoma de regla.osea,ni me duele el pecho ni los riñones,ni los ovarios ni nada...
este mes no he tenido relaciones porque mi pareja esta fuera trabajando y este mes nos ha sido imposible vernos.asique supongo que si el mes pasado "tuve la regla" no estare embarazada,pero el no tener ningun sintoma de regla me confunde. si el lunes sigue sin venirme me hare un test.
asique mi pregunta es puedo estar embarazada aunque haya tenido la regla? (se que es casi imposible) puede que mi regla del mes pasado no fuera una regla normal?
me confundio mucho el sangrado de los dias anteriores que era rosita y solo cuando me limpiaba al hacer pis.

Ver también

W
walaa_5410984
25/6/11 a las 17:00

Hola
Comentarte que tengo una amiga mía que le pasó lo mismo, le vino la regla y estaba embarazada, tu sientes algún sintoma?

Z
zayneb_9852288
25/6/11 a las 19:23

Este mes no...
hola,este mes no tengo ningun sintoma,ni dolor de pecho,ni de ovarios ni de riñones...nada de nada! pero el mes pasado me dolio muchisimo el pecho y se me hincho bastante.lo unico que he notado algun dia es un ligero dolor como de ciatica,pero nada mas.

W
walaa_5410984
28/6/11 a las :32
En respuesta a zayneb_9852288

Este mes no...
hola,este mes no tengo ningun sintoma,ni dolor de pecho,ni de ovarios ni de riñones...nada de nada! pero el mes pasado me dolio muchisimo el pecho y se me hincho bastante.lo unico que he notado algun dia es un ligero dolor como de ciatica,pero nada mas.

Pues no se
la verdad que si no tienes sintomas lo veo raro, aunque cada persona es un mundo. yo que tú me hacia el test y te quitas de dudas. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook