•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me ha bajado la regla.

Despues de tanto pensar si estaba embarazada me ha bajado la regla,fue ayer por la tarde y me llevé un disgusto enorme, no sé este mes me había hecho más ilusiones, porque pocas veces me dolía tan pronto la tripa,pero al final nada.
Bueno, hoy por la mañana ya estoy algo mejor, pero la verdad es que este va a ser el décimo mes que lo intentamos y empiezo a mosquearme.
No sé, tendré que intentar relajarme más y no pensar en ello, pero cómo se hace eso?
Pues nada, gracias a todas por escucharme y a ver si este mes es el definitivo, un beso muy fuerte para todas.
Isabel

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Vaya!!

buenono te desanimes que ya llegara..mira leo nos acaba de dar el alegron..protno sereis las demas, un beso

La tia de rojo...

NO SE VA DE VACACIONES? Que tia mas pesada. Oye animate, vale porfa? Mira yo no se como se hace eso de relajarse y no pensar en ello por que yo estoy en tu misma situacion, aunque a mi no me ha venido todavia la regla, me tenia que haber venido ayer, asi que puede llegar en cualquier momento (o no)
Yo se que aunque no quieras piensas en ello continuamente, aunque yo creo que cada mes que pasa te lo tomas con mas filosofia. Yo voy por el tercero y todavia no he aprendido a relajarme, asi que si este mes no he tenido suerte espero que el siguiente me lo tome un poco mas tranquila.
Te deseo mucha suerte para Agosto.
Muchos besos

Animo

HOLA ISABEL40, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA DARTE UN POCO DE ANIMO YO CONOZCO JENTE QUE LES PASO LO MISMO QUE ATI Y AHORA TIENEN UN NIÑO PRECIOSO SE LLAMA ALEJANDOR- ESTOS CONOCIDOS TENIAN MUCHAS GANAS DE TENER SU TERCER HIJO AUNQUE TENIAN UN POCO DE MIEDO POR LA EDAD ELLA TIENE 35 Y EL 36 NO HABIA FORMA DE QUEDARSE EMBARAZADA ACUDIERON AL MEDICO PARA VER SI OCURRIA ALGO Y EL MEDICO LES DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE SIMPLEMENTE PODRIA SE LA MISMA ANSIEDAD QUE QUERER QUEDARSE EMBARAZADA Y ES STRES ELLOS SE LO TOMABAN A RISA , EL AÑO PASADO VERANO DEL 2001 CUANDO ESTABAN DE VACACIONES YA SABES ESO DE QUE TERMINAS DE COMER Y LOS NIÑOS MAYORES ( 14-10 AÑOS ) SE VAN A LA PISCINA PUES ELLOS APROVECHABAN PARA PODER ESTAR JUNTOS Y HACER SUS COSAS PERO NO PARA QUEDARSE EMBARAZADA SINO POR PLACER DE PODERLO HACER SIN NADIE EN LA CASA TRANQUILAMENTE Y ALLI FUE DONDE ENCONTRARON A LA JOYA QUE TIENEN HOY. YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER HECHARTE TODOS LOS DIAS LA SIENTA SIN PENSAR EN ELLO SINO EN DISFRUTAR DE TU PAREJA .
BUENO ISABEL40 ESPERO NO HABERTE ABURRIDO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE . CLARO QUE YO TAMBIEN QUIERO ANIMARME A TENER OTRO YA VEREMOS COMO SE ME DA A MI UN BESO MUY FUERTE

Tranquilaaaaaaaaaaaaaa!

Intenta no pensar en ello y verás como en menos que canta un gallo estás dándonos la feliz noticia.
Además, como dice Peich, ¡¡hay que ver la cantidad de niños que nacen entre mayo y junio!! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Un besote.
Leili

Cachis...!!

Vaya por Dios, lo siento mucho, porque se que eso desanima un montón.

El verano es una epoca estupenda ¿sabes la cantidad de niños que naces en mayo y junio src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>?

Es muy difícil no pensar en ello, pero se acaba consiguiendo. Yo lo hice, asumiendo que la regla me iba a venir simpre, y de tres meses a esta parte, ya no teng tanta fijación. Verás como lo consigues!!

Un beso!

Es un buen consejo peich5

por: ISABEL40

Eso de pensar que te va a venir siempre creo que es un buen consejo, intentaré ponerlo en práctica!
Además, estoy un poco más desanimada porque este fin de semana vamos a ir a el pueblo de mi marido a ver a sus padres y estos siempre nos están machacando con el mismo tema: vosotros no os animais? la preguntita de siempre...y siempre les decimos, ya vendrán, pero mañana no sé que les vamos a decir...igual les mando a tomar viento.
Bueno, gracias por el consejo y ya te iré contanto.
Besos

Hola isabel

Valla, ya sé que desespera que pasen los meses y nada, a mi me costó casi un año y medio, y sinceramente el mes que más extresada iba con el trabajo y no tenia tiempo de pensar en ello, zasss, voy y me quedo. La cabeza parece mentira pero juega un papel muy importante en este proceso.
No te desanimes y sigue haciendo los deberes, ya veras que pronto tenemos un aprobado!!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>
Besos

Gracias!

por: ISABEL40

Gracias por tu apoyo, la verdad es que estoy bastante nerviosa y mi marido creo que también tendremos que relajarnos los dos, pero la verdad es que se nos hace muy difícil,porque al estress de buscar embarazo le sumamos el estress del trabajo. No sé, a ver si este mes es más tranquilo y llega lo que tanto queremos los dos.
Un beso muy fuerte Crispajo, es bueno saber que te puedes desahogar y alguien te escucha.
Gracias otra vez!

No te preocupes guapa...

por: suna1

yo llevo casi año y medio y aquí estoy. Te entiendo, y sobre todo cuando dices lo del pueblo, pq a mi me pasa lo mismo, no con mi familia sino con la gente, que parece que no sabe que preguntar y te hacen la preguntita del millon, sin darse cuenta que pueden molestar, pero bueno NO TE DESANIMES y sobre todo no te agobies y disfruta del veranito, que cuando menos pensemos en ello ¡zas! nos quedaremos.

UN BESAZO, y a disfrutar del finde, y si te lo vuelven a preguntar cuenta hasta 10 o 50 o 100 pq es un fastidio.

Chao guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada despues de 2 meses?
por: bridgest1
2
  Ayuda quiero quedarme embarazada pronto
por: mamapo
2

por: etagnedlog