« 

Duele el vientre en el embarazo??

duele el vientre en el embarazo
como si fueran colicos??
y a que se debe esto??
podrian decirme porfavor

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sip duele los primeros meses, yo pense que me venia la regla o eran colicos jeje

Hola...

Llevaba sin escribir en este foro muxo tiempo,tngo fui mamá d nuevo hace 4 meses.
Cuando me enteré q staba embarazada,tnía unos fuertes en los ovarios y bajo vientre...staba muy asustada,pero me dijo el gine q era normal...eran dolores d regla,pero mas intensos...a partir dl 3 mes desaparecieron,pero al 6 mes comenzaron d nuevo...mi gine me dijo q mientras no manxara,no había problema,q era completamente normal...q me tomara un paracetamol q no era perjudicial para el bebé...son estiramientos en tú útero...mientras q no manxes no t alarmes...un saludo

A mi tambien me pasa!!

Hola Kuiry fijate k a mi tambien me a pasado eso , vienen derepente, no son muy frecuentes pero si los e sentido, e incluso con mi primer hijo tambien me sucedio, no creo k sea nada alarmante, pero kuando tengas tu cita con tu dr se lo komentas a ver k te dice al respecto, mucha suerte amiga un abrazo !!

Siii

a veces siento algunos retortijones como si hubiera comido algo k me cayera mal pero no es asi obiamente
es por lo mismo x el embarazo??

Kuiry...

Hola... Si, puede llegar a doler como puntadas o "retortijones" éstos se deben al estiramiento y las "mini contracciones" que se producen en el útero porque este empieza a estirarce... A mi me dolio hasta el tercer mes de embarazo...

Pero tambien es cierto que estos dolores tienen que ser suaves y tolerables, si son fuertes no es un muy buen síntoma porque puede ser que el bebito se este formando en una de las trompas y no en el útero...

De igual modo el umbral de dolor entre una persona y la otra es muy distinto... asi que yo te diría que lo mejor es que vayas a tu doctora y te indique una ecografía asi te quedas tranquila de que está todo bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto porcentaje hay de perder el bebe a las 22 semnas o mas??
por: lucia11110
5
  Quedarme embarazada a los 40
por: anaparty
1

por: joha1012
0
  y las mamis de mayo 2011 donde andan????
por: xocoretita
239
  Tuve relaciones despues de mi periodo, pero mi novio uso condon pero me hizo sexo anal y luego vagi
por: preciosa1360
5
  Necesito saber que tengo
por: inna3456
5

por: dominiquee5
0
  Regalo para embarazadas en toysr us
por: staraplanina
4
  Cuantos kilos llevan a las 32 semanas???
por: belenmilione
1

por: gatina221
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo