« 

Pido respeto por las embarazadas fumadoras como yo!!!

Todas las fumadoras sabemos perfectamente que no es bueno fumar y menos estando embarazadas pero hay que entender que ser fumadora es una enfermedad, una adiccion de la que es bastante dificil salir, y que no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad. Que todos los MEDICOS que algo entenderán digo yo recomiendan un consumo maximo de 5 cigarros y que lo que no recomiendan es el estado de ansiedad tan grande que a cualquier fumador de paquete diario le puede producir dejarlo.
Yo ahora estoy de 10 semanas, y he pasado de fumar 20 cigarrilos diarios a fumar 3 e intentaré por todos los medios bajar incluso mas, por la salud de mi bebé y como toda embarazada mi meta es la de dejarlo por completo pero todo va a depender de lo que mi ansiedad me vaya permitiendo. Ya me siento bastante culpable mientras le doy las 4 caladas al cigarro como para que cualquiera que no entienda por lo que estoy pasando me tache poco menos de ASESINA...!!!! PIDO POR FAVOR COMPRENSIVIDAD Y RESPETO A LAS EMBARAZADAS QUE NOS FUMAMOS 2 O 3 CIGARRILLOS...!!!!!!!

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola luzcrey

Hola al igual k tu yo tambien he sido fumadora, fumaba estando embarazada de 2 a 3 cigarros al dia, menos al principio del embarazo k le pille un poko de asco.... Pero en cuanto se pasaron las nauseas volvi!!!!
Ahora mi niño de aki a dos dias hace un mes y desde k sali de la clinica n h vuelto a fumar, ya k dandole el pecho a demanda no sabia como montarmelo asi k de momento voy a hacer un mes k ya no fumo!!!!! Espero segui asi

estoy contigo

Te entiendo

perfectamente, yo lo deje porque por suerte me empezo dando asco y no podia ni sentir el olor a cigarrillo, pero si no me pasaba esto quizas seguia fumando, igual ai dias que tengo ganas de un puchito pero me la se aguantar. Te deseo mucha suerte y que puedas dejarlo y depaso ya dejarlo para siempre. Un besoo

Yo llevo los 4 meses

hoal desde q me quede envarazada deje de fumar ni un cigarrillo y llevaba fumando desde los 12 años solo lo e dejado 2 veces que coinciden con mi embarazo al saber q era super peligroso y conocer unos cuatos caso q no me han gustado decidi por mucho q me costase dearlo y hasta aora cuando me apetece uno un chicle o un chupachus

Claro

Claro el cigarrillo es una addiccion y lo cual es dificil dejarlo pero al menos tu haces todo lo posible por disminuirlo lo cual habla muy bien de ti y espero q lo dejes definitivo por el bien d ese bb hermoso q crese en tu vientre y tmb por tu bien , gracias a dios yo no fumo pero no soy quien para juzgar suerte y felicidades por tu bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 34 años y mi esposo 40
por: miriam45s
4

por: flaka1169
0

por: macoki8
0
  Cuanto debe moverse el bebé al día ?
por: blushi1
3
  Estoy muy asustada
por: lanegrita89
3
  Sera que se puede estar embarazada con la mestruacion? osea q me haya venido un solo dia?
por: trosaura
1
  Es malo para le bebe repetir la curva corta en el tercer trimestre?estoy preeocupada
por: patri638
1
  Puedo quedar embarazada si mi novio me acaba por atras?
por: miqeia
10
  Tengo 13 semanas y muchos gaces que hago?? ayuda
por: nojemy
1

por: engel933
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé