Foro / Maternidad

¿alguna mamá que haya dado a luz o vaya a dar en un hospital sin uci neonatal?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 13:41
R
ramona_9058558
22/6/11 a las 20:31

Hola chicas!! Estoy planteándome la posibilidad de no dar a luz en el Parque San Antonio de Málaga porque al parecer no tiene uci neonatal y eso me echa un poco para atrás. Es un buen hospital, lleno de comodidades y me atendería mi ginecólogo privado pero si surgiera alguna complicación me tendrían que llevar a otro hospital eso está claro y serían minutos perdidos, así que estoy hecha un mar de dudas.

Me gustaría saber vuestras experiencias y hablar un poco del tema para despejar miedos y dudas, mi niña va por delante de todo, sólo me gustaría saber qué riesgos reales hay de parir en un hospital de estas características, y cuántas habeis dado a luz en un hospital así sin uci neonatal y cómo fue todo, no sé si me estoy rallando demasiado, me quedan 4 meses aún por delante para decidir pero la cuestión es que estoy un poco agobiada, necesito consejos!

Ver también

P
pepita_5188023
23/6/11 a las 13:31

Yo no iria a un hospital sin uci neonatal...
Mira, mi niña iba por delante en todo, iba todo perfecto y de 35+5 semanas rompi aguas y menos mal que fui a la Seguridad Social donde tenian UCI Neonatos xq nada mas nacer se la llevaron a UCI y eso que pesó 3 kilos, tenia un seguro médico y menos mal que no di a luz en el privado, sino me hubiera quedado yo en un Hospital y mi niña en otro. Ahora estoy de 13 semanas y daré a luz en el mismo sitio. Suerte y ojala no necesites el servicio de Neonatologia.

Un saludo

V
viana_5379898
23/6/11 a las 13:41

Hola
Mi hermana se puso de parto y todo normal pero la niña aspiro meconio y estuvo a punto de morir y eso que peso 4200, si no llega a ser por que pario en el materno, yo también soy de Málaga,y la llevaron rápido a la uci no fue mas grave, y eso que estuvo 15 días allí, no tiene por que pasar nada pero si pasa son momentos que no se pueden perder en traslados, de todas formas has mirado la quiron, es privado y tiene uci neonatal, yo ha tenido a mis tres hijos en el materno pero de este me planteo ir a la quiron.
Espero haberte ayudado.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir