Foro / Maternidad

El lunes me lo provocan

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 10:19
V
vania_6533869
22/6/11 a las 12:28

hola chicas keria saber si alguna se lo han provocado por induccion y ke tal se pasa si se tienen muchos dolores o si suele acabar en cesarea.contarme ke tal chicas xfa.
elena y adrian 40+4

Ver también

M
marina_5772364
22/6/11 a las 12:49

Hola amiga!
A mi me provocaron mi primer embarazo. Primero te ponen un gel, eso el primer dia. El segundo empiezan con la oxitocina. Las contracciones suelen ser más dolorosas y seguidas. A mi me empezaron a poner oxitocina a las 9 de la mañana, a las 10 ya tenia contracciones dolorosas.

Tuve problemas con la epidural, me pincharon 10 veces y no consiguieron ponermela. Dijeron que tenia la espalda muy bascularizada...

Tuve a mi niña a las 10 de la noche. Por suerte no me hizo falta cesárea.

Yo estaba de 39 semanas. No te preocupes por nada, eso si, que sepas que las contracciones son más dolorosas por la oxitocina

Muchas suerte y tranquila!

A
an0N_871628899z
22/6/11 a las 17:07

En mi caso
me lo provocaron porque el bebe me rompio la bolsa un mes antes. Lo que dice la compi con la diferencia que a mi si que me pusieron la epidural, se me paso el efecto y yo nada ay sin dar a luz... me pusieron otra y cesarea pero porque mi cuerpo aun no estaba preparao y no dilataba ( un mes antes pues claro...) Tranquila y suerte

V
vania_6533869
23/6/11 a las :00

Hola!!
bueno chicas me trankilizais un poco mas...pero bueno tengo ke pasarlo todavia...pweo gracias x trankilizarme

I
ineta_5716270
23/6/11 a las 10:19

Toy como tuuu
pues ami me lo provocan mañana...toy ya de 41+4..osea un monton...toy ya..buf eso tengo miedo pork prefiero knomelo provoken..joooo....y sabes si tas dilatada o algo???o empiezas del principio???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir