Foro / Maternidad

Saca lecheee cual me recomiendan?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:32
A
an0N_960592499z
22/6/11 a las 7:08

Hola chikas estaba haciendo mi lista de cosas para el bb y no recordaba que tengo k komprarme un saca lechee y e mirado algunos pero no se cual espero alguna mama que ya tenga experiencia me ayude con una buena marcaaa muchas gracias chikas espero sus comment saluditos

Ver también

L
lusine_9488956
22/6/11 a las 7:23

Dr brown|s
esta marca a mi me funciono muy bien.. no lastima el pezon y es facil de usar.

N
nahya_9108322
22/6/11 a las 13:14


Yo aun no he dado a luz pero a mi la matrona me recomendó el de la marca medela, que es el que tienen en el hospital que yo daré a luz, porque trae estimulador para que no duela tanto al sacarla...Espero haberte sido de ayuda

A
an0N_906360499z
22/6/11 a las 13:17

Medela y avent
a mi me han recomendado ambas marcas pero me han hablado mas del de Medela asi que voy a pedir ese a ver si me lo regalan jiji

P
pepita_5188023
22/6/11 a las 13:21

Yo compre el de avent
me fue bien, pero yo me esperaria a salir del hospital para comprarmelo no vaya a ser que el bebe no se adapte al pecho y lo compres para nada...

A
an0N_960592499z
22/6/11 a las 23:22

Gracias chikas
Muchas gracias por sus consejos la verdad me servira mucho pss no sabia asi nadaa de esooo y siii k no kiero k me lastime ni naaa pork se ke aveses duele! Un abrasototeee y gracias de nuevooo

A
anie_8434134
22/6/11 a las 23:32

No compres
creo k no deberias comprar ninguno hasta k no lo necesites realmente.
yo di pecho y solo lo use un par de veces para descongestionar un poco el pecho en la subida, xo pk me lo dejo mi hermana si no no me lo compro...en mi ambulatorio me lo ofrecieron por si lo necesitaba por la subida xo no mucho pk estimulas mas la produccion de leche.
el k yo use fue de medela xo ya es antiguo y me fue bien, lo k no lo use mas pk no me salia leche cnla succion del aparato, pk al mamar mi hijo salia a chorro, asi k no lo compre, si puedes primero prueba uno k no te pase como a mi, k luego no te sirva!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir