Foro / Maternidad

Estrias embarazo

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 20:59
I
ionica_8455492
21/6/11 a las 21:26

hola chicas me estoy echando una crema antiestrias solo estoy de 5 semanas pero he leido en foros que es bueno empezar desde el principio porque te idrata mucho y ademas no se te pone tan feo el abujero del pircing del obligo,y quisiera saber si solo me la tengo ke echar una vex al dia,gracias besitoos!

Ver también

I
ionica_8455492
24/6/11 a las 10:37

Muchas gracias!!
gracias por aconsejarme empezare a echarmela mas veces menos mal que me lo abeis dicho sino ubiera seguido echandome solo una vez al dia,aunque estoy de 6 semanas solo es bueno empezar ya verda eso hidrata la piel,gracias y besitos guapas!

I
ionica_8455492
27/6/11 a las 22:54

Holaa
holaa me he leido el post de eucerin es muy bueno te aconseja super bien y h leido cosas que no sabia! me ha venido de lujo gracias guapa besasos!!

I
ionica_8455492
6/7/11 a las 20:59

Isdin
yo ahora mismoo esty usando isdin porque ya tenia un bote en casa y cuando me entere que estava embarazada pense en ella por que se que es buena,tb me an hablado mucho de rosa de mosqueta,aceite de almendras y nivea,pero cuando se me acabe creo que seguire con esta misma,yo soy clarita de piel y perdi peso y se me notavan muchos las estrias blancas en brazos y piernas el medico dijo que no se quitan pero si puedo prevenir futuras estrias pero yo la verdad que desde que me la hecho las noto mas claritas,graciaas por vuestros consejos besitoos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir