Foro / Maternidad

Despues de una hemorragia, flujo amarillo con olor

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 18:08
D
dona_6034639
21/6/11 a las 15:46

Ando preocupada aunque un poco mas tranquila, igual dentro de unas horitas tengo turno con mi obstetra y a la tarde una ecografia, espero que salga todo bien. Pero queria contarles, que el dia sabado por la noche tuve una hemorragia pero supuestamente el medico que me atendio dijo que pareceria que la sangre vino del cuello del utero, despues de que me limpio por dentro ya no sangraba mas, llege a casa fui al baño y mi flujo era rosado, ahora ya es amarillento y con olor, si alguien sabe a que se debe o a alguna le paso algo similar, me gustaria que me contara. Siento a mi bebe moverse lo mas bien y tengo apenas un dolor bien abajo y en las piernas tambien me duelen

Ver también

D
dona_6034639
21/6/11 a las 16:13

Yo tambien
pienso que puede ser una infecion, pero la hemorragia me asusto vastante. Muchas gracias por tu opinion

A
an0N_586864099z
21/6/11 a las 16:20

Hola
a mi amiga le paso igual y resulto ser algo muy habitual , dijeron q era una ulcera con un nombre raro q solia pasarles a muchas embarazadas.le mandaron reposo y ahora su bebe tiene 7 meses y es precioso .no t preocupes q esto es lo q tienen los embarazos, muchos sustos.besitos y ya nos cuentas q t dijeron

D
dona_6034639
21/6/11 a las 18:08

Graciias por las respuestas chicas!!
Recien vengo del obstetra y me dijo que vuelva mañana con la ecografia asi vemoas bien de que se trata, por el momento me dijo que puede que no sea tan grave, que haga reposo pero que si el cuerpo esta dando señales que por algo es y que lo mejor seria ver mañana la ecografia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest