•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aborto espontaneo 10 semanas embarazo

Me hice un test y me dio positivo a las 6 semanas de embarazo empece a orinar marron con coagulos de sangre, despues se fue agravando y orinaba con sangre y coagulos de sangre me hicieron una eco y estaba el saco gestacional pero no se veia el embrion, estuve internada en reposo y empece con sintomas muy parecidos a los colicos renales mucho dolor abdominal y comence con perdidas no muy seguidas pero perdidas al fin, me dieron hormonas y me mandaron a reposo absoluto hasta la semana 11 para hacerme una nueva eco en la cual salio nada, o sea q perdi el embarazo estoy muy triste porque estaba muy ilusionada era mi segundo embarazo... espero mi testimonio sirva apenas tengas los sintomas acudan al medico no dejar pasar tiempo.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Lo siento

a mi hermana tambien le paso con su primer embarazo tiene 19 años i lo esperamos con ilusion pero bueno no pudo ser, lo pasamos muy mal todos

Lo siento

Yo se como te sientes, yo tuve un aborto el 23 de febrero y es lo mas triste del mundo, uno se ilusiona tanto, pero en fin, por algo pasan las cosas y como comentario, yo no sangre absolutamente nada, solo dolores como de regla pero ni una mancha y pues en el eco se cuando vieron que no tenia latidos...pero ahora estoy con animos porque quiero ser mama y espero en Dios que esta vez si me de la oportunidad asi como tu la tendras, ya lo veras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de una hemorragia, flujo amarillo con olor
por: daniitah2
5
  Embarazo y depresion
por: calma9
5
  Hola alguien me puede dar opiniones por fa??
por: maderoci
5
  Test clear blue negativo, le ha pasado a alguien y luego ha sido positivo
por: star9014
10
  Embrion pequeño ritmo cardiaco bajo
por: karis86
3
  Hipotiroidismo y embarazo
por: catiana724
4
  Alguna para noviembre