Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo

estoy en mi segundo embarazo y siento diferentes sintomas del primero que es niño quisiera saber otras experiencias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

El mio tmb es el segundo

hola mami el mio tmb es el 2 y el primero fue niño este embarazo esta siendo completamete distinto muchos vomitos muchos mareos etc... el primero lo seti muy pronto y ahora estoy de 18 semanas y no he setido todavia nada asco al chocolate y en el primero me `ponia morada y me a dado por el atun jajaja como ves distinto total

Embarazo

por: martha1092

yo llevo 11 semanasy en el primer embarazo solo senti dos mareos al principio y nada de nauceas ni nada hasta ahora hasta al mes y medio tuve naceas y ya no medaban ganas de comer y me veo mi panza diferente o sera que es la ilusion de tener niña a porque hasta ahi le quiero y me gustaria tener la parejita a ti que te gustaria tener

Me da igual

por: conchifeliz

hola cari la verdad esq me gustaria pero tmb por lo tiempos q corren teg toda la ropa del mayor y me viene muy asi o me tengo que gastar mucho en ropita en carrito etc.... el mio tmb es totalmete distito

Embarazo

por: martha1092

que bueno que tienes ropa del primero porque yo no tengo nada y no me apura porque por la fechas mi segundo bebe va a nacer a finales de diciembre y pues va haber algo de dinero AHORA QUE LE CUESTE AL PAPA DESDE EL PRINCIPIO porque en el primero me regalaron mucha ropita en el baby como ves

Es normal

por: conchifeliz

hombre esta claro que tendra ropa del primero si es niño porq me acio en invierno y este igual pero siempre va a caer algo o mejor dicho mucho porq me encanta jajaa y si es niña corro muchisimo peligro mi bolsillo y el de mi marido aaaaaajaaa porq me encanta la ropa de nena por eso decia que me da igual lo que vega siempre y cuando venga bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?
por: coma78
1556

por: leee90
0
  Cuanto mide con 12 semanas ?
por: cielosazules
16
  Dolor abdominal muy fuerte
por: su6558
1
  Onagra.maca, ovusitol....necesito ayudaaaaa porfi
por: sannur