Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 17:35
R
rona_5807554
20/6/11 a las 18:15

hola a todas. al principio del embarazo, estoy ya de 35 semanas me detectaron hipotiroidismo subclinico. El ginecologo no le dió ninguna importancia porque era muy poco pero a partir de abril me puso tratamiento. Ahora mi medico de familia me ha remitido al endocrino y me entero de que cuando se está formando el tiroides del bebé si no tiene suficiente yodo pues puede tener un crecimiento cerebral menor. Alguien me puede decir algo, me he quedado muy preocupada a estas alturas del embarazo.Gracias

Ver también

A
an0N_871628899z
20/6/11 a las 18:20

Trankila
me imagino que ya abrian visto algo en las ecografias no...? Ademas el yodo son las pastillas que tomamos al principio no? seguro que a tu bebe no le pasa nada

R
rona_5807554
21/6/11 a las :21

Gracias
Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquila. Efectivamente, esta tarde he leído algo en el mismo sentido de lo que tu dices. Gracias

R
rajaa_6905676
21/6/11 a las 17:35

Como te sientes?¿
hola, yo estoy de 11 semanas y me han detectado una alteracion de la tiroides aunq aun no se si es hipo o hiper, queria saber como t sientes si estas muy cansada todo el dia y eso, xq yo no puedo con mi alma, de hecho estoy d baja ya q trabajo en hosteleria y asi no puedo. es mi 3er hijo y nunca m habia sentido asi. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir