Foro / Maternidad

Confundia con resultados.... necesito ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:46
A
argia_8475780
20/6/11 a las 17:32

Les escribo porque me encuentro un tanto confundida, al día de hoy tengo 25 días de retraso en mi periodo, los médico me enviaron a realizar pruebas de embarazo de laboratorio sangre y orina, ambos salieron negativos, pero hay una ecografía de por medio, la cual revisó un médico de médicina gral. él me dijo que lo que vió perfectamente podía ser un fetito pero que no se atrevía a confirmarlo, podrá ser algún quiste si los exámenes son negativos???? mi último periodo fue el 28 de Abril, tuve relaciones con mi pareja supuestamente los días fertiles buscando un embarazo, pasé por una infección urinaria y una alergia no sé a qué, ya que jamás he sido alergica a nada, por el 19 de Mayo cuando fue a orinar al limpiarme el papel higenico salió de color rosa, y ha sido la única vez que se podría decir que sangré, ahora tengo mucho flujo transparente.... Qué opinan ustedes.... Por favor ayudenme....

Ver también

A
an0N_807886799z
20/6/11 a las 17:39

Hola
Es muy deficil que una prueba de sangre llegue a fallar y mucho mas por el tiempo que llevas sin tu warry, sin embargo pudiera darse el caso de que sea un positivo de muy pocos dias, te recomiendo que dejes pasar por lo menos 1 semana mas y repitas un test, y te relajes aveces por el nervio nosotras mismas retrasamos la warry, lo mejor es que este relajada por lo menos esta semana...


Suerte!!!

A
argia_8475780
20/6/11 a las 18:21

Gracias
Madis, gracias creoq eu esperaré un poco más, qué me dices de la ecografía que me tomó el médico será algún quiste lo que él vió, eso me tiene preocupada

A
an0N_807886799z
20/6/11 a las 18:31

Posiblemente!!
Mira hace tiempo yo estuve con muchas dudas como tu estuve buscando embarazarme durante 6 meses.... inicie el tratamiento con Omifin y al segundo mes sali embarazada ahorita tengo 7+4, y cada vez que se me retrasaba la warry un dia me surgian todas las dudas del mundo, de hecho hubo una vez que un test de orina casero me marco una rayita clara tomandose como un positivo y cuando me relaje a los pocos dias empece con el sagrado, la manera para que te quites de dudas es que te realices un estudio vaginal, no recuerdo bien el nombre del estudio pero es un tubito que te ingresan por la vagina y pueden ver mucho mas claro tu utero... puede ser una opcion.. De verdad te deseo que ojala sea un positivo ten fe...

A
argia_8475780
20/6/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_807886799z

Posiblemente!!
Mira hace tiempo yo estuve con muchas dudas como tu estuve buscando embarazarme durante 6 meses.... inicie el tratamiento con Omifin y al segundo mes sali embarazada ahorita tengo 7+4, y cada vez que se me retrasaba la warry un dia me surgian todas las dudas del mundo, de hecho hubo una vez que un test de orina casero me marco una rayita clara tomandose como un positivo y cuando me relaje a los pocos dias empece con el sagrado, la manera para que te quites de dudas es que te realices un estudio vaginal, no recuerdo bien el nombre del estudio pero es un tubito que te ingresan por la vagina y pueden ver mucho mas claro tu utero... puede ser una opcion.. De verdad te deseo que ojala sea un positivo ten fe...

A esperar
Madis, esperaré tranquila entonces hasta que me vea mi ginecologo, te estaré contando cómo me fue... gracias. saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir