Foro / Maternidad

Fuera de cuentas desde el dia 17 junio

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 6:27
G
gena_9363828
20/6/11 a las 13:40

hola chicas,llevo fuera de cuentas desde el dia 17 y la verdad estoy ya muy cansada,es mi 2 embarazo y no pensaba que fuese tan largo.el dia 15 fui a monitores y tenia un centimetro de dilatacion y pense que no tardaria tanto pero aun estoy aqui,el miercoles vuelvo haber que tal,espero que ya no se alarge mucho el tema aunque me temo que me lo tengan que provocar.Un beso.

Ver también

A
an0N_944518599z
31/10/11 a las 6:27

Ayuda cuanto antes porfavor
HOLA COMO ESTAN NESECITO AYUDA URGENTEMENTE MI ESPOSO Y YO QUEREMOS TENER UN BEBE entonces fue cuando me automedique el clomifeno como yo soy de menstruacion regular y puntual me tomaba 1 puldora de clomifeno por dia, la menstruacion tenia que llegarme el 23 y el 28 empese a manchar y en eso tengo 3 dias pero solo es un manchado leve en ocaciones se pone un poco acundante pero nada parecido a como son mis mestruaciones regularmente me da mucha sed y 2 semanas atras me dolian un poco los pezones me ise una prueba de sangre antes de la falta y salio negativa y luego una de farmacia con 1 dia de falta y tambien salio negativo pero ese manchado me tiene con duda; estare embarazada? ho es un efecto secundario del clomifeno ? a quien le a pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook