Foro / Maternidad

Cuenta atrás: semana 30

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 12:00
A
an0N_993555899z
20/6/11 a las 11:55

Hola futuras mamas!

He abierto esta chala para aquellas mamis que estén en la semana 30 y quieran unirse para apoyarnos y comentar como nos sentimos en la etapa final de nuestro embarazo.

Animaos!!

Ver también

A
alhena_8692924
20/6/11 a las 12:01

Me animo
Estoy en la semana 30, desde la semana 27 me dieron la baja por la mutua, así que ya en casita. Me encuentro fenomenal, bueno la verdad es que todo el embarazo lo llevo así vamos que no me doy por enterada)) ya está todo comprado y preparado, menos el trio, pero ya está elegido, es cuestión de ir y cogerlo. esperando a la última eco de la semana 32 y rezando que todo salga bien. Bss.

A
an0N_993555899z
20/6/11 a las 12:19

Saludos!!
Hola hochushka y jessigp!!
Yo hice la semana 30 el miercóles pasado asi que ya voy camino de la 31, en 10 semanitas más o menos seremos mamas!!! También tengo casi todo comprado, el carro, la cuna y la cómoda y alguna ropita. Me falta la minicuna, el colchón para la cuna, ropa de cuna, y ropita de la primera puesta.
Salgo de cuentas el 24 de agosto y traigo un nene, Darío.
Es esta etapa también estoy un poco más floja, cualquier cosita que hago como ir a comprar, o a tomar algo vuelvo a casa que parece que me han dado una paliza, jeje. Además noto un poco de dolorcillo la zona del bajo vientre. os pasa a vosotras?

Bueno chicas ya tenemos que ir pensando en preparar la maletilla para el hospital para que luego no nos pille el toro. Alguna la estáis preparando ya?

A
an0N_993555899z
20/6/11 a las 12:27

Bienvenida beg8txu!!
Bueno pues ya somos 4!!!
A mi también me faltan los utensilios como dices tu, jeje. Yo empecé las clases maternales a principios de mayo, y están muy bien, haces ejercicios y aprendes cositas. Ya nos contarás que tal la primera clase ok?

A
an0N_993555899z
20/6/11 a las 13:49


No me extraña Jessigp, además ahora con el calor y como se pone el metro de gente tiene que ser jodío. Cuando te pides la baja? Yo estoy en el paro, así que por ese lado tranquilita en casa.
Beg8txu yo tampoco tengo ropita de mas de 1 mes, quizás en las rebajas de julio saquen algún resto de invierno, si no como dices habrá que esperar hasta septiembre que es cuando sacan la temporada de invierno.

A
an0N_960592499z
21/6/11 a las 1:35

Me unooo
Hola chikas ya veo k hay pansitas de 30 semanas yo hoy kumpli 31 una semanita maaas i me enkantaria kompartir mi embarazo kon ustedes pss me llamo taty tengo 21 i espero a mi primer bb sera niño y se llamara victor komo su papa eheh y estoy mas k enkantada kon mi embarazooo pss no me e sentido tan mal. Solo ya e empesado kon mis pies inchaditos pero todo biiennn buenooo aki estare pendiente de su post saluditos a todass un abrasote y bendiciones para sus barrigitas.

A
alhena_8692924
21/6/11 a las 16:20

Hola
Hola chicas, pues ya somos unas cuantas. La verdad es que todavía ni he preparado la maleta para el hospital, igual me parece demasiado pronto...no sé..tengo un montonazo de ropa y de conjuntos, sobanas, protectores y colchas de cuna, pero todavía no lo he puesto ni a lavar, ya que con 2 meses y pico para que..? deciros que va a ser niño, pero seguimos sin tener el nombre, así que al pobre todavía no se sabe como se va a llamar. Como ya os comenté no me entero del embarazo y como soy primeriza me da a mi que se va a retrasar el parto, no sé el nano viene grande, pero noto que está muy a gusto dónde está, no creo que se adelante, así que a esperar. Tampoco tengo ni bibes ni chupetes, pero bueno, eso es cuestión de nada comprarlo. Una cosa: váis a comprar esterilizadores y calientabiberones? es que es la duda que tengo...por lo demás creo que no me falta nada, bueno sí))) pañales, pero se comprarán a la vez que los chupetes.
Bss

A
agar_9056997
21/6/11 a las 16:27

Hola
Yo hoy hago 31 semanas!! Esto va avanzando chicas

A
an0N_993555899z
21/6/11 a las 17:24


Bienvenidas r86gy apuypu y gracias por tus ánimos canariaa22!

Yo creo que esterilizador si que compraré pero calientabiberones no, tiraré de microhondas y ya está. Yo tampoco he lavado nada de la ropita todavía y es que a veces me parece que hay tiempo de sobra y otras me entra el agobio...

A
agar_9056997
21/6/11 a las 17:38

A veces..
Creo q tengo tiempo de comprar cosillas q me faltan y otras me entra el agobio pensando de q se me esta echando el tiempo encima!! Ains... Lo mas importante al menos si lo tengo.
Hablando del esterilizador yo comprare el metodo milton que es comodo,sencillo y es el q suelen utilizar en los hospitales.
El bolso del hospital quiero prepararlo ahora a principios de julio..no quiero dejarlo para demasiado tarde.

A
an0N_993555899z
21/6/11 a las 21:33


chicas cual es ese del método milton???? es que estoy más verde que una lechuga, también soy primeriza ... yo los que he echado un vistazo son los de la marca Avent y Chico.

Os compraréis sacaleche? Yo quizás el eléctrico, pero ya cuando nazca.

A
agar_9056997
21/6/11 a las 22:20

Metodo milton
Chicas se compra su cubo x llamarlo de alguna manera y se llena de agua y se le echa una pastilla y ahi se coloca el biberon,tetinas o lo que querais.. Su efecto dura 24 horas,asi q siempre lo cambiais agua pastilla a la misma hora. Yo lo he probado y va genial y ya os digo se utiliza en los hospitales.Espero haberos ayudado

A
an0N_960592499z
22/6/11 a las 7:11

Holaa a todas las barrigitas
Les queria preguntar si alguna ya compro saca leche lo que pasa que e mirado varios y no se cual sea el mejor y el que me sirva bien pss mire que hay electricos y manuales y la verdad no se nada de eso espero me den un consejito y m ayuden a escojer uno se lo agradeseria muchisimo saluditoooos

A
alhena_8692924
22/6/11 a las 11:08

Hola
Gracias chicas. Miraré a ver cual es el metodo milton, porqué la verdad es que yo como una compañera miré el de aven. Pensaba que más o menos todos van al vapor, eso de una pastilla 24 horas, creo haber leido que olía mucho a lejía o no sé...en fin, lo volveré a mirar. Lo de calientabibes también tenía entendido que iba bastante bien porqué no tienen que esperar y te da la temperatura perfecta. pero es que es verdad estamos hablando de cosas que son muchas y solo se les da uso unos meses vaya forma de tirar el dinero. Lo mismo me pasa con el sacaleches...jejejjeje hasta ahí ni llegué todavía. Lo primero tengo que mirar a ver si voy a tener leche o no)) mi madre no tenía y yo me he criado a bibe. supongo que esto es mirarlo a ver una vez que nazca el nano.
Agradecer a canaria los mejores deseos, a mi cuando me preguntan si ya quiero que salga y tenerle conmigo siempre contesto que dónde está no me molesta jajajajjaja y que de momento se quede ahí, ya me dará noches sin dormir jajjajaja pero bueno, espero que sarna con gusto no pica )))))))
Que tal váis de peso vosotras y los nanos? Yo engordé ya 10 kg, el nano en la semana 28 pesaba ya 1.367, ahora a esperar a semana 32 para la eco y a ver cuanto engordó)
Menuda chapa que os estoy dando.
Bss.

A
an0N_993555899z
22/6/11 a las 12:00


Pues tengo que mirar eso del método milton, parece más económico no? y si dura 24 horas parece efectivo, donde se compra, en farmacias??

Lo del saca leches la verdad que es práctico pero como tu dices beg8txu, si le damos el pecho, siempre y cuando tengamos leche, lo vamos a utilizar poquísimo. Creo que en Prenatal te lo alquilan, te compras los accesorios nuevos y ale, lo que no se es cuanto te soplan.
Epypou, aunque tampoco tengo idea, yo si me lo compro, optaría por el eléctrico.

Sobre el peso yo de momento voy camino de los 8 kilos, y el pequeñajo no lo se, porque a mi en la S.S. no me han hablado nunca del peso... A ver si en la próxima eco, que la tengo el 7 de julio, me dicen algo.
Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir