Foro / Maternidad

12 dias de atraso y flujo blanco

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:16
Y
yovka_8016414
20/6/11 a las 6:45

hola les comento mi situación soy regular..nunca se me atrasa y si lo hiciera seria uno o dos días mas d eso no...nunca tuve problemas de nada...tengo un hijo y cuando quede embarazada d el me hice un test d embarazo el cual me dio positivo a los 15 días del atraso menstrual........... después que nació mi periodo volvió a la normalidad y desde entonces nunca me había pasado esto...me tenia que venir el 8 d mayo..ya somos 20 y nada....tuve relaciones y varias veces con preservativo y una o dos con el coito interrumpido...me hice un test d embarazo casera hace 5 días ya y me dio negativa..pero sigue sin venirme....me duelen los ovarios como si estuviera por menstruar...y flujo blanco...y muchas ganas de orinar...... también me paso que cuando tuve relaciones sentí un poco de dolor en los ovarios....que puede ser?? desde ya gracias!!!!

Ver también

Y
yovka_8016414
20/6/11 a las 18:16

Holaaa
ya me lo hice ya teng 12 dias d atraso pero hace 5 dias m hice uno de farmacia y m salio negativo...creo q ya es mas q seguro q embarazada no estoy.....no se que podra ser xq nunca m paso. mañana voy al medico graciass..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir