« 

Mamas primerizas

hola soy una mama primeriza estoy de un mes solo y me gustaria que me dierais algun consejo tengo basbtante fatiga y ardores y malestar en el cuerpo,me gustaria saber cuando se empieza a notar la bariga y cuando es la primera eco gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Graciaas!

ya me mandaron cariban para la fatiga y la verdad me va muy bien la metrona me dijo que estava de 8 semanas,alfinal estoy de mas jeje pero no me lo ha mirado yo queria oirle el corazoncito o algo para quedarme mas tranquila pero me ha dado cita para em mes que viene la primera eco y los analisis,muchas gracias por vuestros consejos me abeis ayudado! bsitos

Perdon

Y lo de la barriga, pues depende,a mi se me empezo a notar a las 16 semanas! Antes la tienes solo hinchada,como cuando te empachas comiendo.

espero haberte ayudado y disfruta de tu embarazo que pasa muy rapido!!!

Anna-Iraitz 38 semanas

Hola

Enhorabuena por tu embarazo!!
Yo estoy a dos semanas de dar a luz, y los consejos que te puedo dar son

para el ardor leche fria y si es muy muy muy fuerte almax, peeo con leche fria se quita!!procura cuando conas estar un buen rato sentada tambien.

1a eco normalmente te la hacen a las 11/12 semanas, te dicen cuanto mide y corrigen la fecha probable de parto (segun el tamaño del peque)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfa!!!
por: rudolfita2
24
  Tener sexo después de cesárea
por: almendra000
2

por: didin0505
0

por: juanita2112
0
  Busqueda y mioma ????
por: nuevalisa
5

por: eugenia399
0
  Embarazo
por: martha1092
5
  embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?
por: coma78
1554

por: leee90
0
  Dolor abdominal muy fuerte
por: su6558
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?