Foro / Maternidad

El papa de mi hija(mi novio tiene una amante

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las :00
A
an0N_994728299z
18/6/11 a las 21:20

Bueno ya les habia contado sobre mi historia con el papa de mi bebe que me habi dejado abandonada y todo yo seque algunas de ustedes seguian mis post..asi que se que hay mucahs que ya conocen mi historia!. LA COSA ES QUE EL VOLVIO DE SU VIAJE A CUBA A PEDIRME PERDON A DECIRME QUE ME AMA que se habi dado cuenta que estaban actuando mal..y que el quiere estar conmigo y con la bebe!.QUE YA PRONTICO NACE!!..La cosa es que le dije que bueno que lo aceptaba con la condicion de que se viniera a vivir conmigo! y pues ya tiene casi 2 semanas aqui en la casa conmigo.sino que el sabado pasado salio a una rumba hay con los amigos y resulta que el martes siguiente salieron unas fotos en facebook de la rumba esa y cuando me doy cuenta una niña hay toda horrible con laq que el estaba saliendo en febrero publico una foto con el osea con mi novio una foto de los dos y la puso como su foto de perfil....ME MORIA DE RABIA CUANDO VI ESA MARICADA pero pues no e hecho anad al respecto solo le reclame a mi novio ke pk el estaba con ella n esa rumba me dijo ke es una amiga nada mas.....la cosa esq NOSE COMO HACERLE PA SABER SI EL ESTA CON ELLA Y QUIZAS LE VA CON EL CUENTO DE QUE NO VOLVIO CONMIGO...TENGO EL NUMERO DE TELF DE ELLA Y TODO PERO NO LA QUIERO LLAMAR PA NO QUEDAR COMO UNA BOBA,OTRA COSA QUE ESTOY PENSANDO ES EN TOMARME UNAS FOTOS CON MI EMBARAZO Y MI NOVIO Y PUBLICARLAS EN MI FACEBOOK PAQUE ELLA LAS VEA Y QUIZAS SE LLEVE LA SORPRESA DE QUE EL SI ESTA CONMIGO!!! ustedes que em acaonsejan??? QUE HAGO CON ESTO??? O SERA QUE ESPERO A QUE NAZCA MI BEBE QUE YA ES EN UNAS 2SEMANITAS PA ENTONCES PUBLICAR LAS FOTOS CON LA BEBE Y MI NOVIO? QUIZAS ESAS LE MOLESTEN AUN MAS...QUE HAGOO????????

Ver también

D
dona_6034639
19/6/11 a las :10

Mi opinion
Nunca huvieras vuelto con el, yo no segui tu historia ni se nada al respecto pero por lo que lei en este post te dejo sola todo el embarazo,,, puede ser?? y ahora que ya va a nacer la bebe vuelve, mmm no se yo no se si lo aceptaria, tendria qe amarlo demaciado. Y despues de lo que lei tampoco perdonaria lo que hiso en la rumba como dices, enrealidad tendria que estar con vos que ya falta poco para el nacimiento no de rumba. Y menos con una ex, por experiencia te digo si lo quieres ponele los puntos y que haga las cosas bien y que vos veas que hace las cosas bien, no te obseciones con la ex, porque va a llegar un momento que solo vas a estar con tu marido para que ella no este con el no por amor, no se si se entiende.

A
an0N_994728299z
19/6/11 a las 1:27
En respuesta a dona_6034639

Mi opinion
Nunca huvieras vuelto con el, yo no segui tu historia ni se nada al respecto pero por lo que lei en este post te dejo sola todo el embarazo,,, puede ser?? y ahora que ya va a nacer la bebe vuelve, mmm no se yo no se si lo aceptaria, tendria qe amarlo demaciado. Y despues de lo que lei tampoco perdonaria lo que hiso en la rumba como dices, enrealidad tendria que estar con vos que ya falta poco para el nacimiento no de rumba. Y menos con una ex, por experiencia te digo si lo quieres ponele los puntos y que haga las cosas bien y que vos veas que hace las cosas bien, no te obseciones con la ex, porque va a llegar un momento que solo vas a estar con tu marido para que ella no este con el no por amor, no se si se entiende.


Lo peor es que SI ES COMO PIENSAS me DEJO SOLA TODO EL EMBARAZO.....y ahora que diske se arrepiente y le doy una oportunidad COMOQ UE SIGUE EN LAS MSIMAS en realidad NO CAMBIO...ME DUELE TANTO TODO ESTO PORQUE LE DI LA OPORTUNIDAD MAS QUE TODO POR NUESTRA BEBE QUE YA PRONTO VA NACER EN UNAS 2 SEMANITAS..queria y crei enque todo iva a ser bonito ivamos a esperar juntos la bebe al menos las ultimas semanas el iva estar conmigo y la ivamos a ver crecer juntos..pero la verdad que parece ser que a el en REALIDAD NO LE IMPORTA NI LE INTERESA NADA DE LO QUE A MI SI LO QUE NOQ ENTIENDO Y QUISIERA ENTENDER ES PORKE ENTONCES VOLVIO A BUSCARME???.............

R
rokaia_5818345
19/6/11 a las 6:29

Yo te vengo leyendo desde post atrás....
Lo que no entiendo es cómo permitiste que él se fuera a vivir contigo ¡?
Chica después de lo mal que trato.......
Creo que sigo pensando lo mismo, él no te merece ni te valora, para empezar no tenía por que irse de fiesta sin ti, y menos por que estás a punto de nazca tu bebé...
No sé, pero ya más no podemos aconsejarte, te estás quitando tu sola la poca dignidad que tenías permitiendo todo ésto.
No entiendo como te pones al en mal de niñas a querer dejarle dicho a esa chica que es "tu hombre" por facebook. Lo que tengas que hacer o decir díselo personalmente.

R
ronda_9160500
19/6/11 a las 10:00

Menuda historia..!
¡¿¿y si ella no sabe que esta contigo y espera un hijo!?? sube esas fotos y que el mundo se entere! jajaja yo en cuanto a que salga con amigas no puedo decirte nada.. Dentro de nuestro grupo de amigos hay alguna ex de mi pareja.. y la verdad que me llevo estupendamente con ellas. Eso si, a solas nada, salimos TODOS juntos... Chicos y chicas... Son cosas que ya pasaron cuando mas niños, y no le doy importancia ahora que las conozco, (porque antes ni escuchar sus nombres podia..) ya que con quien convive y va a tener un hijo es conmigo. Claro esta que nadie se pone una foto suya de perfil.. pq seria para matarlos a los 2. Hablalo con el, haz lo de las fotos... y pase lo que pase ese hijo nadie te lo va a quitar, es TUYO! y si por cualquier cosa te volviese a dejar... no te merece ni a ti ni a tu pequeño..!! que padre abandona a su hijo de esa manera?

A
an0N_1001948399z
20/6/11 a las 14:02

Yo me lo cargo!!!
Yo veo muchas actitudes pésimas en tu relación:
- Se va y vuelve cuando ya no queda nada para dar a luz.
- En vez de trabajárselo para que tú le perdones, le pones las cosas fáciles y hechas.
- Se va de fiesta con los amigos, cuando debería estar contigo dándote mimos (porque se ha portado MUY MAL yéndose, y porque te queda para para dar a luz).
- Se saca fotos a sólas con la chica esta. (Entiendo fotos de grupo, pero sólo con ella, por qué?).
- Permite que ella no sólo cuelgue esas fotos (puedes dar gracias, que gracias a esas fotos, te has enterado), sino que permite que ella la ponga de foto principal de perfil.

No sé chiquilla...pero no me parece NADA bien.

A
an0N_994728299z
20/6/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_1001948399z

Yo me lo cargo!!!
Yo veo muchas actitudes pésimas en tu relación:
- Se va y vuelve cuando ya no queda nada para dar a luz.
- En vez de trabajárselo para que tú le perdones, le pones las cosas fáciles y hechas.
- Se va de fiesta con los amigos, cuando debería estar contigo dándote mimos (porque se ha portado MUY MAL yéndose, y porque te queda para para dar a luz).
- Se saca fotos a sólas con la chica esta. (Entiendo fotos de grupo, pero sólo con ella, por qué?).
- Permite que ella no sólo cuelgue esas fotos (puedes dar gracias, que gracias a esas fotos, te has enterado), sino que permite que ella la ponga de foto principal de perfil.

No sé chiquilla...pero no me parece NADA bien.


DIGANME ENTONCES QUE HAGO CON TODO ESTO??? porq apenas ke revise sus fotos de nuevo me di cuenta que la perra esa tmb tiene fotos con otrosss hombres AHORA NOSE QUE PENSAR.....TU QUE HARIAS EN MI LUGAR??

L
lea_7903192
20/6/11 a las 20:13

Hola
Ya me di cuenta que puedes ser Colombia o algo cerca ( por el vocabulario ) , no entiendo como puedes seguir con ese tipo ... Pareces masoquista , creo que sabes que nunca va a cambiar , y que los cuentos cOn viejas y saliditas a rumbiar , y todo eso nunca van a parar te estas condenando tu misma a una vida que no deberías tener ,
Y lo de la foto , bueno depende mucho de la foto como estén posando , pero yo no le veo tan mal , que se allá tomado una foto con una chica en una fiesta , lo que si veo mal esque salga a fiestas sin ti ,
Siento que no hay mas que decirte por mas consejos que te demos , tu sigues con lo mismo creo que ya no se puede hacer mas , solo te digo que hOmbres así seguirán con lo mismo ademas de ser joven , e inmaduro quiere vivir la vida loca cuando tu ya estas en otro nivel de responsabilidad , no se si me entiendes , pero esto te lo digo porque ya lo viví

A
an0N_827243799z
20/6/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_994728299z


DIGANME ENTONCES QUE HAGO CON TODO ESTO??? porq apenas ke revise sus fotos de nuevo me di cuenta que la perra esa tmb tiene fotos con otrosss hombres AHORA NOSE QUE PENSAR.....TU QUE HARIAS EN MI LUGAR??

Eres tan ...
Que te mereces ese hombre.
Son tal para cual; así que es fácil imaginar que tu linda vida seguirá igual con él.
Das lástima al genero femenino.

R
rokaia_5818345
20/6/11 a las 20:57

Espero y tomes el consejo ésta vez.....
Yo sinceramente lo que haría, lo dejaría y no le diría nada, claro que es lógico que te duela su forma de actuar; pero es algo con lo que vas a lidiar momentáneamente, te esperas a que pague tu parto y después lo corres de tu casa.
Es más que obvio que no quiere nada serio contigo; tú ten dignidad y valórate como mujer que eres.....

A
an0N_994728299z
28/6/11 a las :00
En respuesta a lea_7903192

Hola
Ya me di cuenta que puedes ser Colombia o algo cerca ( por el vocabulario ) , no entiendo como puedes seguir con ese tipo ... Pareces masoquista , creo que sabes que nunca va a cambiar , y que los cuentos cOn viejas y saliditas a rumbiar , y todo eso nunca van a parar te estas condenando tu misma a una vida que no deberías tener ,
Y lo de la foto , bueno depende mucho de la foto como estén posando , pero yo no le veo tan mal , que se allá tomado una foto con una chica en una fiesta , lo que si veo mal esque salga a fiestas sin ti ,
Siento que no hay mas que decirte por mas consejos que te demos , tu sigues con lo mismo creo que ya no se puede hacer mas , solo te digo que hOmbres así seguirán con lo mismo ademas de ser joven , e inmaduro quiere vivir la vida loca cuando tu ya estas en otro nivel de responsabilidad , no se si me entiendes , pero esto te lo digo porque ya lo viví

Como asi
Como asi que ya viviste lo mismo?.....TE SEPARASTE ENTONCES DEL PAPA DE TU BEBE?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir