Foro / Maternidad

Lo logramos y ahora...

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:41
G
gift_10016911
18/6/11 a las 20:13

hola

no he hecho la prueba, pero estoy casi segura de que ya quedamos, porque tengo retraso de mas de una semana, mis senos han crecido (y eso que ya eran grandes :S) tengo los eventuales cólicos, y el cansancio, pero en vez de dormirme, sólo me dan ganas de quedarme sin hacer nada, sin moverme... pero me desespera porque tengo mucho qué hacer y simplemente la energía no me da. Otro tema es tener náuseas después de comer, o sea que me dura lo que dura la digestión, y mientras, sólo pequeños sorbos de agua fría me ayudan a controlarlo... Dios, espero que esto sea superado en pocos meses. Y las alergias de siempre, porque yo soy alérgica al polvo, y como no ha llovido nada en mi ciudad, en tiempo de calor, hay mucho polvo y la homeopatía no basta para controlar mis estornudos. A pesar de que la cetirizina es permitida en el embarazo, no quiero tomarla. Es el único antihistamínico que me da buen resultado, pero temo usarlo... aaaaaaay me urge que lluevaaaaaaaaa. en fin. Sólo comparto los achaques presentes.

Ver también

G
gift_10016911
22/6/11 a las 23:41

Y encima
sí, encima a mi marido y a mi nos dio gastroenteritis lunes, martes y hoy. Las nauseas se han vuelto permanentes. Quiero sentirme bien... lo peor es que me tuve que curar sin medicina alguna, mi amiga doctora envió suero y dieta astringente, y nada mas. No quiero medicina, quiero sentirme bien, y no lo consigo. Tengo hambre, pero no tolero nada dentro del estómago por la enteritis... sniff.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram