Foro / Maternidad

haber chicas que opinais de esto plisssssss

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 15:39
A
an0N_788099399z
18/6/11 a las 10:26

bueno pues el otro dia ya deje un mensaje porq como os dije a las q me leisteis me vino la regla solo tres dias cuando me suele venir seis o siete y estando con la regla empece a tomar pastillas anticonceptivas, la cosa es q nose me quito el dolor de pechos los tengo hinchados y mucho flujo puedo pensar q es embarazo? lo digo porq antes de laregla mantuve relaciones con la marcha a tras y digo yo q va a ser mucha coincidencia no? nose tengo dudas la verdad y si tengo posibilidad de estarlo mas q nada para dejar las pastillas, no me importaria estarlo,GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_871628899z
18/6/11 a las 11:09

Lo mejor
yo creo que lo mejor esque te hagas una prueba de embarazo pero vamos si te vino la regla... aunque a una amiga mia le vino durante 3 meses y no se entero que estaba embarazada...
mucha suerte y besos

A
an0N_788099399z
18/6/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_871628899z

Lo mejor
yo creo que lo mejor esque te hagas una prueba de embarazo pero vamos si te vino la regla... aunque a una amiga mia le vino durante 3 meses y no se entero que estaba embarazada...
mucha suerte y besos

gracias
muxas gracias por responder me hare esta tarde la prueba ya os cuento bss

E
etna_5745542
18/6/11 a las 15:39

Si tienes dudas, test
Los síntomas de los que hablas pueden ser perfectamente debidos a las pastillas anticonceptivas, es muy habitual tener algunos efectos secundarios en los primeros meses. Yo creo que eso es lo más probable, pero si tú tienes dudas, lo mejor es que te hagas un test.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir