| « |
Si, supuse que todo lleva su determinado proceso y tiempo.. Tengo que encontrar el momento para hablarlo. Si tenemos algun tiempito para abrazarnos y decirnos que nos queremos y demases, pero todo queda en ese plano y yo no me animo a avanzar si el no se anima.. De todos modos, no lo hago porque noto como si esquivara pasar a mayores, me explico? Y ahi es donde mas inseguridad me da porque despues de un parto una no queda ... 90! No me siento en condiciones de seducir.. Quiza sean todas cositas mias, la cabeza..
Supongo que si tienes ganas es que tu herida ya está cicatrizada y que tu te encuentras bien. Probablemente tu marido no te busca por respeto y porque no sabe si te va a hacer daño o no, despues de la cesarea. yo en tu lugar lo hablaría con él, le preguntaría como se siente e intentaría buscar un ratito en que los dos pudierais y quisieras intentar una relación...sin prisas, ... sin penetracion. sólo estar juntos y disfrutar el uno del otro. Yo tengo un niño de 2 años y medio y recuerdo que me costó bastante decidirme a tener relaciones otra vez, porque los bebes son muy demandantes y porque yo no estaba para jaleos...pero todo llega.
Paciencia y a disfrutar!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||