•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tener sexo después de cesárea

Van a ser 2 meses de haber tenido a mi bebé por cesárea. De relaciones sexuales ni novedades! Es cierto que a veces me siento cansada y el bebé nos demanda tiempo, un poco más a mi..Sin embargo, eso no quita que tenga ganas. Pero mi pareja no tiene ninguna reacción, no busca.. Como tomar la iniciativa? Me da un poco de pudor.. Además, no nos sentimos tan sexies después de parir..! Y tampoco tenemos tiempo a solas. Qué opinan? Que consejos me dan? Soy nueva en el foro!

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Gracias!

Si, supuse que todo lleva su determinado proceso y tiempo.. Tengo que encontrar el momento para hablarlo. Si tenemos algun tiempito para abrazarnos y decirnos que nos queremos y demases, pero todo queda en ese plano y yo no me animo a avanzar si el no se anima.. De todos modos, no lo hago porque noto como si esquivara pasar a mayores, me explico? Y ahi es donde mas inseguridad me da porque despues de un parto una no queda ... 90! No me siento en condiciones de seducir.. Quiza sean todas cositas mias, la cabeza..

Tranquilidad

Supongo que si tienes ganas es que tu herida ya está cicatrizada y que tu te encuentras bien. Probablemente tu marido no te busca por respeto y porque no sabe si te va a hacer daño o no, despues de la cesarea. yo en tu lugar lo hablaría con él, le preguntaría como se siente e intentaría buscar un ratito en que los dos pudierais y quisieras intentar una relación...sin prisas, ... sin penetracion. sólo estar juntos y disfrutar el uno del otro. Yo tengo un niño de 2 años y medio y recuerdo que me costó bastante decidirme a tener relaciones otra vez, porque los bebes son muy demandantes y porque yo no estaba para jaleos...pero todo llega.

Paciencia y a disfrutar!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: didin0505
0

por: juanita2112
0
  Busqueda y mioma ????
por: nuevalisa
5

por: eugenia399
0
  Embarazo
por: martha1092
5
  embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?
por: coma78
1556

por: leee90
0
  Dolor abdominal muy fuerte
por: su6558
1
  Onagra.maca, ovusitol....necesito ayudaaaaa porfi
por: sannur
1
  Alguien que haya usado el parche anticonceptivo??xfis ayuda guapas
por: maria21039