Foro / Maternidad

Demaciados vomitos en el embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 21:45
N
nenita_7883579
18/6/11 a las :47

buenas tardes, pues si estoy fatal fatal, no puedo comer absolutamente nada, todo es nauseas, vomito lo que apenas como, lo que es dulce me resibe pero luego luego estoy que me voy a vomitar es horrible, encima no puedo dormir y en las noches tambien k hagoo?? si ni las pastillas que me mando el doctor me hacen efecto ayudaaa, soy primerisa y tengo 12 semanas bueno estoy entrando a la semana 13 k martirio las primeras semanas no eran tanto asi ahora estoy asustada cuidense mucho besitos bye..

Ver también

D
dona_6034639
18/6/11 a las :55

>son las peores semanas
Me acuerdo que yo estaba igual en esas semanas, pero por suerte solo un dia estuve con vomitos, no podia comer nada todo lo vomitaba todo todo, pero fue solo un dia, despues podia comer pero igual me daba nauseas pero no llegaba a vomitar, y algunos olores mmmm que asco, me re acuerdo. Lo unico que te queda es tener paciencia qeu ya va a pasar, yo ahora con 31 semanas estoy super bien, aveces ando cansada y no tengo ganas de nada de nada, y la acides me mata y aveces no puedo dormir, pero bueno asi es el embarazo... Y para mi apesar de todo es hermoso...

A
an0N_719821299z
18/6/11 a las 1:02


Pobres... Yo tambien se como es, y me dijeron que comiera galletitas saladas o galletas de agua y la verdad si me calmaron las nauseas... Animos es por nuestros bebe

34 semanitas

N
nenita_7883579
22/6/11 a las 21:45

Gracias chicas!!
muchas gracias a todas por sus consejos y comentarios pero si estoy realmente feliz en este periodo tan bello, solo que no sabia que era asi de matado con tantos vomitos no como nada hasta el liquido lo voto y el limon que decir, y me da un hambre de todooo pork todooo me kiero comer y luego lo estoy devolviendo, coorriendo al baño, jejeje bueno ya pasara... saludos ah todas bueno ahora estoy llena pero recontra llena de gaces eh abierto otra charla refiriendome al tema jiji bye besitos bendiciones a los futuros bbitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest