Foro / Maternidad

Alguien con cerclaje cervical??

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 15:46
E
edicta_5700260
17/6/11 a las 17:59

hola chicas, quiero tener otro baby, alguien con un segundo cerclaje cervical...??.

Ver también

R
raveca_9595368
29/6/11 a las 3:26

Semana 35 con 2do cerclaje
Hola, te cuento que yo perdí dos bebes de 24 y de 21 semanas con el primero llegue dilatada y nació pero no sobrevivió , el doctor me dijo que tenía incompetencia cervical. se me ocurrió ir con otro médico para otra opinión me dijo que había perdido el bebé por una infección y me aseguró que no tenía incompetencia. resultado pérdida de otro bebé y me dijo que si quería ser mamá que rentara un vientre,y según es un médico reconocido en mi Estado salí deprimida sin saber que pasaba me fui con otro médico y me dijo que era incompetencia y me realicé el cerclaje, gracias a Dios tengo una niña de 2 añitos que nació de 32 semanas y ahorita me encuentra de 35 semanas con un segundo cerclaje y gracias a dios todo va bien. lo único difícil es que si tienes otro bebé es importante que tengas a alguien que te ayude ya que en mi caso realizo mucho reposo y ya en estas semanas es que empiezo a salir yo paso casi todo el tiempo en cama , pero cvale la pena el sacrificio mucha suerte!! y anímate que todo va a salir bien.

E
edicta_5700260
29/6/11 a las 15:46
En respuesta a raveca_9595368

Semana 35 con 2do cerclaje
Hola, te cuento que yo perdí dos bebes de 24 y de 21 semanas con el primero llegue dilatada y nació pero no sobrevivió , el doctor me dijo que tenía incompetencia cervical. se me ocurrió ir con otro médico para otra opinión me dijo que había perdido el bebé por una infección y me aseguró que no tenía incompetencia. resultado pérdida de otro bebé y me dijo que si quería ser mamá que rentara un vientre,y según es un médico reconocido en mi Estado salí deprimida sin saber que pasaba me fui con otro médico y me dijo que era incompetencia y me realicé el cerclaje, gracias a Dios tengo una niña de 2 añitos que nació de 32 semanas y ahorita me encuentra de 35 semanas con un segundo cerclaje y gracias a dios todo va bien. lo único difícil es que si tienes otro bebé es importante que tengas a alguien que te ayude ya que en mi caso realizo mucho reposo y ya en estas semanas es que empiezo a salir yo paso casi todo el tiempo en cama , pero cvale la pena el sacrificio mucha suerte!! y anímate que todo va a salir bien.

vs
que triste lo que te paso, a mi tambien despues de mi primer perdida me dijeron que era infecciosa y que el siguiente embarazo me hiciera un papanicolau y me cuidara de infecciones y que todo iria bien, sin embargo consulte con dos gines y los dos corroboraron que era incompetencia debido a que se presento el parto prematuro y no aviso con dolores ni nada..
pero ahora deseo otro bebe y ya han pasado 4 años.. desde el anterior... gracias por contarme que todo va bien con un segundo cerclaje... mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir