Foro / Maternidad

39 semanas de embarazo y todavia na de na

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:26
K
kenia_6952514
17/6/11 a las 15:36

Hola chicas, ¿como lo estais llevando? pues eso mañana hago 39 semanas de mi segundo embarazo y la peque aun sigue moviendose muchisimo gracias a Dios cosa que me agrada y me tranquiliza ayer tuve mi ultima eco y me dijo la gine que tengo bastante liquido igual que en mi anterior embarazo asi que creo que no va a tener prisa por salir. He tenido estos dias atras bastante flujo entre liquido y blanco ahora no tengo tanto y un dolor molesto de riñones pero no con contracciones es mas bien constante y se pasa hasta que me da otra vez. También tengo muchas contracciones sin dolor y pinchazos como en la vejiga. ¿Y vosotras que tal?

Ver también

K
kenia_6952514
17/6/11 a las 16:08

Ojala que sea prontito
la verdad es que si con esta calor ya no se puede y creo que la impaciencia que tenemos ya nos hace que parezca que no va a llegar nunca haber si la semana que viene es nuestra semana besos

A
an0N_913511599z
17/6/11 a las 16:22

Chicas
yo estoy de 41+2 estoy desesperada ya no se que hacer me han dicho que si no me pongo de parto hasta el martes me lo provocan y eso me asusta pero bueno se que como mucho el martes vere a mi princesa y claro que estos calores no ayudan mucho pero bueno chicas por muy desesperadas que estemos solo nos queda tener paciencia besos

K
kenia_6952514
17/6/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_913511599z

Chicas
yo estoy de 41+2 estoy desesperada ya no se que hacer me han dicho que si no me pongo de parto hasta el martes me lo provocan y eso me asusta pero bueno se que como mucho el martes vere a mi princesa y claro que estos calores no ayudan mucho pero bueno chicas por muy desesperadas que estemos solo nos queda tener paciencia besos

No te asustes
y mas sabiendo que te queda poco para verle la carita no me extraña que estes desesperada lo estoy yo estando de menos tiempo... y eso que tu dices a tener paciencia que sea una horita corta sea el martes o si Dios quiere sea antes Besos

K
kenia_6952514
18/6/11 a las 8:00

Buenos dias
ayer tenia el cuerpo fastidiado no se como explicarlo y para colmo hoy me he levantado a las 7 y con la barriga un poco suelta ya es la segunda vez que me pasa entre esta semana y la otra ¿que opinais?

M
madai_8559552
18/6/11 a las 20:34

Hola!!
Yo estoy de 40+2 y esta niña no sale.. tengo contracciones muy irregulares y soportables, me duele mucho el culete y también tengo pinchazos en la vejiga que a veces me dejan tiesa!!!
Mi peke también se mueve muchísimo, lo que me hace pensar que está muy a gusto la tía.. pero no puede quedar mucho ya!!!
Ay que cansaditas estamos a estas alturas eh.. y con este calor!!
Suerte a todas....

mi xoxi 40+2

K
kenia_6952514
18/6/11 a las 23:43

Hoy esta la noche estupenda
tu por lo menos te ver la barrigoti baja yo me la veo super alta y por las noches esta gordi se me clava que tengo unos pinchazos en la vejiga que es verdad como tu dices te quedas clava. Haber si nos queda poquito besos y haber esa barbacoa que aproveche!!!

K
kenia_6952514
18/6/11 a las 23:45
En respuesta a madai_8559552

Hola!!
Yo estoy de 40+2 y esta niña no sale.. tengo contracciones muy irregulares y soportables, me duele mucho el culete y también tengo pinchazos en la vejiga que a veces me dejan tiesa!!!
Mi peke también se mueve muchísimo, lo que me hace pensar que está muy a gusto la tía.. pero no puede quedar mucho ya!!!
Ay que cansaditas estamos a estas alturas eh.. y con este calor!!
Suerte a todas....

mi xoxi 40+2

Ya no te queda na
si no te pones de parto yo creo que te lo provocaran ya mismo no? a mi me han dicho que si la tengo por mi misma que en la 41 me lo provocan que ojala que no pero me temo que si...

K
kenia_6952514
19/6/11 a las 10:01

Hola a todas buenos dias
¿como os habeis despertado hoy? yo fatal parece que ha pasado una apisonadora por encima y ayer mas de lo mismo espero que me quede poquito uuufff... tengo unas ganas de pasar por esto ya y verle la carita

A
an0N_796195599z
19/6/11 a las 12:36

igual que tu..
PUES ESO ESTOY COMO TU CON DOLOR QUE NO SON CONTRACCIONES ME COJE Y ME DEJA CUANDO LE DA LA GANA JAJA Y LOS DOLORES DE VEJIGA TAMBIEN, TAMBIEN TENGO COMO FLUJO VAGINAL NOSE SI ESTOY SACANDO EL TAPON O QUE,, BUENO MI FPP ES PARA EL 28 DE JUNIO CUANDO YA PASE ESE DIA YA AVER SI SE DECIDE A SALIR LA NENA JAJA
QUE VAYA BIEN Y BUEN PARTO

K
kenia_6952514
19/6/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_796195599z

igual que tu..
PUES ESO ESTOY COMO TU CON DOLOR QUE NO SON CONTRACCIONES ME COJE Y ME DEJA CUANDO LE DA LA GANA JAJA Y LOS DOLORES DE VEJIGA TAMBIEN, TAMBIEN TENGO COMO FLUJO VAGINAL NOSE SI ESTOY SACANDO EL TAPON O QUE,, BUENO MI FPP ES PARA EL 28 DE JUNIO CUANDO YA PASE ESE DIA YA AVER SI SE DECIDE A SALIR LA NENA JAJA
QUE VAYA BIEN Y BUEN PARTO

Yo cumplo el 24
a mi me dieron dos fechas por la regla seria el 18 y por eco que es la mas fiable el 24 y eso ya mu hartita pero ya nos queda poquito te deseo lo mismo besos

K
kenia_6952514
19/6/11 a las 15:47

Pues que sinvivir
por lo menos ya tienes algo de trabajo hecho no? ja ja mujer es un alivio saber que ya estas algo dilatada digo yo que tengas un buen parto y ya nos contaras besos

K
kenia_6952514
20/6/11 a las 14:19

Todavia sigo entera...
y sin ninguna molestia exceptuando este calor que me tiene derrotaita ¿y vosotras que tal estais? besos

A
an0N_796195599z
20/6/11 a las 16:15
En respuesta a kenia_6952514

Todavia sigo entera...
y sin ninguna molestia exceptuando este calor que me tiene derrotaita ¿y vosotras que tal estais? besos

Hola!
LO MISMO QUE TU..MAÑANA ESTARE DE 39 SEMANAS, AVER SI SE ANIMA LA NENA PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE YA ESTARE DE 40 JAJA NO QUIERO QUE SE RETRASE CON ESTA CALOR YA NO PUEDO NI DORMIR..Y IR AL BAÑO CADA 2 POR 3..UFFF

SUERTE

I
ineta_5716270
20/6/11 a las 16:23

Ola
PUES YO ESTOY DE 41 SEMANAS Y TENGOLOS MISMOS SINTOMAS K TU....EL VIERNES ME LO PROVOCAN...SE ACE SUPER DURO....MUY LARGO...

K
kenia_6952514
21/6/11 a las 14:27
En respuesta a ineta_5716270

Ola
PUES YO ESTOY DE 41 SEMANAS Y TENGOLOS MISMOS SINTOMAS K TU....EL VIERNES ME LO PROVOCAN...SE ACE SUPER DURO....MUY LARGO...

Estamos todas igual
y con este calor... bueno chicas pensemos que ya nos queda muy poquito y tratemos de animarnos unas a otras haber si asi se pasa esto mas rápido. Todavia no me ha llegado ninguna cita para monitores ni siquiera y este viernes cumple, me desespera pensar que hasta la semana 41 no me van a hacer nada. Pero bueno quizas hoy sea el dia... aunque lo dudo muchisimo ja jaja

A
an0N_796195599z
21/6/11 a las 16:26

39sem!
hola yo tambien tengo el 28 monitores solo que a las 11h de la mañana jaja y cumplo el mismo dia.. me an dicho que viene grande la nena por eso espero no llegar al martes y mas con esta calor que es super insoportable..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir