•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna lleva tatuado el nombre de su marido?

Se de mucha gente q se a tatuado el nombre de su marido y luego se han separado y ahi se a quedado el nombre grabado . Vosotras os lo tatuarias? yo la inicial igual si, pero el nombre completo .Ayer salio q bisbal lleva tatuado el nombre de elena y ahora

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Hola xicas

os queria decir que escribi ma sabajo y aun no tenia ningun tatuaje al final la semana pasada me ize uno en la muñeca bastante grande con el nombre de mi hijo brian i la verda que no me dolio casi jeje aora voi a ir a por el segundo la semana que viene me lo ago es una enredadera en todo el brazo izquierdo con flores rojas asi que como podeis ver no me dolio casi jejeje

Hola

Mi novio se tatuo mo nombre y el d su hija, y ahora k hemos tenido un hijo pues se va a tatuar el nombre del niño y yo tb! K resulta k es el mismo k el d mi novio!!

Asi k mato dos pajaros de un tiro!! Lo k me da miedo es el dolor del tatuaje, aunk creo k sera menor k el embarazo, el pinchazo de la epidural y el dolor d los puntos digo yo

Yo lo tengo

yo tengo el nombre de mi marido tatuado deste hace varios años, pero en general tengo muchos tatuajes, y ahora voy a tatuar los nombres de mis 3 hijas, lo iba a hacer el año pasado pero me quede embarazada y decidi esperarme para poner los 3 nombres a la vez

Hola wapis !!!

pues contaros que yo tambien me quiero tatuar el nombre de mi hijo pero es que le tengo mucho miedo a los tatuajes pensais que podria aguantar es que tengo miedo de llegara i me den dos pinchazitos i que me duela mucho i ya no quiera supongo que alguna me entiende no se que pensaiss ?¿?¿

Yo la inicial

Me atatué su inicial en la muñeca. Entiendo que haya gente que piense que es una locura pero yo creo que si algún día lo nuestro se acabara lo que menos me dolería y me importaría sería que tengo su inicial tatuada... Además estamos esperando una nena, así que siempre será el padre de mi hija, pase lo que pase

por: tximeleta1987

En donde te lo vas a hacer? yo tenia pensado la inicial en la muñeca.

Yo no

ahora estoy muy bien con mi novio y espero que dure para toda la vida.. pero también tuve antes otros dos novios (serios) y creía lo mismo

no sé.. pero soy realista y sé que ahora todo va perfecto pero también podría torcerse algo y que la cosa no marchara bien.. y aunque dicen otras que es un recuerdo.. a mi personalmente no me gustaría tener ahora mismo tatuado el nombre de ninguno de mis anteriores novios.. y mucho menos, creo que le gustara a mi novio actual..

mi novio me dijo que se quería tatuar mi nombre y le quité la idea de la cabeza por esa misma razón

yo me pondría el de mi hijo, madre o padre, o perro!! que eso sí es seguro que es para toda la vida

Hola

Yo particularmente no me lo haría, Tengo tatuado en la muñeca el de mi perro y cuando nazca mi bebe me pondré su nombre.
Yo creo que va a gustos.
Haz lo que te apetezca en este momento. D etodas manera ssi en un futuro te lo quieres quitar, laser o un dibujo encima.
Adeu

...

yo me voy a tatuar el nombre de mi hija cuando nazca.... mi novio se quiere tatuar mi nombre y yo el suyo pues la inicial... porque si que es vdd que es parte de tu vida quieras o no y aun mas cuando tienes algo tan grande en comun como es un hijo... asi que cuando nazca la niña me tatuare las dos cosas....

Yooo la inicial

Yo llevo la inicial... y me la hice... estuve saliendo con un chico 5 años y llevo 1 año con mi actual pareja y hace poco me tatue la inicial de mi actual pareja aunque es la misma para los dos, he vivido grandes cosas con los dos y se que no me voy arrepentir solo qeda plasmado una epoca de mi vida.. ahora un nombre es muy arriesgado xD

Yo el nombre no, pero estoy pensando en la inicial, q es la "a" q tampoco me aprece una letra fea

Hola

yo llevo tatuado el año en que nació, en el momento me apetecía hacermelo y me lo hice, a todo el mundo que se lo dije (cuando ya me lo habia hecho) me dijeron que como se me ocurria! que que iba a pasar si lo dejabamos, a lo que yo les conteste que a mi me apetecia y que si algun dia lo dejabamos pues siempre tendria un buen recuerdo de él.

Anna+ Iraitz 37+5

veo que las dos andamos por los mismos, jeje.
te he respondido en el otro, solo queria saludarte.

Me he equivocado al poner el post aqui, pero bueno . Lo queria poner en el otro. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preparacion al parto por haptonomia
por: marta270603
17
  Vacuna 28 semanas
por: chikita639
1
  Necesito ayuda de verdad
por: relaxita23