Foro / Maternidad

Mi duda es la siguiente

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las :11
W
willma_7026411
17/6/11 a las 4:53

El dia 18 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, me tocaba menstruar el dia 22 de mayo y el dia 21 mayo me bajo, un poco menos que meses pasados pero si tuve mi periodo, ese mismo dia (21 de mayo) comenze a ingerir pastillas anticonceptivas y el dia martes 14 de junio me vino un tipo de menstruacion pero solo son manchas color marron y asi estuve el dia martes y miercoles 14 y 15 de junio solo menstruo un color cafe marron y hoy jueves 16 de junio fue menos la mancha marron muy escaso.
Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, o si es normal por las patillas anticonceptivas que me este bajando asi con ese color cafe marron.
Tengo 19 años y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y el primer mes que lo hago.
Me hice una prueba de embarazo el dia 1 de junio y salio negativa

Ver también

H
hosna_9447333
3/6/12 a las :11

Urgente
el pasado 16 de abril di a luz por medio de cesaria pero mi bb fallecio a los 20 min de haber nacido. el 21 de mayo comenso mi mestruacion y termino el 25, pero hasta hoy comence con las pildoras anticonceptivas. hay algun riesto de quedar embarazada o esta bien? me urge

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir