« 

Después de ovular cuantos días tienen que pasar para que te venga el periodo¿?

esaa es mi duda... cuantos días después de la ovulación tiene que venirte el período.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo tengo entendido que...

desde que ovulas hasta que te baja la regla es lo que se llama la fase lútea y varía de una mujer a otra: desde 10 a 16 días. Eso sí, la fase lútea de una mujer es siempre -día arriba día abajo la misma-
Personalmente la mía dura siempre 16 días (estuve con termómetros una temporada)
De hecho, hay casos en donde la fase lútea es tan corta que hay problemas de implantación.
La media son 14 pero es eso, una media.
Saludos

Pues...

la pregunta es sencilla: tras la ovulación, 14 días y te viene el periodo. LO que varía de persona a persona es la duración de la primera fase, es decir, desde el periodo a la ovulación. Pero si sabes con certeza el día de ovular, 2 semanas y tienes la regla.

por: star9014

Ya la cosa es que el mes pasado el 31 de marzo y el 20 de abril tuve un sangrado y justo a los 15 dias me vino la regla... x lo que deduje que sangre en la ovulación, pues me paso lo mismo el mes pasado me vino la regla el dia 5 de mayo y sangre el 29 y crei qe en 15 dias me vendria la regla.. pero ya han pasado 18, y no si es que este embarazada puesto qe no tengo ningun sintoma nisiquiera colicos o es que alomjor era un sangrado intermenstrual no coincidiendo con la ovulacion :s qe lio jijiji

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  esto son contracciones?
por: nereayalvaro
4
  Serán contracciones de parto???
por: lalita66
3
  De 30 semanas y muchisimas contracciones de bh.
por: mayi784
6
  Quienes cumplen 34 semanas
por: yamiruano
11
  En que semana mandan a monitores?
por: estreya00
4
  Contracciones bh cada menos de 5 minutos.
por: mame3114
1
  Como eliminar o reducir tus cicatrices de forma natural
por: centremompo
1
  Embarazada y con infeccion de muela ayuda
por: reynita988
2
  31 semanas y 12 kilos es mucho no?
por: belenmilione
1
  Micuna modelo afrika