Foro / Maternidad

Embarazada y con infeccion de muela ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 20:31
I
ilona_8752931
16/6/11 a las :34

buenas quisiera sus experiensias y lo que puedan saber para contarme resulta que fui al hspital por infeccion de muela me dieron medicamento y en cuanto se sane kieren sacarme la muela visite a mi odontologa y lo mismo pero solo tengo 9 semanas de embarazo y tengo miedo de perder a mi bb por la anestesia es mi primer embarazo y tengo miedo y a mi ginecologo lo vi la semana pasada y dice que quiere esperar hasta la semana 11 como minimo pero si termino mi tratamiento antes kiere hacerme una eco y de ahi me daria permiso si el bb esta bien estoy muy confundida gracias por contarme lo que sepan o si pasaron por lo mismo

Ver también

G
ghazal_5531489
16/6/11 a las 9:55


Te lo dicen porque la anestesi es vasocontrictora, y hasta que no vea por eco de cuantas semanas reales está no quiere indicarte cuando te la puedes sacar. Yo me saqué 2 muelas del juicio estando de 5 semanas creo (aun no sabia que estaba embarazada) y las otras 2 de 21 semanas (el segundo trimestre es el mejor para hacerlo), en el tercero ya no te lo permiten.

A
an0N_871628899z
16/6/11 a las 20:31

Ola
yo la verdad esque no me fie de tomarme nada ni de anestesiarme a si que me quede con el dolor de muelas hasta que di a luz, la verdad que lo pase mal jeje pero bueno todo era por la seguridad de mi bebe.
Si los medicos dicen que no pasa nada... pues no se eso ya es cuanto y como te duela.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest