Foro / Maternidad

Busco ginecologo en murcia

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las :24
G
grecia_5412692
15/6/11 a las 18:35

Hola chicas, estoy embarazada de mi segundo bebé y no me gustó mucho mi anterior ginecólogo, es Lucas Egea, así que por favor necesito encontrar uno que me asista también en el parto. Soy de DKV y me da igual si el ginecólogo está en Murcia capital o en Molina de Segura. Ayudaaaaa

Ver también

A
an0N_727316099z
15/6/11 a las 18:51

Doctores herrera.
Hola mamaduu, yo estoy en consulta de los dcres. Herrera, estan en frente del Corte Ingles por la puerta trasera dando al parque, son el padre y el hijo, a parte si vas a dar a luz por la SS. o privado te atienden en el parto uno u otro (si están alli claro), la verdad que son magnificos y muy atentos, te envio el tlf. de la consulta por privado.
Un saludo.

G
grecia_5412692
15/6/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_727316099z

Doctores herrera.
Hola mamaduu, yo estoy en consulta de los dcres. Herrera, estan en frente del Corte Ingles por la puerta trasera dando al parque, son el padre y el hijo, a parte si vas a dar a luz por la SS. o privado te atienden en el parto uno u otro (si están alli claro), la verdad que son magnificos y muy atentos, te envio el tlf. de la consulta por privado.
Un saludo.

Muchiiisimas gracias
Voy a llamar a ver si me dan cita.Graciasss

G
grecia_5412692
15/6/11 a las 21:05

Elí monzón
Efectivamente esta embarazada y no coge a nadie, en la clinica Alba me han dado cita para la Dra. Elí Monzón pero no tengo referencias suyas. Puedes ayudarme???

G
grecia_5412692
16/6/11 a las 11:25

Otra experiencia
Lucas egea no es un mal dr, no he tenido ningun problema pero no me daba apenas explicaciones de nada y era muy serio, y te habla lo justo sin mirarte a la cara. Si a todo eso le sumamos que estas 2 horas esperando en la comsulta... Y tu que tal con Eric Saucedo?

G
grecia_5412692
16/6/11 a las 18:06

Pues eso es lo que pasa
Lo de las compañias es una mierda, lo que pasa es que yo tengo el seguro más que nada por mi niño de 2 años, para sus revisiones, urgencias y demás, y me da miedo quitarmelo. De todas formas, esta vez me gustaría dar a luz en La Vega o San Carlos porque en la Arrixaca no me fue muy bien. Voy de 4 semanas nada mas, asi que llamaré a Lucas Egea y pediré cita. Lo que no entiendo es si no están agusto con las compañías pues que no las cojan, porque luego nos tratan fatal. Gracias por todo

B
bina_9949454
14/7/11 a las :34

Eric saucedo
con eric saucedo te lleva el parto y tambien te lo asiste en san carlos¡¡
animo con tu bebe

A
an0N_566096999z
22/5/14 a las :24

Usp san carlos
Que nos pasa a todas? Sabemos que nos tratan fatal cuando vamos por compañía y seguimos, sólo puedo decir que Eric Saucedo y Rosa Moraga son desastrosos, entrad en foros y comprobarlo, eso si , las que se dejan la pasta en tratamientos de fertilidad están encantadas con ellos ¿porqué será? Y ginecologo patético de cartagena Victor Manuel Lago Coloma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir