Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
S
sopio_7972698
15/6/11 a las 15:07

Hola chicas!!
Creo esta charla para que compartamos nuestras experiencias, desde la primer linea finita del test, hasta conocer a nuestros bebitos! Muchísima suerte a todas! Y que la salud nos acompañe! Gracias dios por estos milagros!!!

Ver también

G
grace_8310762
15/6/11 a las 16:08

Hola chicas!!!
Bueno pues os explico mi caso este es mi tercer embarazo, tengo 1 niña de 8 años y un niño de 4 y ahora otra vez embarazada!!! No lo estabamos buscando pero ha venido y muy contentos q estamos. Lo malo es que el apsado día 23 de mayo me operaron del tiroides y ya estaba embarazada pero no lo sabía. Ayer me hice la prueba y salio positivo al momento. Y ya empezamos con médico. Ya os iré contando como va todo.

N
nouhad_6066079
15/6/11 a las 16:33

Hola!!!!!
Yo también soy de positivo en junio y fpp en febrero. Hay otro post que pone: para las que estamos de 4 o 5 semanas y lo tenemos en Feb 2012.
Yo me metí ayer allí, pero lo veo bastante paradito.

Así que, si quieres empezamos esta nueva casita o te vienes a la otra.

Estoy de 4 semanas, me hice el primer test el domingo y me dio claro está ++++++, hasta hoy me he hecho 3 más. y soy primeriza.

cliffors, madre mia el tercero. Ya nos cuentas. Yo he llamado a la ginecóloga y voy mañana.

Chao.

C
cintya_8635619
15/6/11 a las 16:41

Ya tengo mi positivo!!!!!!
Y solo hemos estado un mes buscando, me siento super afortunada! Cuando me he hecho esta mañana el test no me lo creia y mi marido todavia lo esta asumiendo.

Este viernes cita con el medico para que me diga que tenemos que hacer a partir de aqui... Somos primerizos y estamos mas perdidos que un pinguino en un garaje...

Enhorabuena a todas las chicas que como yo acaban de iniciar esta aventura que por un lado da un pelin de canguelo pero que por otro es increiblemente bonito!!!

Un besazo a todas.

N
nouhad_6066079
15/6/11 a las 16:57
En respuesta a cintya_8635619

Ya tengo mi positivo!!!!!!
Y solo hemos estado un mes buscando, me siento super afortunada! Cuando me he hecho esta mañana el test no me lo creia y mi marido todavia lo esta asumiendo.

Este viernes cita con el medico para que me diga que tenemos que hacer a partir de aqui... Somos primerizos y estamos mas perdidos que un pinguino en un garaje...

Enhorabuena a todas las chicas que como yo acaban de iniciar esta aventura que por un lado da un pelin de canguelo pero que por otro es increiblemente bonito!!!

Un besazo a todas.

Hola nhoita
Yo también lo he conseguido a la primera. Y hasta me hice el test 2 días antes de mi falta y ya me dio el positivo. Eso fue el domingo por la mañana.

También soy primeriza y tampoco se muy bien que tengo que hacer. He llamado a la ginecóloga y me ha dado cita para mañana. A ver si me orienta un poco.

Aqui estaremos para contarnos todo, yo también estoy con algo de miedo. Pero es normal.

Besos

C
cintya_8635619
15/6/11 a las 17:24
En respuesta a nouhad_6066079

Hola nhoita
Yo también lo he conseguido a la primera. Y hasta me hice el test 2 días antes de mi falta y ya me dio el positivo. Eso fue el domingo por la mañana.

También soy primeriza y tampoco se muy bien que tengo que hacer. He llamado a la ginecóloga y me ha dado cita para mañana. A ver si me orienta un poco.

Aqui estaremos para contarnos todo, yo también estoy con algo de miedo. Pero es normal.

Besos

Hola guapa
Jejeje, si aqui estaremos para apoyarnos y darnos consejillos mutuos! De momento querria preguntar, si no es indiscrecion si vas a gine privado o es seguridad publica?? Me estoy planteando meterme en sanitas pero aun no lo tengo claro...

Enhorabuena y a cuidarse mucho!!!!

O
oneka_7988356
15/6/11 a las 17:30
En respuesta a cintya_8635619

Ya tengo mi positivo!!!!!!
Y solo hemos estado un mes buscando, me siento super afortunada! Cuando me he hecho esta mañana el test no me lo creia y mi marido todavia lo esta asumiendo.

Este viernes cita con el medico para que me diga que tenemos que hacer a partir de aqui... Somos primerizos y estamos mas perdidos que un pinguino en un garaje...

Enhorabuena a todas las chicas que como yo acaban de iniciar esta aventura que por un lado da un pelin de canguelo pero que por otro es increiblemente bonito!!!

Un besazo a todas.

Felicitaciones!
ante que nada FELICITACIONES! y segundo, que suerte!!! yo estoy en mi tercer mes de busqueda y bueno por ahora se esta haciendo desear...algun consejo para las que todavia estamos buscando? como hiciste???

C
cintya_8635619
15/6/11 a las 18:39
En respuesta a cintya_8635619

Ya tengo mi positivo!!!!!!
Y solo hemos estado un mes buscando, me siento super afortunada! Cuando me he hecho esta mañana el test no me lo creia y mi marido todavia lo esta asumiendo.

Este viernes cita con el medico para que me diga que tenemos que hacer a partir de aqui... Somos primerizos y estamos mas perdidos que un pinguino en un garaje...

Enhorabuena a todas las chicas que como yo acaban de iniciar esta aventura que por un lado da un pelin de canguelo pero que por otro es increiblemente bonito!!!

Un besazo a todas.

Mucho animo y perseverancia!
Antes que nada, mucho animo, Lore! La verdad es que yo no hice nada especial, en realidad hice lo peor que se puede hacer, me obsesionaba, me entro ansiedad... vamos de todo y solo han sido unas pocas semanas!!! Supongo que ez cueztion de azar, suerte y algo de genetica, mi madre se quedo de mi tambien a la primera...

Intenta no obsesionarte que seguro que todo va bien!!

Muchos besos!!!

N
nouhad_6066079
15/6/11 a las 19:49
En respuesta a cintya_8635619

Hola guapa
Jejeje, si aqui estaremos para apoyarnos y darnos consejillos mutuos! De momento querria preguntar, si no es indiscrecion si vas a gine privado o es seguridad publica?? Me estoy planteando meterme en sanitas pero aun no lo tengo claro...

Enhorabuena y a cuidarse mucho!!!!

Nhoita
No es indiscrecion. Voy por privado. Me hice el seguro hace poco más de un año. De todas formas si no eres de ninguno y te quieres hacer ahora, no te va a servir de mucho,para temas de embarazo te exigen que como mínimo estés un tiempo antes. Yo estoy en Mapfre y me exigían estar 8 meses antes para que me cubriera algo del embarazo. De todas formas infórmate por si acaso.

Y por supuesto Enhorabuena a ti también.

C
cintya_8635619
15/6/11 a las 19:50

Una duda
Enhorabuena lo primero!!! Lo segundo, que significa 5+1??
Gracias!

S
sopio_7972698
15/6/11 a las 21:05
En respuesta a cintya_8635619

Una duda
Enhorabuena lo primero!!! Lo segundo, que significa 5+1??
Gracias!

Hola!!
Te cuento...5 + 1 sería que está embarazada de 5 semanas y 1 día. Suerte!!!

A
an0N_699130999z
15/6/11 a las 21:09

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui estamos haber q tal va besos guapas¡¡¡¡¡

S
sopio_7972698
15/6/11 a las 21:09
En respuesta a cintya_8635619

Ya tengo mi positivo!!!!!!
Y solo hemos estado un mes buscando, me siento super afortunada! Cuando me he hecho esta mañana el test no me lo creia y mi marido todavia lo esta asumiendo.

Este viernes cita con el medico para que me diga que tenemos que hacer a partir de aqui... Somos primerizos y estamos mas perdidos que un pinguino en un garaje...

Enhorabuena a todas las chicas que como yo acaban de iniciar esta aventura que por un lado da un pelin de canguelo pero que por otro es increiblemente bonito!!!

Un besazo a todas.

Felicitaciones!!!
Yo ya me hice como 10 test ya, y es increíble cómo se va marcanddo día a día un poco más!!! Yo soy de Argentina, mañana voy a la doc a que me mande la orden para la eco, ya me hice todos los análisis, que los tenia de antes, y estarán para la semana que viene. es mi segundo embarazo, tengo un hijo de dos años y siete meses. No tengo síntomas, solo dolor en las tetis. Con mi anterior embarazo tampoco los tuve. Besos a todas!!!!

S
sopio_7972698
15/6/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_699130999z

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui estamos haber q tal va besos guapas¡¡¡¡¡

Bienvenida!!
Y? Cuáles son tus síntomas????

A
an0N_916628399z
15/6/11 a las 23:50

Mañana recojo mi resultado de la beta...
Hola chicas ojalá pueda participar en vuestro foro cuando mañana consiga mi positivo!!! Llevo un retraso de 4 días pero el test de orina el lunes me dió negativo, e n mi anterior embarazo no me dió positivo hasta pasar 1 semana de mi falta y esta vez he decididono esperar tanto xq en sangre sale enseguida!! Mañana os cuento!!
Sintomas tengo, pero son confusos, dolores de ovarios y cansancio.... lo mas llamativo es que se me ha puesto el pelo sin brillo y en mi anterior embarazo fue lo primero q me paso y me acompañço todo el embarazo, se me puso el pelo fatal.
Ya os cuento, estoy impaciente!!!

Z
zaina_5779946
16/6/11 a las :12

Hola
El sabado pasado vi mi positivo la proxima srmana ire al medico

Z
zaina_5779946
16/6/11 a las :15
En respuesta a sopio_7972698

Felicitaciones!!!
Yo ya me hice como 10 test ya, y es increíble cómo se va marcanddo día a día un poco más!!! Yo soy de Argentina, mañana voy a la doc a que me mande la orden para la eco, ya me hice todos los análisis, que los tenia de antes, y estarán para la semana que viene. es mi segundo embarazo, tengo un hijo de dos años y siete meses. No tengo síntomas, solo dolor en las tetis. Con mi anterior embarazo tampoco los tuve. Besos a todas!!!!

Lolamorinha
Yo me hice 5

A
an0N_640570699z
16/6/11 a las 1:29

Hola amigas de barriga!!
Hola chicas, vengo del post de junio, algunas no me conocéis y otras sí , en fin, según mis cuentas estoy de casi 6 semanas, aunque me tiene que ver la matrona el lunes dia 20 y ella echará las cuentas... pero vamos, contando desde mi ultima regla estoy de 5+4, CREO.

Espero que podamos compartirlo todo aquí,las ilusiones, los miedos, todo. Yo soy primeriza y estoy un poco asustada, pero ya voy asimilando un poco la noticia, pq al ver el positivo en el test me quedé colapsada. Tengo algunas molestias en la tripa, a ratos bastante, y la cabeza como nublada, aparte a ratos me da asco todo, y me molesta la vejiga (pero fui a urgencias y no me salio infeccion) aparte de eso, pues lo dicho, muchos nervios por toda esta nueva situacion!

Muchos besos y gracias a todas por estar aqui. Sois muy importantes en esta etapa tan especial de mi vida.

N
nouhad_6066079
16/6/11 a las 12:23

Buenos días
Thecatsoul, bienvenida a este post. Yo estoy de muy poquito creo que 4+2. Me doy el domingo positivo, 2 días antes de mi falta.
Estoy como tu con miedo, ilusión.... también soy primeriza y aun no me lo creo. Tengo como tu molestias en la tripa, pinchazos, dolor de regla, los pechos algo sensibles y bueno un me noto un poco rara.
Hoy voy a mi ginecologa que ella no lleva embarazos y me derivara a alguien. ¡¡Que ganas tengo!!

Carlimora, bienvenida tu también.

Rusthsicilia, espero que mañana te salga tu positivo. Nos cuentas sin falta.

Mariandcr, yo también estoy en el otro post, yo hoy voy a la gine, haber que me cuenta.

Besos a todas

D
delcy_7495258
16/6/11 a las 16:28


hola chicas,
me llamo sandra tengo 20 años y estoy de 5 semanas asique tambien me uno a vosotras para febrero .. ayer vi mi + y hoy fui al medico de cabecera que mando para el 28 con la matrona ... alguna sabe cuanto sale una eco por lo privado?? he leido tantas cosas que quiero asegurarme de que todo esta ok. besos a todas

A
ainere_5716459
16/6/11 a las 22:55

Holaaaa!!
Hola soy nueva, y despues de llevar tiempo leyendo los foros, me he decidio a escribir. Yo tambien he empezado este mes abuscar mi positivo,asi q chicas debemos hacer muchos deberes!!!! Por cierto el tema de la clara de huevo q es antes o despues de la ovulacion? Yo por si acaso he hecho deberes jeje!! Venga a haber si lo conseguimos!!! Seguor que si!! Besos!!

S
sopio_7972698
16/6/11 a las 23:31
En respuesta a ainere_5716459

Holaaaa!!
Hola soy nueva, y despues de llevar tiempo leyendo los foros, me he decidio a escribir. Yo tambien he empezado este mes abuscar mi positivo,asi q chicas debemos hacer muchos deberes!!!! Por cierto el tema de la clara de huevo q es antes o despues de la ovulacion? Yo por si acaso he hecho deberes jeje!! Venga a haber si lo conseguimos!!! Seguor que si!! Besos!!

Bienvenida!
Mirá, la clara de huevo lo que hace es ayudar a subir a los espermatozoides, generalmente se ovula el ultimo día que la tenes, pero, vos hacé todos los deberes que puedas!!!

S
sopio_7972698
16/6/11 a las 23:34

Hoy fui a la doc!
Me dio las ordenes para la eco, que ya tengo turno para el miércoles, me dio vitaminas, que siga con el ácido fólico y estuvimos charlando de lo lindo. Ya quiero ver a la lentejita!!! Qué nervios!!
Les mando un beso grande chicas!!!

N
nouhad_6066079
17/6/11 a las 9:35

Buenos días a todas
Ayer fui a la ginecóloga, me ha mandado análisis de sangre y orina. Ya he ido hoy a hacerme todo y el miércoles tendré los resultados. Ese día volveré a la ginecóloga. Ayer ya me hizo una ecografía vaginal haber si veíamos algo, pero es demasiado pronto estoy solo de 4+3. Así que no vimos nada. Estoy tranquila porque sé que era porque es muy pronto. Haber si el miércoles me la repite. Aunque lo dudo, porque cuando es para ver solo los resultados, no suele hacer ninguna prueba.

Lolamorinha, Así que el miércoles a ver a tu lentejita. Se te va a hacer eterno. A mi se me está haciendo eterno y aun tengo que esperar más tiempo. Haber si el miércoles cuando vuelva me hace otra.

brujitaamc, Bienvenida, la clara de huevo suele salir cuando se ovula, hay 5 días fértiles, lo único que el más fertil es el de la ovulación. Lo mejor es hacer deberes día si y día no, ya que los bichines de nuestros chicos duran de 2 a 5 días dentro de nosotras. Ánimo y espero que pronto te unas a nosotras con tu positivo.

Mariandcr, Que bien haber visto ya a tu pequeñin, la verdad es que si que parece grande ¿no?, pero si dices que tu niña también, será normal. Hasta el 14 no tienes que volver, madre mía que lejos. Somos impacientes ¿verdad? Al menos yo.
Ya nos irás contando.

Sandravera, Enhorabuena y bienvenida. La verdad es que no se cuanto cuesta por privado, yo tengo seguro y entonces paso la tarjeta. Pero yo iría aunque costara un poco caro, creo que vale la pena.

Besos a todas.

R
romana_8262161
17/6/11 a las 10:10

También me dio +
Hola a todas, yo estoy de 4 semanitas y dos días jeje, pero ya tengo mi positivo. Ya tengo cita con la matrona para el 26 y la semana que viene iré al ginecólogo. A ver que tal va todo. Estoy un pelín nerviosa, es el primero :p

N
nouhad_6066079
17/6/11 a las 11:09

Misdala
Lo primero Enhorabuena y Felicidades. Yo estoy de 4 semanas y 3 días. 4+3. Nos llevamos un día solo. Ya tienes hora con la matrona que bien. Ya nos irás contando.

A
ainere_5716459
17/6/11 a las 11:59

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido ++++ !!!
Y las que no, no os preocupeis seguiremos haciendo deberes!!!jeje!! Por cierto a partir de cuando empiezas a saber el positivo?? Solo de imaignarme el momento...que emocion!!bueno chicas las que lo teneis ya nos ireis contando sintomas, visitas al ginecologo...Besos!!

S
sopio_7972698
17/6/11 a las 15:08

Ni idea
Yo te diría que te quedes tranquila y que no te hagas la cabeza, ahí me acabo de fijar en la eco de mi primer bebe, cuando estaba de 7 semanas, cuando midieron el saco daba que estaba de 9 semanas y el embrion de 7, y en realidad, estana de 7, osea, quedate tranqui, no pasa nada!!

D
delcy_7495258
17/6/11 a las 15:13

Hola mamis
como estan? yo tengo cita para la matrona el 28, hoy llame para ver si me podian dar cita antes y me dijeron que lo intentara el 21 a las 10 de la mañana a ver si me podia atender.. tambien estoy nerviosa es mi 1 embarazo y quiero saber que esta ahi y quedarme trankila ... alguna de madrid me recomienda algun gine por lo privado para acerme una eco?? porque lo mas seguro que este martes la matrona no me pueda atender y no quiero esperar mas!! besos chicas ..

bebe 5+1

D
delcy_7495258
17/6/11 a las 15:53


felicidades

A
an0N_961093499z
17/6/11 a las 18:58

Me uno chicas!
bueno chicas si me permitis me uno a esta charla, yo tuve mi ultima warry el 20 de mayo, y ahora acabo de enterme de mi postivo, el lunes empezare a llamar a los medicos .voy a ir por la ss. y por lo privado asi contrasto..mucha suerte a todas

A
an0N_941473999z
17/6/11 a las 19:58

Permisito...
os cuento que tube mi positivo los primeros dias del mes jeje y el unes me toco la eco y resulta que el beby tiene 6 semanas . escuche el corazoncito y lo vi (super pequeñito je ) asi que el 23/6 consulta con la gine y la partera( soy de uruguay tengo 24 años) aun no comente con mi familia y mi trabajo solo sabe mi esposo y sus compañeros de trabajo. ademas ho y tube los resultados HIV no reactivo y luego todo bien! .
asi qeu por mis cuentas espero para febrero uff aqui hace m ucha calor!!! en esa temporada pero bue

M
man_8720254
17/6/11 a las 23:38

Hola chicas me uno
holA A TODAS TENGO 32 AÑOS Y UN BEBE DE DOS AÑITOS. DESEO TANTO TENER UNA NENA. ESPERO QUEDARME ESTE MES DE JUNIO. SUERTE A TODAS, A POR ESE POSITIVO

Z
zilin_5160592
18/6/11 a las 13:58

positivoo!!
Hola chicas!me uno al club de las positivas!!!en marzo sufri un aborto espontaneo y el 13 de junio me hice 2 test y los 2 positivos!en el clear blue me salia embarazada 3+,la ultima regla el 12 de mayo asi que yo calculo unas 5+3 creo?¿el 27 tengo cita con la llevadora estoy deseando escuchar su corazoncito jejeje mucha suerte un saludos a todasss!!!

S
saula_8420044
18/6/11 a las 14:25
En respuesta a zilin_5160592

positivoo!!
Hola chicas!me uno al club de las positivas!!!en marzo sufri un aborto espontaneo y el 13 de junio me hice 2 test y los 2 positivos!en el clear blue me salia embarazada 3+,la ultima regla el 12 de mayo asi que yo calculo unas 5+3 creo?¿el 27 tengo cita con la llevadora estoy deseando escuchar su corazoncito jejeje mucha suerte un saludos a todasss!!!

Hola a todas!!!
Enhorabuena chicas por vuestro positivo!!! Q alegría debe dar!!! Yo aún no sé nada... Y estoy ya nervi . Mi ultima fue el 28 de mayo... Así q hasta la semana q viene no sabré nada
Chicas... Cuando creeis q me podria hacer un test?? Me molesta un poco, cómo si me fuera a venir??
No sé... Ya veremos.. Espero q sea un positivo hemos debereado muy bien
Me alegro de haberos encontrado y poder comentaros cositas...
Gracias por escucharme

N
nouhad_6066079
20/6/11 a las 7:21

Bienvenidas
Madre mia, cuantas nuevas, ya somos un montón, Bienvenidas y Enhorabuena a todas. Y las que estais debereando y esperando, ¡¡¡Mucha suerte!!!

Bueno, yo mañana cumplo 5 semanitas. Y el miércoles voy a por mis resultados de los análisis.

Mimi, creo que se puede 4 días antes, pero yo por ejemplo me lo hice 2 días antes y me salió positvo muy flojito y luego fui haciéndome los 3 siguientes días y cada vez salía la rayita más fuerte. Háztelo como muy pronto 2 días antes. No te fíes antes, no sea que te de negativo por ser demasiado pronto y te lleves una decepción. Ten paciencia.

Besos a todas.

C
cintya_8635619
20/6/11 a las 8:23

Bienvenidas todas!
Que de futuras mamas por aqui!!!! Bienvenidas!
Yo estoy de 5+2, me vino la ultima regla el 14 de mayo, asi que aun es muy prontito pero estoy intentando cuidarme mucho, comiendo mucha fruta y eso y sin nauseas de momento, espero no tenerlas, la verdad...

Hoy es mi cumple (28 años ya) asi que estoy super contenta y contando los dias hasta el 6 de julio que veo a la matrona por primera vez... que ganas!!!

De momento mi doctora decabecera me ha mandado unas pastillas de yodo y que dejara el acido folico, a alguna le paso lo mismo???

Un beso muy grande a todas!

N
nouhad_6066079
20/6/11 a las 11:30

Nhoita
Me parece muy raro que te haya hecho dejar el ácido fólico. No dejes de tomarlo y mira una segunda opinión antes de dejarlo. No te fíes, es muy importante el ácido fólico. Igual me equivoco y con el yodo es suficiente, pero es que siempre he oido que todo lo que te dan es adicional, nunca lo suprimes.

Por cierto, ¡¡¡Felicidades!!! Que pases un buen día de cumpleaños. Este es más especial que cualquier otro.

A
ainere_5716459
20/6/11 a las 11:32
En respuesta a cintya_8635619

Bienvenidas todas!
Que de futuras mamas por aqui!!!! Bienvenidas!
Yo estoy de 5+2, me vino la ultima regla el 14 de mayo, asi que aun es muy prontito pero estoy intentando cuidarme mucho, comiendo mucha fruta y eso y sin nauseas de momento, espero no tenerlas, la verdad...

Hoy es mi cumple (28 años ya) asi que estoy super contenta y contando los dias hasta el 6 de julio que veo a la matrona por primera vez... que ganas!!!

De momento mi doctora decabecera me ha mandado unas pastillas de yodo y que dejara el acido folico, a alguna le paso lo mismo???

Un beso muy grande a todas!

Felicdades!!!!
Felicidaddes Nhoita83!!! Vaya regalito!!Que bien!!

Yo toy impaciente para hacerme el test....los dias no pasan!!!! Hasta el 29 no me tiene que venir la warry asi que, todavia minimo esperar una semana!!! acabare asi, jajajajaja!!

Besos a todas!!!

R
romana_8262161
20/6/11 a las 15:44
En respuesta a cintya_8635619

Bienvenidas todas!
Que de futuras mamas por aqui!!!! Bienvenidas!
Yo estoy de 5+2, me vino la ultima regla el 14 de mayo, asi que aun es muy prontito pero estoy intentando cuidarme mucho, comiendo mucha fruta y eso y sin nauseas de momento, espero no tenerlas, la verdad...

Hoy es mi cumple (28 años ya) asi que estoy super contenta y contando los dias hasta el 6 de julio que veo a la matrona por primera vez... que ganas!!!

De momento mi doctora decabecera me ha mandado unas pastillas de yodo y que dejara el acido folico, a alguna le paso lo mismo???

Un beso muy grande a todas!

Hola
A mi me ha quitado el ácido fólico que estaba tomando para mandarme unas pastillas que tienen yodo, ácido fólico y B12. Lo mismo las tuyas también tienen de las tres.

Voy teniendo mucho sueño y algunas nauseas, me huele todo muy fuerte. Además a ratos me duele el útero bastante

Supongo que será normal, ya me comentará la matrona.

Un beso muy grande.

S
sopio_7972698
20/6/11 a las 16:43

Hola chicas
Yo acá, de reposo absoluto, porque el sábado manché un poquitín, fue apenitas, pero acá estoy, descansando y tomando progesterona y buscapina. El miércoles me hago la eco, hoy acá es feriado, así que por suerte mi marido se encarga de todo, mañana veré cómo haré. Bueno, les mando un beso grande, y felicitaciones y muy bienvenidas a los nuevos positivos!!!

S
saula_8420044
20/6/11 a las 20:47
En respuesta a ainere_5716459

Felicdades!!!!
Felicidaddes Nhoita83!!! Vaya regalito!!Que bien!!

Yo toy impaciente para hacerme el test....los dias no pasan!!!! Hasta el 29 no me tiene que venir la warry asi que, todavia minimo esperar una semana!!! acabare asi, jajajajaja!!

Besos a todas!!!

Brujita
Hola chicas!!!
Brujita, yo tb acabaré tarumba me tiene q venir el 27 y ya no sé si es mi cabeza...pero noto nauseas...
Chicas, me vienen de golpe, estando tan tranquila, cómo dolorcillo en la boca del estómago, y náuseas...
Ya veremos a ver... Estoy un poco asustada muchas cosas nuevas.

Z
zaina_5779946
21/6/11 a las 1:40

Ladamadehierro
Wow q cosa coincidimos tamvien tengo un nene de casi 7 años y me di cuenta q estoy embaraAda tambien tras dejar las pastillas y tmb tengo 5 oh 6 semanaa asi q vamos por nuestro segundo

L
liz_6412687
21/6/11 a las 8:22

Hola chicas
HOLA CHICAS, ME PRESENTO
SOY GABRIELA, TENGO 37 AÑOS Y ACABO DE HACERME UN TEST Y ME HA DADO POSITIVO, ESTAMOS SUPER FELICES.
ESTE SERIA MI CUARTO HIJO.
TENGO UN CHICO DE 18 AÑOS, UNA CHICA DE 16 AÑOS Y UNA BEBE DE 14 MESES.
ESTABAMOS BUSCANDO UN HERMANIT@ PEQUEÑO PARA MI BEBE DESDE HACE 6 MESES Y AL FIN LO HEMOS LOGRADO.
USTEDES DIRAN QUE ESTOY UN POCO LOCA, PERO NO QUERIA QUE MI PEQUE SE CRIARA SOLA, NO QUERIA QUE LO FALTARA LO QUE TUVIERON SUS HERMANOS MAYORES................... EN FIN ESTOY SUPER, SUPER FELIZ.
MI ULTIMA REGLA FUE EL 19 DE MAYO ASI QUE ESTOY DE 4+6. LA SEMANA QUE VIENE COGI CITA CON EL MEDICO PARA VER SI ESTA TODO BIEN.
ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR ESTOS MESES QUE TENEMOS POR DELANTE Y APOYARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS

A
ainere_5716459
21/6/11 a las 9:58
En respuesta a saula_8420044

Brujita
Hola chicas!!!
Brujita, yo tb acabaré tarumba me tiene q venir el 27 y ya no sé si es mi cabeza...pero noto nauseas...
Chicas, me vienen de golpe, estando tan tranquila, cómo dolorcillo en la boca del estómago, y náuseas...
Ya veremos a ver... Estoy un poco asustada muchas cosas nuevas.

Mimi261015
Yo tambien estoy rariya,tengo como un poco de dolores como de que me fuera a venir la warry(aunque es muy pronto), pero como el cerebero es tan listo alomejor me esta engañando...

Ya veras como dentro de nada tendremos nuestro +++++++!!!! Besos!!!!

S
sahara_8446501
21/6/11 a las 12:32

Hola!!
Estoy de 5+5 y esta tarde tengo mi primera cita con la matrona que nerviossss!!!

A
an0N_586864099z
21/6/11 a las 15:48

Holaaaaaaa
Hola chcas m uno a vosotras tengo 7 +3 y no tngo sintomasssssssss.tngo 25 añitos y soy muy feliz.lo cierto esq tengo mi pareja de 10 años y llevo 3y medio viviendo con el.q ganas tngo de ver a mi bebe.yo tb creoq es niño de hecho m encantaria pero.....como q t han hecho a ti ya la ecografia?suele ser a las 12 semanas + o - bueno sea niño o niña q poravor venga supersano.m esuerzo muchissssssssssimo para q asi sea me he kitado de fumar de la noche a la mañana y como dieta muy sana.l 29 de julio tno la eco.q ganas tngo d verloooooooo.bueno chicas besitossssssss

A
an0N_640570699z
21/6/11 a las 17:08

Hola guapas hoy me han hecho la primera eco
qué tal niñas! Hoy me han hecho una eco (por la seguridad social, me la mando hacer la matrona) paa confirmar de cuanto estoy, pq no sabia bien si la ultima regla había sido regla. Lo había sido, me han dicho que estoy de 6+6. He oído latir el corazón!
El embrión mide 9 mm... es como un garbanzo

Me han dado la foto de la eco... se ve un puntito muy pequeño.

Vosotras como estais? Yo tengo malestar de estomago e intestinos, todo el dia con retortijones y gases y asquito.

Besos!

A
an0N_961093499z
21/6/11 a las 17:52
En respuesta a an0N_640570699z

Hola guapas hoy me han hecho la primera eco
qué tal niñas! Hoy me han hecho una eco (por la seguridad social, me la mando hacer la matrona) paa confirmar de cuanto estoy, pq no sabia bien si la ultima regla había sido regla. Lo había sido, me han dicho que estoy de 6+6. He oído latir el corazón!
El embrión mide 9 mm... es como un garbanzo

Me han dado la foto de la eco... se ve un puntito muy pequeño.

Vosotras como estais? Yo tengo malestar de estomago e intestinos, todo el dia con retortijones y gases y asquito.

Besos!

Alguien me puede ayudar?
yo la tengo para el dia 4 y ahi estare de 6 semanas justitas...creeis que se vera algo?se podria oir el latido?me da mieda ir tan pronto porque como me digan que no se ve nada me levo el susto de mi vida....

L
lucina_8267951
21/6/11 a las 20:39

Hola chicas!!
Otra q se une al club!!

Mi ultima regla fue el 19 d mayo, así q estoy de 4+5 (pues no nos queda ni nada)
Tengo 30 años, un niño maravilloso d 2 años y medio, y vamos a x la parejita. Aunque me da igual q sea niña o niño pq ya me quedé embarazada en enero y lo perdí d 7 semanas.
Lo pasé fatal y hasta este mes no habíamos vuelto a probar. Y mira. A la primera!!
Tengo mucho miedo pq solo pienso q si se repite no se como podría encajarlo
Bueno chicas. Nos vamos conociendo. Un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir