Foro / Maternidad

Ayuda con el carrito!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 18:35
K
keysha_9904043
15/6/11 a las 15:00

Hola chicas. Se que esto es una tontería pero ya estoy de casi 30 semanas y quiero comprar el cochecito, el problema es que por más que miro no me gusta ninguno o les encuentro algún inconveniente. Y para uno que me gusta es demasiado caro.
Me podéis recomendar alguno bajo vuestra experiencia???? Muchas gracias.

Un saludo,
29+4

Ver también

A
anie_8434134
15/6/11 a las 15:11

Hazme caso
jijij, hazme caso eh?¿ por propia experiencia, tengo un peke de casi 3 años! y si tuviera k volver a comprar carrito no me compraria el mismo, ni si kiera me compraria el k me gusta
esteticamente me encanta el bugaboo o el quinny xo hay k ser realista:
a parte de lo carisimos k son no son comodos!
el k me compraria yo segun lo vivido cn el anterior carro (jane aniversario, k no esta mal eh?¿ xo mejorable)
yo me compraria una silla tipo 2a edad cn huevo adaptable,
por ejemplo cybex tiene un trio monisimo y k luego la silla por la ligereza te sirve de 2a edad (la tipica silla sencilla k todos acabamos comprando sobre el año mas o menos), creo k al principio la vendian solo como silla de 2a edad y ahora tienen cuco y huevo, bebeconfort tiene la mila, k solo tiene huevo k xa mi es mas k suficiente, pk el cuco te durara un suspiro pk a la minima el bebe al no ver nada se agobia y no lo kerra, en cambio el huevo va mas a la vista y lo puedes usar para le coche.xa mi gusto la mila tiene un respaldo demasiado corto para un niño de 2 años asi k no me convence mucho...
mclaren tmb tiene silla cn huevo xo xa mi gusto es muy alta, es mas alta k la mclaren simple (y yo soy bajita y me es incomoda)
asi k de verdad, busca un tipo asi, silla de 2a edad cn el huevo y mas k suficiente, suerte y ya me cuentas cn tu eleccion!

A
alhena_8692924
16/6/11 a las 11:33

El mismo problema tengo yo
Estoy del mismo tiempo que tu y me he vuelto loca con este tema. en principio tengo decidido comprarme el concord neo, pero a ver si alguien con experiencia nos da algún consejo.

R
rabea_8083994
16/6/11 a las 18:35

Bebecar act
yo me compré este y la verdad es que estoy contenta, es parecido al ip op pero se pliega tipo paraguas, por lo que si tu coche es pequeño te cabrá en el maletero. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook