Foro / Maternidad

Alguien con ciatica de 23 semanas y se le ha quitado???

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 15:03
A
audrey_8443435
14/6/11 a las 13:11

TENGO UN DOLOR HORRIBLE DE CIATICA QUE ME IMPIDE MOVERME Y ESTOY SOLO DE 23 SEMANAS, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE HA PASADO Y DESPUES LE HA DESAPARECIDO O SI HA SEGUIDO HASTA EL FINAL ASI......ESTO ES UNA P......CON LO QUE ME QUEDA DE VERANO, HASTA EL 7 OCTUBRE NO CUMPLO...SOS

Ver también

A
anie_8434134
14/6/11 a las 14:35

Yo estoy igual
en primer embarazo me dio a las 20 semanas y ya me cogi la baja, y hasta el final, pk la cosa iba a peor por el peso y tal...
y ahora ya me dio a las 14 y aguante hasta las 18...
solo me han mandado calor local, y algun paracetamol, la dra de cabecera me a dicho k me haga acupuntura xo me da mal rollo.
no habia escuchado lo de las vitaminas esas y a mi ni la comadrona ni la de cabecera me han dicho nada...

Y
yulan_8559077
14/6/11 a las 15:48

En los dos embarzos
me dio muy pronto la ciática y ahi estuvo hasta el final, según avanza el embarazo va empeorando. A mi no me dejaban tomar nada salvo paracetamol (que la verdad no hace nada) y voltarén en crema en la zona, que si que me aliviaba bastante

A
an0N_605513399z
14/6/11 a las 16:36

Ciatica
yo desde siempre he padecido de ciática, pero empecé el embarazo con una ciática horrible, el médico me mando lo que a todas el paracetamol 500mg cada 8 horas y natación. Y luego una chica del foro hace un tiempo que puso unos ejercicios (se hacen en 5 minutos) para aliviarla, no se cual de las cosas ha funcionado pero no me ha vuelto a dar. mi fpp tb es en oct, 4 dias despues de ti

PD. si quieres los ejercicios te los mando

A
audrey_8443435
15/6/11 a las 12:30

Gracias chicas
gracias por vuestras experiencias, preguntare lo de las vitaminas. solo espero que no vaya a mas

T
tana_5681112
20/6/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_605513399z

Ciatica
yo desde siempre he padecido de ciática, pero empecé el embarazo con una ciática horrible, el médico me mando lo que a todas el paracetamol 500mg cada 8 horas y natación. Y luego una chica del foro hace un tiempo que puso unos ejercicios (se hacen en 5 minutos) para aliviarla, no se cual de las cosas ha funcionado pero no me ha vuelto a dar. mi fpp tb es en oct, 4 dias despues de ti

PD. si quieres los ejercicios te los mando

Ciática
Hola, estoy de 30 semanas y llevo un tiempo con ciática, cada vez voy peor. No sé si es mejor moverte o no aunque yo tengo dos niños pequeños y no me queda más remedio.
Me podrías enviar por email los ejercicios?, muchas gracias.
mi correo: biblioirene@gmail.com

D
damara_5999403
20/6/11 a las 13:40

Hola
A mi se m fue pero volvia estando de 8 meses, y fue lo peor de lo peor, lo pase bastante mal

A
an0N_605513399z
15/7/11 a las 15:03

Hola guapa!!
como te fue al final con la ciatica? se te quito? espero que si, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest