Foro / Maternidad

Embarazada y abandonada

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 13:13
M
meijun_6939315
14/6/11 a las 12:18

Hola buenos dias:
Tengo 32 años y 6 meses de embarazo y el padre del niño no quiere saber nada de mi, del niño si pero de mi ni hablar, estoy desesperada por que siento que pasa el tiempo y el no se preocupa en absoluto de lo que me pasa a mi ni al niño. Yo siempre he sido un poco ansiosa y no me gusta dejar el tiempo pasar por eso le llamo para que se preocupe por mi por que no soy una madre de alquiler y necesito cuidados, pero el ya ha llegado al punto de que me cuelga, no me coge o me apaga el telefono y no se que hacer. me veo que soy una madre soltera y que me tengo que adaptar a la nueva situacion y no se como hacerlo y lo estoy pasando muy mal.
El amenaza con quitarme al niño, ahora no se como actuar si debo ir a un abogado o esperar a que nazca el niño, porque claro no quiere correr con ningun gasto ¿puedo reclamarle algo aunque no haya nacido el niño?
Por favor necesito que me ayuden y hablar con alguien del tema por que yo ya no se que hacer y no quiero seguir llamandolo pero me duele mucho esta situacion.

Ver también

A
alhena_8692924
14/6/11 a las 12:28

Hola
lo primero la que tiene que cuidar del niño que lleva dentro eres tu y si estas todo el día con ansiedad no ayuda para nada. tranquilizate! nadie te puede quitar a tu niño! ahoramismo no puedes reclamar nada al padre de tu hijo, lo puedes hacer despues de que nazca, pero sinceramente yo ni le pediría que le reconozca ni le reclamaría la miseria de pensión que te pueda corresponder. con 32 años creo que eres una persona más que madura y tienes que ser coherente con tus actos y responsable del niño. Olvídate de este tio, no le llames, que si quiere conocer al niño que se busque el la vida.
yo te digo lo que haría yo, pero despues cada uno....

M
meijun_6939315
14/6/11 a las 12:39
En respuesta a alhena_8692924

Hola
lo primero la que tiene que cuidar del niño que lleva dentro eres tu y si estas todo el día con ansiedad no ayuda para nada. tranquilizate! nadie te puede quitar a tu niño! ahoramismo no puedes reclamar nada al padre de tu hijo, lo puedes hacer despues de que nazca, pero sinceramente yo ni le pediría que le reconozca ni le reclamaría la miseria de pensión que te pueda corresponder. con 32 años creo que eres una persona más que madura y tienes que ser coherente con tus actos y responsable del niño. Olvídate de este tio, no le llames, que si quiere conocer al niño que se busque el la vida.
yo te digo lo que haría yo, pero despues cada uno....

Gracias
si estoy contigo en todo lo que me dices, lo intento cada dia, me encantaria tener la fuerza para poder ignorarlo y no llamarlo nunca mas y como tu dices que el se busque la vida para saber de su hijo. pero si ya de por si es dificil superar una ruptura sintiendo al niño dentro y pensando que el no tendria que pasar por todo esto mas. Intentare a partir de ahora ser mas fuerte y no volver a llamarlo. pero lo que me da miedo es que me haya grabado o utilice mis mensajes en mi contra y que pueda quitarme al niño. Puedo hacer yo algo para que el se haga cargo de los gastos que tengo que asumir hasta que nazca el niño o tengo que esperar a que nazca?
muchas gracias un saludo.

A
alhena_8692924
14/6/11 a las 13:13
En respuesta a meijun_6939315

Gracias
si estoy contigo en todo lo que me dices, lo intento cada dia, me encantaria tener la fuerza para poder ignorarlo y no llamarlo nunca mas y como tu dices que el se busque la vida para saber de su hijo. pero si ya de por si es dificil superar una ruptura sintiendo al niño dentro y pensando que el no tendria que pasar por todo esto mas. Intentare a partir de ahora ser mas fuerte y no volver a llamarlo. pero lo que me da miedo es que me haya grabado o utilice mis mensajes en mi contra y que pueda quitarme al niño. Puedo hacer yo algo para que el se haga cargo de los gastos que tengo que asumir hasta que nazca el niño o tengo que esperar a que nazca?
muchas gracias un saludo.

Es una pena que tengas que pasar por esto
en el momento que tiene que ser el más feliz de nuestras vida. De verdad que te deseo que saques fuerzas de dónde sea y tires para adelante. No soy abogada, por lo tanto no podría asesorarte en tus derechos, te aconsejo que hables con alguno y te informes. Yo solo te puedo decir mi opinión, claro. Yo es que siempre he sido una persona muy fuerte e independiente y en caso de tener algún problema con mi pareja (padre de mi hijo) tengo muy claro que tiraría para adelante yo sola. si el no quisiera hacerse cargo, pues tampoco aparecería en el libro de familia y ya nos veríamos en los juzgados con solicitudes de pruebas de paternidad y demás tramites. que yo sepa no puede utilizar nada en tu contra, dan igual sms y tonterías de esas pero no puede quitarte a tu hijo. es más sería yo quien no le cogiese el teléfono, tendría que buscarse mucho la vida y ofrecerse el a compartir gastos si quiere participar en eso de ser padre, ya que tiene que ser no solo de palabra, si no de hechos! En general te digo que te asesores bien, que te apoyes en tu familia y amigos, que tu hijo va a ser tu mayor alegría, procura estar bien, feliz y verás que todos saldrá bien! Te deseo mucha mucha suerte!! y del padre de tu hijo decirte que el se lo pierde !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir