Foro / Maternidad

Cuales son los primeros sintomas de embarazoooo!!!????

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:06
X
xiuyan_7882591
13/6/11 a las 20:59

HOLA CHICAS CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS INCLUSO DIAS ANTES DE QUE LE TOCARA EL DIA DE MESTRUACION Y DESPUES SUS PRIMERAS SEMANASS CUENTEME!!! QUIERO TENER UNBEBE Y SIENO SINTOMAS PERO ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE ME TOQUE UN ATRASO/! ESPERO UN POSITIIVOO

Ver también

A
ayesha_5532930
14/6/11 a las 11:35

Primeros sintomas de embarazo
hola chicas, soy novata en esto de los foros, pero ya estoy un poco nerviosa y necesito que me ayudeis, me faltan todavía unos diez días para que me baje la regla, pero llevo unos días con muchos gases, dolor en el bajo vientre ( pinchazos muy fuertes), me duelen los riñones y las piernas flojas como cuando te tiene que bajar la regla, tengo los pechos hinchados, mucha salivación y el otro día me dio mucho asco una comida, por las tardes tengo un poco de fatiga y me cuesta mucho despertarme en la siesta. No me quiero hacer ilusiones porque llevo varios meses buscandolo y no llega, este es el primer mes que lo he intentado con un t.o. ¿ cuando puedo hacerme el t.e.? ¿ Es posible que este embaraza? puede ser mi cabeza que me este jugando una mala pasada???

A
an0N_605513399z
14/6/11 a las 16:28

Sueeeeeeeeeeeeeeeeeño
es el único síntoma que tuve antes de enterarme de que estaba embarazada. tenía sueño a todas horas y podía dormir hasta 12 horas seguidas y luego aún echarme la siesta cada cuerpo es un mundo, aunq sea duro lo mejor es no obsesionarte y esperar al menos un dia después de la falta para hacerse el te.

X
xiuyan_7882591
14/6/11 a las 23:27

Hola
pues yo siento unos pinchanzos en los dos ovarios raros nunca habia sentido eso es como si me torcieran el ovario y mucho dolor en los senos pero mas de noche

X
xiuyan_7882591
14/6/11 a las 23:43
En respuesta a ayesha_5532930

Primeros sintomas de embarazo
hola chicas, soy novata en esto de los foros, pero ya estoy un poco nerviosa y necesito que me ayudeis, me faltan todavía unos diez días para que me baje la regla, pero llevo unos días con muchos gases, dolor en el bajo vientre ( pinchazos muy fuertes), me duelen los riñones y las piernas flojas como cuando te tiene que bajar la regla, tengo los pechos hinchados, mucha salivación y el otro día me dio mucho asco una comida, por las tardes tengo un poco de fatiga y me cuesta mucho despertarme en la siesta. No me quiero hacer ilusiones porque llevo varios meses buscandolo y no llega, este es el primer mes que lo he intentado con un t.o. ¿ cuando puedo hacerme el t.e.? ¿ Es posible que este embaraza? puede ser mi cabeza que me este jugando una mala pasada???

Hola
Pues yo estoy en las mimas que tu pero no se cuan rapido se notan lo sintomas pero segun lo que he leido no se notan tan rapido y los mas reconocidos son lo senos hinchados y adoloridos espero unos dos o dos dias anes de la regla y te lo puedes hacer , pq ahora mismo no va a salir nada todoavia no se ha impkantado espero haberte ayudado me cuentas si es un gran positvo espero q yo tambein!!

N
nijole_6015482
15/6/11 a las 4:22

Haloo
holaa te cuento yo estube con dos semanas de atraso y tenia mucho dolor como que me iva a bajar la regla me dolian los pechos y me habian crecido bastante y cuando me hise el test me dio positivooo pero durante los meses de embarazo lo unico que tube fue ir al baño a cada rato y dolor en los pechos nada mas la panza me salio recien a los 4 meses y medio!!! que te valla bien suerteee

W
willma_7026411
17/6/11 a las 4:50

Mi duda es la siguiente:
El dia 18 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, me tocaba menstruar el dia 22 de mayo y el dia 21 mayo me bajo, un poco menos que meses pasados pero si tuve mi periodo, ese mismo dia (21 de mayo) comenze a ingerir pastillas anticonceptivas y el dia martes 14 de junio me vino un tipo de menstruacion pero solo son manchas color marron y asi estuve el dia martes y miercoles 14 y 15 de junio solo menstruo un color cafe marron y hoy jueves 16 de junio fue menos la mancha marron muy escaso.
Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, o si es normal por las patillas anticonceptivas que me este bajando asi con ese color cafe marron.
Tengo 19 años y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y el primer mes que lo hago.
Me hice una prueba de embarazo el dia 1 de junio y salio negativa

Z
zhaira_9141732
17/6/11 a las 5:04

Hola
ayer me hice un test de embarazo (de sangre) y salio positivo yo ya sentia sintomas hace unos dias primero los senos se me han peusto intocables me duelen muchoo y yo ya sentia mareos y tambien hincones en los ovarios como cuando va a venir la regla pero todavia la regla me debia venir el 28, pero como te digo ayer me hice el test y salio positivo y bueno sigo con los hincones y masomenos tengo tres semanas de embarazo a mi los sintomas me vinieron entrando a la segunda semana.

X
xiuyan_7882591
18/6/11 a las 2:45

Me llegooooo !!! estoy triste
HOLA CHICAS ESTOS SINTOMAS SOLO ERA LA MESTRUACION ME SIENTO SUPER MALLL!!!! CUANDO LA VI LA MESTRUACIONN AHORA SOL FALTA ESPERAR EL DIA DE MI OVULACION PARA HACER TODO DE NUEVO CHICAS OREN POR MI QUIERO UN BEBE!!! Y ME HIZE ANALISIS Y TODO ESTA BIEN POR FAVOR

N
nubia_9860591
20/6/11 a las 18:06
En respuesta a zhaira_9141732

Hola
ayer me hice un test de embarazo (de sangre) y salio positivo yo ya sentia sintomas hace unos dias primero los senos se me han peusto intocables me duelen muchoo y yo ya sentia mareos y tambien hincones en los ovarios como cuando va a venir la regla pero todavia la regla me debia venir el 28, pero como te digo ayer me hice el test y salio positivo y bueno sigo con los hincones y masomenos tengo tres semanas de embarazo a mi los sintomas me vinieron entrando a la segunda semana.

Ola maribel
oyee si tu regla t tiene venir el 28 como t dio positivo tan pronto??? ske ami s supone k tmb m tiene k venir el 28 pero hoy k es 20 m saldria ya o no?????? ske tmb m duelen los pechos un monton horrible y los ovarios un poco y la leche m sabe askerosa y s supone k tmb sty d 3 semans si eske estoy claro tu q dices??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir