Foro / Maternidad

Cuales son los primeros sintomas de embarazoooo!!!????

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:06
X
xiuyan_7882591
13/6/11 a las 20:59

HOLA CHICAS CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS INCLUSO DIAS ANTES DE QUE LE TOCARA EL DIA DE MESTRUACION Y DESPUES SUS PRIMERAS SEMANASS CUENTEME!!! QUIERO TENER UNBEBE Y SIENO SINTOMAS PERO ME FALTA UNA SEMANA PARA QUE ME TOQUE UN ATRASO/! ESPERO UN POSITIIVOO

Ver también

A
ayesha_5532930
14/6/11 a las 11:35

Primeros sintomas de embarazo
hola chicas, soy novata en esto de los foros, pero ya estoy un poco nerviosa y necesito que me ayudeis, me faltan todavía unos diez días para que me baje la regla, pero llevo unos días con muchos gases, dolor en el bajo vientre ( pinchazos muy fuertes), me duelen los riñones y las piernas flojas como cuando te tiene que bajar la regla, tengo los pechos hinchados, mucha salivación y el otro día me dio mucho asco una comida, por las tardes tengo un poco de fatiga y me cuesta mucho despertarme en la siesta. No me quiero hacer ilusiones porque llevo varios meses buscandolo y no llega, este es el primer mes que lo he intentado con un t.o. ¿ cuando puedo hacerme el t.e.? ¿ Es posible que este embaraza? puede ser mi cabeza que me este jugando una mala pasada???

A
an0N_605513399z
14/6/11 a las 16:28

Sueeeeeeeeeeeeeeeeeño
es el único síntoma que tuve antes de enterarme de que estaba embarazada. tenía sueño a todas horas y podía dormir hasta 12 horas seguidas y luego aún echarme la siesta cada cuerpo es un mundo, aunq sea duro lo mejor es no obsesionarte y esperar al menos un dia después de la falta para hacerse el te.

X
xiuyan_7882591
14/6/11 a las 23:27

Hola
pues yo siento unos pinchanzos en los dos ovarios raros nunca habia sentido eso es como si me torcieran el ovario y mucho dolor en los senos pero mas de noche

X
xiuyan_7882591
14/6/11 a las 23:43
En respuesta a ayesha_5532930

Primeros sintomas de embarazo