Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión. estoy asustada.

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 16:20
A
an0N_827249599z
13/6/11 a las 13:18

Hola. El miércoles hago 10 semanas, y desde anoche al limpiarme mancho con un poco de rojo unas veces y un poco de rosas. Es muy poquito pero me tiene asustada.
Me da cosa ir a urgencias, porque no estoy manchando el salvaslip, ni tengo dolores. Pero estoy algo inquieta.
¿Que pensais?. Gracias.

Ver también

V
viana_5379898
13/6/11 a las 13:28

Hola
Pásate por urgencias, que no te de cosa, así te quitas los miedos.
Veras como no es nada.
Besos

A
an0N_605513399z
13/6/11 a las 18:54

Hola!!
yo te aconsejo que vayas a urgencias tal y como te dicen las compañeras. podría no ser nada, pero cuando sangras aunq sea minimo siempre es mejor que te hagan una eco para asegurarse q todo está bien. Seguramente no sea nada, pero si lo fuera y lo dejas luego quizás podría ser mas dificil de solucionar animos guapa

N
niurka_9161563
13/6/11 a las 19:03

Urgencias!!
sii, pasate por urgencias y dile qe sangras aunqe sea minimo, ellos tienen la obligacion de revisarte y asi tu te qedas tranqila seguro qe no es nada mucha suerteee

A
an0N_827249599z
13/6/11 a las 21:50

Gracias a todas
Despúes de leer vuestros consejos, he llamado a mi marido y nos hemos ido a urgencias, que tenido que esperar un poco. Pero el doctor y la enfermera encantadores, todo va bien, me han hecho una eco y todo normal. Me ha dicho que a veces se sangra un pelín y no se sabe porque.

Muchas Gracias por el empujon que me habeis dado.

Z
zaina_5779946
13/6/11 a las 21:54
En respuesta a an0N_827249599z

Gracias a todas
Despúes de leer vuestros consejos, he llamado a mi marido y nos hemos ido a urgencias, que tenido que esperar un poco. Pero el doctor y la enfermera encantadores, todo va bien, me han hecho una eco y todo normal. Me ha dicho que a veces se sangra un pelín y no se sabe porque.

Muchas Gracias por el empujon que me habeis dado.


Q bueno q todo este bien con tu bb .... Muchas feliidades

A
an0N_605513399z
14/6/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_827249599z

Gracias a todas
Despúes de leer vuestros consejos, he llamado a mi marido y nos hemos ido a urgencias, que tenido que esperar un poco. Pero el doctor y la enfermera encantadores, todo va bien, me han hecho una eco y todo normal. Me ha dicho que a veces se sangra un pelín y no se sabe porque.

Muchas Gracias por el empujon que me habeis dado.

Me alegro muchísimo
y recuerda, ante la duda siempre mejor ir a urgencias, mejor prevenir que curar, y son profesionales que te atenderán muy bien y entienden tu situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest