Foro / Maternidad

Clases de preparación al parto en pamplona??

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 9:57
L
lyda_7992183
12/6/11 a las 10:29

hola chicas,

tengo un dilema problema. Estoy llevando el embarazo por la SS de Pamplona, pero no puedo ir a las clases de preparación al parto por las mañanas, así que me preguntaba si alguna sabría si hay algún sitio privado que las den, y que tal son y esas cosas.
otra pregunta, las que hayan ido por la SS de pamplona, realmente merece la pena? porque me dieron el programa y lo ví como muy básico en plan...como reconocer los sintomas del parto, fases del parto y tal, y además no ponía nada de si te daban ejercicios prácticos de respiración y así.

por favor, escribidme pronto porque doy a luz en agosto y me estoy agobiando!!! ))

muchas gracias!

Ver también

I
ineta_5716270
12/6/11 a las 17:58

Olaaaa
ola yo tuve en andraize....y se k dan tambien por la tarde¡¡pregunta¡¡¡¡seguro k te pueden acer un hueco¡¡¡ami la verdad k me sirvio pa mucho¡¡¡te esplican basantes cosas k te pueden venir bien¡¡¡

L
lyda_7992183
12/6/11 a las 18:42
En respuesta a ineta_5716270

Olaaaa
ola yo tuve en andraize....y se k dan tambien por la tarde¡¡pregunta¡¡¡¡seguro k te pueden acer un hueco¡¡¡ami la verdad k me sirvio pa mucho¡¡¡te esplican basantes cosas k te pueden venir bien¡¡¡

Gracias bebita719
Pero esas son por la Seguridad Social y yo estaba buscando por lo privado porque no puedo ir por la mañana. Alguna que sepa de algún sitio que den clases por la tarde de preparación al parto en Pamplona??

gracias

S
sasha_7863427
26/6/14 a las 21:16

Hola loryrose4
Buenas, he entrado ahora en este foro y he visto tu pregunta. aunque hace ya un tiempo que la hiciste no? jeje Tengo yo el mismo problema que tu. tambien soy de pamplona y no puedo hacer las clases de preparacion al parto de la SS por no poder salir del trabajo a la mañana. Alguien te contesto en su dia o te dieron informacion de donde se daban clases privadas? es que estoy perdida ... si me pudieras ayudar ...
espero que a ti te fuera todo bien, el parto y todo. espero tu respuesta! Gracias!

L
lyda_7992183
22/7/14 a las 16:29
En respuesta a sasha_7863427

Hola loryrose4
Buenas, he entrado ahora en este foro y he visto tu pregunta. aunque hace ya un tiempo que la hiciste no? jeje Tengo yo el mismo problema que tu. tambien soy de pamplona y no puedo hacer las clases de preparacion al parto de la SS por no poder salir del trabajo a la mañana. Alguien te contesto en su dia o te dieron informacion de donde se daban clases privadas? es que estoy perdida ... si me pudieras ayudar ...
espero que a ti te fuera todo bien, el parto y todo. espero tu respuesta! Gracias!

En la clinica san miguel
Yo las hice allí al final y muy bien.
Llama y pregunta horarios..
Besitos

I
ineta_5716270
24/7/14 a las 9:57
En respuesta a lyda_7992183

Gracias bebita719
Pero esas son por la Seguridad Social y yo estaba buscando por lo privado porque no puedo ir por la mañana. Alguna que sepa de algún sitio que den clases por la tarde de preparación al parto en Pamplona??

gracias

Ya has dado las clases???
También hay muchos delante se k dan en la tarde.hay poka informacion sobre esas cosas......verdad??jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest