Foro / Maternidad

1consulta tocologo

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :00
D
diabou_6866264
30/3/04 a las 22:32

hoy me han dado el resultado del analisis de orina "positivo" 6+5 y me han dado la 1 cita para el tocologo el 12 abril ¿que pruebas hacen ese dia en la seg. soc? tb quiero ir a un ginecologo privado pero hasta 14 abril no tengo la cita ¿ese dia ya me hara ecografia?por favor que alguien me cuente cuales son las 1 pruebas tanto en la seg.soc como por lo privado. gracias

Ver también

A
an0N_799247799z
30/3/04 a las 23:35

Hola
Por privado te hacen una ecografia,te mandan el acido folico,te dan un torcho con cosas sobre el embarazo y te hacen un analisis de orina.Despues fui a la matrona donde me hace la cartilla de la embarazada,me pesa,me toma los datos,me dio dos cajitas de regalo con cosas para el bebe y para mi y un manual que hacen la asociacion de matronas sobre cualquier cosa que quieras saber,ad4mas te da un cupon por si quieres inscribirte a una revista de bebes.Fui al tocologo por la seg.social y me hizo una ecografia,tomo datos,escribio en la cartilla lo de la primera visita,me mando unos analisis,dicen para cuando va a nacer el bebe igual en la matrona.En la segunda visita al tocologo me dio a oir sus latidos pero no hizo eco,por cierto,en los primeros meses (hasta el cuarto mes)para hacerte una ecografia te introducen un aparato por via vaginal y ya a partir del quinto mes es cuando las ecografias son con un aparato y una cremita por via externa en la barriguita.Esto se hace asi porque durante los tres o cuatro meses el feto no ocupa gran espacio y entonces es como mas comodo usar esta formas porque la vision es mejor de manera interna que de por via externa.

D
diabou_6866264
31/3/04 a las :37
En respuesta a an0N_799247799z

Hola
Por privado te hacen una ecografia,te mandan el acido folico,te dan un torcho con cosas sobre el embarazo y te hacen un analisis de orina.Despues fui a la matrona donde me hace la cartilla de la embarazada,me pesa,me toma los datos,me dio dos cajitas de regalo con cosas para el bebe y para mi y un manual que hacen la asociacion de matronas sobre cualquier cosa que quieras saber,ad4mas te da un cupon por si quieres inscribirte a una revista de bebes.Fui al tocologo por la seg.social y me hizo una ecografia,tomo datos,escribio en la cartilla lo de la primera visita,me mando unos analisis,dicen para cuando va a nacer el bebe igual en la matrona.En la segunda visita al tocologo me dio a oir sus latidos pero no hizo eco,por cierto,en los primeros meses (hasta el cuarto mes)para hacerte una ecografia te introducen un aparato por via vaginal y ya a partir del quinto mes es cuando las ecografias son con un aparato y una cremita por via externa en la barriguita.Esto se hace asi porque durante los tres o cuatro meses el feto no ocupa gran espacio y entonces es como mas comodo usar esta formas porque la vision es mejor de manera interna que de por via externa.

Otra duda
1 te mandan al tocologo o a la matrona, porque a mi me han dado cita 1 con el tocologo y luego cuando el ginecologo me haga la 1 eco tengo que pedir cita en la matrona.¿y vosotras?

N
nacera_7045307
31/3/04 a las 10:05

Hola
Yo tenía un ginecólogo privado que también es tocólogo. Ya lo elegí así para después no tener que cambiar de médico. Estoy muy contenta con él. Había recibido todo tipo de recomendaciones. Cuando me dio la primera cita, estaba de cinco semanas. Me hizo una ecografía y ya se veía una cosita pequeñita, de 4'6mm y se le oía el corazón. Tengo la siguiente el día 2, viernes, estaré de 11+6. En la primera cita me mandó unos análisis, que le llevé en cuanto tuve los resultados, para comentarlos, me dio un compuesto de ácido fólico y ya salí de allí con las primeras fotos de la criaturita. Estoy deseando la segunda ecografía para ver los tremendos cambios producidos.
No sé cuáles son las pruebas que hacen en la SS porque no quise complicarme con opiniones dobladas. A una de mis mejores amigas la llevaban los dos médicos y tuvieron opiniones encontradas en un pequeño problemilla que tuvo y fue horrible.

C
ceila_9366512
17/1/09 a las :00

Hoy comenzaba todo
Hola Chicas !!! me uno hoy pq es el primer día después de saber q estoy embarazada q acudo a la matrona, me ha pesado y tomado la tensión me ha dicho q mi fecha de parto es sobre el 8 de Sept. ( q ganas ya !! ) y me ha dado cita para hacerme una analitica, pedir cita para el tocologo y me ha dicho q si queria ir al dentista q por lo visto te hacen una rervision y una limpieza gratis.. así q mejor imposible ... Estoy de 6+3 tengo cita para el tocologo para el 20 de feb dice q antes no se verá bien así q mejor esperar. Un saludo Y besitos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir