Foro / Maternidad

No embaraza y 3 rayitas con clearblue, fiable?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 22:47
A
an0N_540659899z
11/6/11 a las 17:19

wenas!
Me hice el test el jueves 4 dias antes de mi regla y me dio n0 embarazada, hoy he leido d gente que lo ha abierto, y tambien lo he hecho...
Me han salid0 2 tiras, una con 2 rayas una azul oscura y la otra clarita, y en la otra tira una clarita paralela a la clarita de la otra....
Se puede fiar de las rayitas?
Gracias

Ver también

A
an0N_699130999z
11/6/11 a las 17:21

Xo estoy igual q tu
HOLA GUAPA ESTOY IGUAL Q TU LO E ESTAMPADO AL DECIR Q NO ESTOY Y SE A ROTO Y AL DESMONTARLO E VISTO LAS RAYITAS Q DICES TU Y LA WARRY SIN LLEGAR UFFF HASTA EL MOÑO ESTOY

A
an0N_540659899z
11/6/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_699130999z

Xo estoy igual q tu
HOLA GUAPA ESTOY IGUAL Q TU LO E ESTAMPADO AL DECIR Q NO ESTOY Y SE A ROTO Y AL DESMONTARLO E VISTO LAS RAYITAS Q DICES TU Y LA WARRY SIN LLEGAR UFFF HASTA EL MOÑO ESTOY

Q n0 baje
aver si contesta alguien que le haya pasado y si luego ha sido mama y era un falso negativo..... He leido un post de una chica que ella y su prima estaban = y luego eran positivos y de otra en el mismo post qte no.... Yo n0 quiero hacerme ilusiones...... El jueves manche marroncito, y ayer rojitn y rosa y ya.... Tu as manchado?

S
smara_7975653
11/6/11 a las 18:41

Hola
no es por quitaros la ilusion, pero no sirve de nada abrirlo y ver las rayas que estais comentando
yo me lo hice y me dio no embarazada, lo abri y al ver las varillas pense igual que vosotras y buscando informacion por internet vi que clearblue tiene un sistema distinto al de los test normales, creo que un positivo tiene k salir 4 o 5 lineas en la misma varilla y la otra es la que identifica la cantidad de hormona para poder decir de cuantas semanas estas. pero de todas maneras no te agas el test tan pronto porque as podido ovular mas tarde de lo que piensas y la hormona no la tienes aun para detectar en la orina

A
an0N_540659899z
11/6/11 a las 22:47
En respuesta a smara_7975653

Hola
no es por quitaros la ilusion, pero no sirve de nada abrirlo y ver las rayas que estais comentando
yo me lo hice y me dio no embarazada, lo abri y al ver las varillas pense igual que vosotras y buscando informacion por internet vi que clearblue tiene un sistema distinto al de los test normales, creo que un positivo tiene k salir 4 o 5 lineas en la misma varilla y la otra es la que identifica la cantidad de hormona para poder decir de cuantas semanas estas. pero de todas maneras no te agas el test tan pronto porque as podido ovular mas tarde de lo que piensas y la hormona no la tienes aun para detectar en la orina

No es buscado...
no era buscado, deje las pastis porque tengo el vph y me dijeron que era recomendable hacerlo con condon, lo hicimos 2 veces sin el y supuestamemte una de ellas eran mis dias fertiles.......
Pero no me quiero hacer ilusiones porque menudo chasco me lleve al ver el no embarazada...tenia un monton de sintomas, pero ya esperare....no me queda otra.....
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir