Foro / Maternidad

Manchado rosa amarronado el dia 12 del siclo

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 15:24
Z
zoia_9778173
10/6/11 a las 23:19


Hola chicas, esto es la primera vez que me pasa y estoy un poco confundida hoy estoy en el dia 12 de mi siclo y manche rosa amarronado, no me duele nada solo que eh tenido dolor de cabeza muy fuerte antes de ayer y muchos gases me podreis ayudar por favor?


Mi mentruasion fue el 30 de mayo hasta el dia 3de junio soy sexualmenete muy activa y no uso anticonceptivos, que podria ser..??

Gracias

Ver también

J
jasmin_8094970
10/6/11 a las 23:25

Desarteglo?
Sera un desarreglo?yo manche marron unos dias atras,mi ultima regla fue el 10 de abril,tome las pastillas 15 dias y luego las deje a mitad del ciclo,desde entonces no he tenido la regla,he tenido relaciones sin proteccion,dolores de regla,pero no termina de llegar,ahora mismo he manchado marron pero solamente al limpuarme cuando hago pis,pienso que ambas tenemos desarreglos!
Cuentame como te va,vale?

Z
zoia_9778173
11/6/11 a las :15
En respuesta a jasmin_8094970

Desarteglo?
Sera un desarreglo?yo manche marron unos dias atras,mi ultima regla fue el 10 de abril,tome las pastillas 15 dias y luego las deje a mitad del ciclo,desde entonces no he tenido la regla,he tenido relaciones sin proteccion,dolores de regla,pero no termina de llegar,ahora mismo he manchado marron pero solamente al limpuarme cuando hago pis,pienso que ambas tenemos desarreglos!
Cuentame como te va,vale?

Hola arenita,
El problema es que yo no tomo ningun tipo de anticonceptivo
Nunca me habia pasado eso, solo fue en horas de la mañana y ya no manches mas.

Gracias por escribirme

J
jasmin_8094970
11/6/11 a las :22
En respuesta a zoia_9778173

Hola arenita,
El problema es que yo no tomo ningun tipo de anticonceptivo
Nunca me habia pasado eso, solo fue en horas de la mañana y ya no manches mas.

Gracias por escribirme


Pues entonces li mas probable es que sea sangrado de implantacion,dicen que pasa unos 10 dias despues de la relacion de riesgo,espero tengas suerte

J
jasmin_8094970
11/6/11 a las :25
En respuesta a jasmin_8094970


Pues entonces li mas probable es que sea sangrado de implantacion,dicen que pasa unos 10 dias despues de la relacion de riesgo,espero tengas suerte


Tambien es cierto que se tienen sensacion de gases,yo tengo un niño y si tuve esa sensacion,y la sensacion continua de que mi regla iva a llegar de un momento a otro,entiendo que si no pones proteccion buscas embarazo,no? Esperate unos dias y hazte un test de farmacia haber que pasa

Z
zoia_9778173
11/6/11 a las 15:24
En respuesta a jasmin_8094970


Tambien es cierto que se tienen sensacion de gases,yo tengo un niño y si tuve esa sensacion,y la sensacion continua de que mi regla iva a llegar de un momento a otro,entiendo que si no pones proteccion buscas embarazo,no? Esperate unos dias y hazte un test de farmacia haber que pasa


Pues me esperare unos dias para hacerme la prueba, y si estoy en busqueda

Gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest