•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Busqueda y mioma ????

 

Hola a todas, ya soy mama de un bebe de 2añitos y desearía darle un hermanit@ pero resulta que del 1 embarazo mesalio un mio9ma istmico de 2,5 cm que no creció pero al preguntar a la medico de cabecera me dijo si nome lo controlaban y yo dije que no y me has mandado al gine, que tiene una lista de espera que pa que, total que etngo miedo de no poder quedarme cuandovaya a ponerme a ello o de que el bebe tuviera problemas. Hasta que me llame el gine no puedo con la duda ¿alguna en esta situación? Gracias


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Te entiendo

mi prima tenia un cancer de utero y se quedo embarazada durante el embarazo le dieron que todo iva bien pero que si o lo expulsaba durante el parto le tendrian que operar y asi a sido pero ella tiene su ijo y gracias a dios le pudo dar un hermanito


 

Vine de la consulta

Lo prometido es deuda. Me ha dicho que mide 6cm, aún es grande, pero que está muy atrás y no estorba. Y que si no tengo síntomas ni hemorrágias es mejor no quitarlo, y estoy de acuerdo; pasar otra vez por quirófano.. .uf. Y nada, revisión cada año a ver cómo evoluciona. Por cierto, si es mioma-itsmo es subseroso. Eso quiere decir, cómo te diría, que es como una pelota pegada a tu útero por el lado de fuera; el mío es así. Bueno, ya nos contarás cuando te llamen, pero por lo que cuentas no tiene mayor importancia.

Buena suerte


 

Muchas gracias a las dos

la verdad es que el mio es muy pequeño, 2,5 cm, y el que no creciera durante el embarazo es buen síntoma pero preocupar preocupa. A mi aún no me han dado cita, soy de Cantabria y me corresponde el hospital de Laredo que funciona muy bien la verdad pero debentener varias ginecólogas con baja por maternidad... Después del parto yo tuve más días de sangrado de lo normal y al ir al hospital no lo relacionaron con el mioma ni con nada en especial más que con proceso hormonal, me pregunto que si hubiera sido algo del mioma lo hubieran comentado pues lo del mioma debe estar en el historial ¿no? tambien me extraña que no me llamaran para revisarlo. Bueno, espero ue no tarden mucho porque además no me especificaron si era subseroso, submucoso o qúe sólo que era istmico lateral derecho. Os contaré, ánimo para próximos embarazos y buen parto.


 

Tengo 3 miomas... y estoy de 38 semanas de embarazo!!! de hecho uno de los miomas me tapa la trompa izquierda... es decir quedé embarazada con la ovulación producida por el ovario derecho, por que el mioma producía una especie de "tapon" en la trompa izquierda.... me expliqué bien??

Bueno, la cosa es que tengo 2 hijos y no tenía nada y ahora que queríamos tener un tercer bebé... y me hice todos los examenes apareció esto de los 3 miomas. Pensé que que no quedaría y para nada, al sexto mes quedé embarazada de mi bebita que ya está por nacer en cualquier momento!!!!

Creo que en realidad el tamaño no es lo que importa (los mios eran como pelotas de ping pong y la gine me dijo que durante el embarazo tendían a crecer incluso hasta el porte de un pomelo), si no donde están ubicados. De los 3 que yo tengo uno solamente me causaba problemas, los otros dos no causan nada, por que por la posición en la que están ni molestan a la bebe.... así que tranquila!!!


 

Con dudas también...

Tuve dos abortos en 2009; tras el segundo me detectaron un mioma de 6cm. En ese momento no me recomendaron quitármelo; tenía que esperar 6 meses desde el aborto y si me lo quitaban tendría que esperar de 6 meses a un año, así que ni me lo plantee, pq no esturbaba para el embarazo (subseroso). Me volví a quedar embarazada, y el mioma creció hasta los 12cm; afortunadamente dejó de crecer, y en el momento del parto medía 9cm. Por problemas que no tenían que ver con el mioma me hicieron cesarea; no te quiero contar cómo fue la recuperación por culpa del puñetero mioma, cada vez que me movía era como si algo me oprimiera la cicatriz, horroroso. Dentro de poco tengo la revisión; de momento no tengo intención de quedarme embarazada, pero no sé si me gustaría correr el riesgo de que me lo quiten, otra vez quirófano, el dolor, etc. O quedarme con el mioma, y arriesgarme a que en el siguiente embarazo se descontrole y crezca aún más.
Si en tu caso no creció, lo más probable es que haya desaparecido, o que siga igual. ¿Tanto tarda el ginecólogo? No sé de dónde eres, pero a mí me han dado cita para un mes, en Madrid. Eso sí, si te lo quitan tendrás que esperar para quedarte. Bueno, si te parece nos contamos qué nos han dicho en las consultas; yo la tengo el 21.

Ánimo y suerte con tu embarazo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eugenia399
0
  Embarazo
por: martha1092
5
  embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?
por: coma78
1556
 
por: leee90
0
  Dolor abdominal muy fuerte
por: su6558
1
  Onagra.maca, ovusitol....necesito ayudaaaaa porfi
por: sannur
1
  Alguien que haya usado el parche anticonceptivo??xfis ayuda guapas
por: maria21039
2
  Embarazo 5 semanas y orgasmo
por: piscis1306
2
  Aborto espontaneo 10 semanas embarazo
por: yoi1414
2
  Despues de una hemorragia, flujo amarillo con olor
por: daniitah2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com