Foro / Maternidad

Equipada para empezar este mes con fuerza!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:44
F
faten_6073710
10/6/11 a las 9:53

Hola preciosas!!!!!!
Bueno antes de nada quería agradeceros a todas por el apoyo q me habéis dado en los otros posts, la verdad es q en los últimos días/semanas, q he pasado tantos nervios con el tema del retraso de la regla, las pruebas negativas, y demás, una de mis grandes vías de escape ha sido este foro, me he distraido muchisimo con vosotras, y he recibido mensajes de apoyo muy bonitos por vuestra parte!!
Pues bien, ahora os cuento:
- siguiendo las indicaciones de algunas de vosotras, he comprado dos potecitos de MACA ANDINA en un herbolario de mi ciudad, la verdad es q no me he fijado en la marca, pero pone q son 100% naturales (aparte de q me ha costado un dineral...), y me lo creo, pk las pastillas huelen fatal! jajajajaja. En resumen lo q hace la MACA ANDINA es mejorar la calidad del esperma de los hombres y mejorar la fertilidad de la mujer. Des de ayer por la noche nos lo estamos tomando los dos.
- también he comprado por internet el lubricante "Conceive plus". Tras el comentario de una chica en mi post, ayer me estuve informando, y por lo visto, los lubricantes normales, incluso los de las mejores marcas, son malos a la hora de intentar quedarte embarazada, ya que por su textura y por los ingredientes que lleva, no permiten que los espermas lleguen hasta el óvulo, y mueren en el intento (pobrecitos ). Por eso, ya q yo soy (a veces) algo seca, necesito ayudarme de un lubricante, y por lo visto este en concreto, y otro q se llama PRE SEED (me decidí por el otro por algunas opiniones de internet, pero es básicamente lo mismo) simula bastante el flujo de la mujer y a través de éste los espermas se mueven con facilidad hasta llegar al óvulo...
- he comprado también test de ovulación, para saber la fecha exacta de ovulación, ya q en los últimos meses soy bastante irregular...
- he comprado zumo de pomelo,q dicen q también va bien.

Bueno el resumen es que me he gastado un pastón, jajaja, alomejor son todo tonterías y cuentos de viejas, pero bueno, por intentarlo... no?
Un besito a todas y a ver si tenemos suerte!!

Ver también

F
faten_6073710
10/6/11 a las 11:35

Muchas gracias!
gracias preciosa!! ya os iré informando, ejejejjeje

F
faten_6073710
10/6/11 a las 13:44

Hola guapisima!!!
oye!! tu como vas??? tu nena sale ya o k??? muaaaaaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir