Foro / Maternidad

Semana 24 e hinchazón de pies

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:18
L
lisbel_6442593
10/6/11 a las 2:23

pues eso... estoy de 24 semanas.. y AYER yo tnia mis pies biennnn... pero sta tarde.. m di cuenta que los tnia super hinxados! el derexo más que otro... y para colmo.. se m torció el otro... y sta que m dueeeele!

mpuse antes un poco de crema.. pero no ha bajado.. no m duele la hinxazon... pero no se como puedo bajarla.. kise ponerlos en agua..pero no m acordaba si tnia que ser en frio o en caliente... y para no estropear mas la cosa...pues...

spero q m puedan decir algo... y ojala no m levante peor... mi novio m dijo que si m llevaba al medico.. pero para que! si eso es normal en el embarazo.. lo que no se si será normal que pase asi DE REPENTE.... xq de verdad que sta mañana staba bien.....

Ver también

Z
zaina_5779946
10/6/11 a las 4:54

Es mejor
Mmm creo que es mejor que vayas a checarte puede ser principios de preclancia

K
keysha_9904043
10/6/11 a las 10:39

Hola kanaria
Yo estoy de 28+6 y también me ocurre lo mismo, no los tengo hinchados siempre como con mi hijo sino que se me hinchan a veces cuando camino demasiado o cuando no tengo un zapato cómodo, también me pasa lo mismo se me hincha uno más que el otro pero yo creo que será retención de líquido o algo así, me tomo la tensión y la tengo más bien baja así que no creo que sea preeclamsia ni nada por el estilo, yo hasta el viernes no voy a la matrona pero se lo voy a comentar a ver que me dice.
Por cierto a mí se me calma al momento cuando me los mojo en agua fría.

Un saludo.
28+6

M
melis_9451889
10/6/11 a las 12:42

Hola kanaria!!!
Espero que te hayas levantado mejor! Yo iría al médico para quedarme más tranquila, aunque seguro que no es nada.
Y a ver si te pasas más por aquí que hace tiempo que no sabía de ti!!! me alegro de que estés bien.
Un besote guapa!

L
lisbel_6442593
10/6/11 a las 13:18

Jooo..
eso lo pnse anoxe.. q podia ser..... sperare a por la tarde si se ponen peor.. m pasare por el cntro de salud a ver ...

m levant bien... no se habia bajado del todo... pero no era tannnto como anoxe... pero a medida qe ha pasado la mañana y he stado haciendo cosas.... mas que nada el derexo se sta poniendo igual ....

spero que no sea eso.. xq m cago viva.. jj

gracias a las 4!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir