Foro / Maternidad

Alguien que me lea, porfavor...

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 14:15
I
izolda_9937376
9/6/11 a las 15:58

Resulta que el dia 26 de mayo me vino la regla despues de 9 dias de retraso, super rara, escasa y asi como rosa-marron, al dia siguiente me vino mas normal y al otro ya no tenia nada. Los dos dias siguientes solo me salia algo cuando me limpiaba y asi como amarronado.. super raro, yo soy muy regular con mis reglas y esta vez fue super rara. Justo el dia que me vino iba a hacerme un test asi que me quede tranquila y no me lo hice... lo que pasa que cuando ya deje de manchar seguia con molestias de regla, y ahora mas bien tengo frio que calor, aunque a veces sofocos y llevo dos dias con la tripa floja, vamos con diarreas... y acidez de estomago.
Quiero hacerme un test pero antes me gustaria saber que opinais? Me lo hago o espero a ver si cuando me tenga que venir la otra no me viene? Esque como he oido que puedes tener la regla durante los primeros meses...ya no se que hacer. Muchas gracias!!!

Ver también

I
izolda_9937376
9/6/11 a las 16:20


Ya se que no se tiene la regla los primeros meses, pero si se que a algunas chicas les pasa... no se...
Este finde me hare el test ya porque no voy a aguantar hasta el dia 28!!!! jeje
Muchas gracias! =)

I
izolda_9937376
9/6/11 a las 16:29


No lo estaba buscando... aun voy a cumplir los 20..
Pero bueno, si viene sera bienvenido... me encantan los niños y me gustaria tenerlos joven..pero tanto? jeje
Pues en cuanto me haga un test, este finde, comentare que tal me fue... aunque si te digo la verdad, me gustaria ver un ++++... igual estoy loca!!! jaja
Un besito!

I
izolda_9937376
10/6/11 a las 11:04


jaja que jovencita tu tambien... lo que pasa que mi novio tiene 24 y el tambien quiere tenerlos joven...
Bueno, ayer me hice ya el test, por la tarde... y me salio negativo... pero yo sigo con mis dolores de ovarios (al final llegue a pensar que serian los nervios) pero no, esta noche me han dolido como si me fuera a venir la regla... A mi me da que me lo hice mal, porque no se si conte bien los segundos que habia que sumergirlo en la orina (por el tema nervios), no se.. la cosa es que la semana que viene pedire cita al gine porque en la vida me ha pasado a mi esto... me noto el cuerpo super raro...
La verdad es que mi orina fue bastante escasa...eso tiene que ver? Estoy algo desesperada ya eh jaja
Un besitoo!! Y animo que ya no te queda nada ehhh!!

L
lidiya_9408771
10/6/11 a las 14:29

Hola!!
Te cuento lo que me ha pasado a mi , el día 23 de Mayo estaba esperando a que me viniera la regla porque tenía todos los sintomas para que me viniera, el día 23 mancho un poco y se corta, según mi gine aunque yo manche un poco para mi ya es la regla, ( ovulo mal) el día 26 me lleva mi marido a urgencias porque me encontraba mal con el estomago, con vomitos y mucho dolor en la boca del estomago. Me hacen una prueba de embarazo para descartar y me dicen que estoy de 5 semanas. Así me quede, cuando me habian dicho unos meses atras que en agosto me inscribian en la lista de fertilidad por llevar más de dos años buscando y no poder de manera natural por tener ovarios poliquisticos y ovular cada vez que le venia la gana a mi cuerpo.

I
izolda_9937376
10/6/11 a las 14:47


Me hice el de las rayitas de toda la vida jaja
y bueno al sumergirlo, yo creo que deberia haberlo dejado mas... nose ahora estoy en la fase de rayarme un poco... xD
La semana que viene ire al gine y que me lo repita a ver que pasa..
un besitooo!

I
izolda_9937376
10/6/11 a las 14:51
En respuesta a lidiya_9408771

Hola!!
Te cuento lo que me ha pasado a mi , el día 23 de Mayo estaba esperando a que me viniera la regla porque tenía todos los sintomas para que me viniera, el día 23 mancho un poco y se corta, según mi gine aunque yo manche un poco para mi ya es la regla, ( ovulo mal) el día 26 me lleva mi marido a urgencias porque me encontraba mal con el estomago, con vomitos y mucho dolor en la boca del estomago. Me hacen una prueba de embarazo para descartar y me dicen que estoy de 5 semanas. Así me quede, cuando me habian dicho unos meses atras que en agosto me inscribian en la lista de fertilidad por llevar más de dos años buscando y no poder de manera natural por tener ovarios poliquisticos y ovular cada vez que le venia la gana a mi cuerpo.


Que suerte la tuya, me alegro mucho por ti!!!
La verdad que yo ultimamente no tengo nada de ganas de comer, con ardor o molestias en la barriga, en la boca del estomago y dolor de ovarios... no se, ire y que me miren... por ahora vomitar y eso me queda lejos pero la molestia esta ahi...
Me alegro mucho! Enhorabuena y ahora a cuidar a ese bebe desde dentro!
Un beso!

I
izolda_9937376
11/6/11 a las 14:15


Pues a pesar de mi negativo, hoy parece que me vaya a venir la regla ya mismo... que mal por dios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram