Foro / Maternidad

Necesito que alguien me diga q tb le pasa....

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 11:05
J
julene_9072442
9/6/11 a las 13:20

estoy embarazada de muy poquito.(5 semanas,creo).y el corazón me late muy deprisa.No spre.Pero hay ratos q parece q se me sale.Incluso, por la noche, en la cama...y n puedo dormir.
No hago más q suspirar...
qué podéis decirme xa tranquilizarme???.GRACIASSSSSS SS

Ver también

A
aurita_6270366
9/6/11 a las 13:40

A mi también me pasaba
No te preocupes, estoy de 17 semanas y al principio me pasaba como a ti, eran como taquicardias, se lo comenté al medico y me dijo que podria se un poquito de ansiedad, que intentara relajarme, en mi caso es por el trabajo, la empresa no está muy bien, llevamos sueldos atrasados y en mi puesto estoy solo yo y empecé a agobiarme por lo que pasaria cuando me fuera por maternidad, no pq me despidieran sino por como iban a solucionar la papeleta, y todo el mundo me dijo que no pensara eso, que disfrutara de mi bebe y mi embarazo y la verdad que todo mucho mejor.
De todas formas si te quedas mas tranquila consultalo con tu medico.

Muchos animo y besicos,
Aurora 17+4

A
an0N_943034699z
9/6/11 a las 13:45

Hola!!
No te preocupes, pienso que es normal. A mí tb me pasó en los dos embarazos, no recuerdo si fue tan al principio, pero te puedo asegurar que iba a mil por hora... De todas formas, sino te sientes bien, habla con tu médico que él te ayudará mejor que nadie.
Un besito y enhorabuena por ese embarazo!

J
julene_9072442
9/6/11 a las 14:29

Gracias chicas
Ansiedad????.No se...No me preocupa nada...es q no se.Mañana voy a la matrona, se lo comentaré.
muchas gracias amigas

I
izolda_9937376
9/6/11 a las 16:44
En respuesta a julene_9072442

Gracias chicas
Ansiedad????.No se...No me preocupa nada...es q no se.Mañana voy a la matrona, se lo comentaré.
muchas gracias amigas

Hola!
Yo no se aun si estoy embarazada o no... pero tambien he notado estos dias el corazon mas fuerte, y de noche mas rapido.. eso es sintoma de embarazo? Este finde me hare la prueba ya, que lo estoy alargando mucho jaja
Un besito!!!

J
julene_9072442
9/6/11 a las 20:35

Hola
yo ya teng un niño d 2 años y con ese embarazo n me pasó ésto.desde luego q éste es distinto..
Y lo de latir más rápido..n se si será un síntoma...
Y hazte la prueba...y sales de dudas.
suerte

I
izolda_9937376
10/6/11 a las 11:05


Pues entonces lo que yo tengo son palpitos jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook