Foro / Maternidad

Para las mamis o futuras mamis ayudadme

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 19:44
R
reshma_9110968
9/6/11 a las 9:56

Veréis..dentro de 2 findes es el bautizo de la sobrina de mi novio y el es el padrino..quiero comprarle algo de ropita porque cuando nació como apenas llevo tiempo con su tio le regalé una mochila de nenuco con sus accesorios y ahora pues quiero algo de ropita como se bautiza aunque lo celebran en su propia casa..la niña a final de julio cumple el año y he mirado en kiddy class pero tengo dudas..hay ropa de 9-12 meses y de 12-18 meses..cual veis mejor de talla escoger? yo no tengo idea de ropa no soy mami jeje la niña nació con 8 meses pero la verdad no sé si ahora está de grande de acuerdo a su tiempo o más o menos..no sé yo la veo normal yo que sé así que decidme por fa

Ver también

R
ronda_9160500
9/6/11 a las 11:36

Hola!
no te agobies killa, es tan sencillo como ir a cualquier lugar de ropita de bebes, y explicarle a la dependienta el caso, dile el tiempo que tiene y ella te dira la talla. En el caso de que te equivoques no pasa nada, siempre puedes pedir un tiquet regalo para que los papis vayan a descambiarlo por el correcto u otro de su gusto. Yo tengo un bautizo este sabado e hice eso en el corte ingles, compre vestidito de la talla de la pequeña, aunque les dare el tiquet regalo para que lo descambien por si me equivoque, y listo! Pasalo bien

M
minia_6345016
9/6/11 a las 11:39

Hola. yo compraría la de 12-18 meses.
Porque como es para regalo, que no es para ponérselo en el Bautizo, es mejor comprar la talla mayor a la que tenga ahora porque crecen enseguida y así le valdrá para después de julio. De veranito y eso ya dependiendo del gusto de cada una o si te quieres adaptar a gusto decomo la visten sus padres. Yo siempre opto por ropa elegante aunque sea de verano, un punto fresquito o una tela que no le dé calor. Me gusta elegante porque es para regalar en un bautizo aunque no se la ponga para ese día, además de que en mi caso cuando fue el bautizo del niño de mi prima, le regalé para su niño ropita elegante, que a ella le gusta la ropa así de elegante.

Un besito.

R
reshma_9110968
9/6/11 a las 11:44
En respuesta a ronda_9160500

Hola!
no te agobies killa, es tan sencillo como ir a cualquier lugar de ropita de bebes, y explicarle a la dependienta el caso, dile el tiempo que tiene y ella te dira la talla. En el caso de que te equivoques no pasa nada, siempre puedes pedir un tiquet regalo para que los papis vayan a descambiarlo por el correcto u otro de su gusto. Yo tengo un bautizo este sabado e hice eso en el corte ingles, compre vestidito de la talla de la pequeña, aunque les dare el tiquet regalo para que lo descambien por si me equivoque, y listo! Pasalo bien

Siempre hago lo del tiket regalo
pero si acierto con la talla pues mucho mejor..no se a mi me gusta ropa elegante pero también hay monerias de ropa de diario y como la niña la visten mas de diario que de salir pues..le saca mas provecho a la de diario..es que si se la compro de 9-12 meses en julio ya tiene el año y si se la compro de 12-18 en el verano la niña no va a tener el año y medio y para el otro verano igual ya le va grande ainss no se

R
ronda_9160500
9/6/11 a las 11:51
En respuesta a reshma_9110968

Siempre hago lo del tiket regalo
pero si acierto con la talla pues mucho mejor..no se a mi me gusta ropa elegante pero también hay monerias de ropa de diario y como la niña la visten mas de diario que de salir pues..le saca mas provecho a la de diario..es que si se la compro de 9-12 meses en julio ya tiene el año y si se la compro de 12-18 en el verano la niña no va a tener el año y medio y para el otro verano igual ya le va grande ainss no se

Y otra cosita?
has pensando en comprarle algunos tenis chulos o unos zapatitos monos? asi no te lias con la ropa! todo va a gustos.. quizas ropita le regalen mucha pq es lo mas tipico.. yo estoy deseando q me regalen el sujeta pipos de plata de tous jajajaj aunque quizas sea demasiado pedir para un amigo!

aun asi no te lies! comentaselo a tu chico y que el les pregunte la talla q quieren a los padres! y puedes ir directa!

M
minia_6345016
9/6/11 a las 12:31
En respuesta a ronda_9160500

Y otra cosita?
has pensando en comprarle algunos tenis chulos o unos zapatitos monos? asi no te lias con la ropa! todo va a gustos.. quizas ropita le regalen mucha pq es lo mas tipico.. yo estoy deseando q me regalen el sujeta pipos de plata de tous jajajaj aunque quizas sea demasiado pedir para un amigo!

aun asi no te lies! comentaselo a tu chico y que el les pregunte la talla q quieren a los padres! y puedes ir directa!

Pues ropa modernita si te gusta más.
Por eso te decía, o a tu gusto o al de sus padres. Pues también es buena idea lo de los zapatos. Pero le tienes que preguntar la talla de forma directa, claro. O a alguien que lo sepa si queréis dar la sorpresa a los padres también.

¿Y unos pendientes? Puede ser bonito también. Porque la pulserita o el colgante se lo regalarán seguramente.

Un besito.

M
minia_6345016
9/6/11 a las 12:34
En respuesta a minia_6345016

Pues ropa modernita si te gusta más.
Por eso te decía, o a tu gusto o al de sus padres. Pues también es buena idea lo de los zapatos. Pero le tienes que preguntar la talla de forma directa, claro. O a alguien que lo sepa si queréis dar la sorpresa a los padres también.

¿Y unos pendientes? Puede ser bonito también. Porque la pulserita o el colgante se lo regalarán seguramente.

Un besito.

¿tu novio es el padrino? entonces...
lo tradicional que se hace es que los padrinos le regalen la medallita con el niño Jesús o con la Virgen María.

O una pulserita con su nombre. Eso hicimos mi novio y yo, que también fue padrino de nuestra sobrina.

R
reshma_9110968
9/6/11 a las 12:36
En respuesta a minia_6345016

Pues ropa modernita si te gusta más.
Por eso te decía, o a tu gusto o al de sus padres. Pues también es buena idea lo de los zapatos. Pero le tienes que preguntar la talla de forma directa, claro. O a alguien que lo sepa si queréis dar la sorpresa a los padres también.

¿Y unos pendientes? Puede ser bonito también. Porque la pulserita o el colgante se lo regalarán seguramente.

Un besito.

A ver chicas que tanta confianza no hay
para que sea un gasto excesivo..su tio (mi novio) vino a la comunion de 2 primos mios y no ha dado regalo ninguno fue a comer por la cara y alli si hubo que pagar un cubierto..ellos lo celebran en el campo ponen ellos todo y a precio super barato tema bebidas y demas buscadas en grandes superficies con lo cual demasiado que voy a tener el detalle de comprarle algo de ropita pq es lo mas ponible..para zapato aun menos tengo idea y a mi novio que voy a preguntarle si le he dicho que se comprara algo de ropa como padrino que es y dice que no que va con lo de siempre asi que..mi idea es gastarme sobre unos veintitantos de euros solo eso

R
reshma_9110968
9/6/11 a las 12:37
En respuesta a minia_6345016

¿tu novio es el padrino? entonces...
lo tradicional que se hace es que los padrinos le regalen la medallita con el niño Jesús o con la Virgen María.

O una pulserita con su nombre. Eso hicimos mi novio y yo, que también fue padrino de nuestra sobrina.

Si hija pero este padrino es..
un poco tacaño me da a mí..ya me veo a la madrina de la niña que es una prima de mi novio super arreglada y mi novio con el pantalon chino de siempre ya esta

M
minia_6345016
9/6/11 a las 12:50
En respuesta a reshma_9110968

Si hija pero este padrino es..
un poco tacaño me da a mí..ya me veo a la madrina de la niña que es una prima de mi novio super arreglada y mi novio con el pantalon chino de siempre ya esta

Jeje, bueno...
Mi novio fue en vaqueros, nuevos, pero vaqueros azules oscuros yuna camisa elegante eso sí. Aunque también fue así por motivos personales... un feo que le había hecho la mujer de su hermano.... y claro, dijo.. pues ya no voy con traje.

Él estaba más cómodo sin corbata, eso es verdad también, jeje.

A ver qué tal. Un besito.

M
minia_6345016
9/6/11 a las 12:53
En respuesta a minia_6345016

Jeje, bueno...
Mi novio fue en vaqueros, nuevos, pero vaqueros azules oscuros yuna camisa elegante eso sí. Aunque también fue así por motivos personales... un feo que le había hecho la mujer de su hermano.... y claro, dijo.. pues ya no voy con traje.

Él estaba más cómodo sin corbata, eso es verdad también, jeje.

A ver qué tal. Un besito.

Pues un juguete o un peluche...
O algún juego de plato, vaso y cuchara de plástico y babero y ya está.

Besitos.

M
minia_6345016
9/6/11 a las 12:57
En respuesta a minia_6345016

Pues un juguete o un peluche...
O algún juego de plato, vaso y cuchara de plástico y babero y ya está.

Besitos.

Hay una de disney en el corte ingles por 21 euros...
si la quieres blanca y rosita.

Y si no hay otros colores de 22 con babero y todo incluido, y baberos sueltos por 9,90 he visto.

No sé en otras tiendas.

R
reshma_9110968
10/6/11 a las 9:17
En respuesta a minia_6345016

Hay una de disney en el corte ingles por 21 euros...
si la quieres blanca y rosita.

Y si no hay otros colores de 22 con babero y todo incluido, y baberos sueltos por 9,90 he visto.

No sé en otras tiendas.

Pues si mi novio
ira en pantalon pero no vaquero ni nuevo sino el que se pone todos los findes y yo en cambio no se que ponerme pq el bautizo es por la tarde noche y la cena sera en el campo asi que ..por la noche aun refresca y yo que soy friolera...

He visto lo de las vajillas que preciosidad lastima que donde yo vivo no hay corte ingles ni gran superficie..

R
ronda_9160500
10/6/11 a las 9:24
En respuesta a reshma_9110968

Pues si mi novio
ira en pantalon pero no vaquero ni nuevo sino el que se pone todos los findes y yo en cambio no se que ponerme pq el bautizo es por la tarde noche y la cena sera en el campo asi que ..por la noche aun refresca y yo que soy friolera...

He visto lo de las vajillas que preciosidad lastima que donde yo vivo no hay corte ingles ni gran superficie..

Q lastima..!
a esa hora vestido... yo veo k si es corto pasaras frio despues.. y si es largo.. es demasiado, q no es una boda... quizas unos leggins con unos buenos zapatos y la parte de arriba "elegante".. de q parte eres de andalucia?

M
minia_6345016
10/6/11 a las 10:03
En respuesta a reshma_9110968

Pues si mi novio
ira en pantalon pero no vaquero ni nuevo sino el que se pone todos los findes y yo en cambio no se que ponerme pq el bautizo es por la tarde noche y la cena sera en el campo asi que ..por la noche aun refresca y yo que soy friolera...

He visto lo de las vajillas que preciosidad lastima que donde yo vivo no hay corte ingles ni gran superficie..

Ropa para el bautizo
Pues puedes ir con un pantalón de vestir o bien ancho después de la rodilla que parezca falda o bien ancho elegante que se ve que es pantalón muy bonito. Por ejemplo negro por ser tarde noche o del color que te siente mejor, azul marino por ejemplo que es color de verano. Y arriba una camisa blanca y un chal por encima para cuando refresque de color negro o verde como la primavera o una rebequita o una chaqueta má de entretiempo, ni muy gruesa ni muy finita del color del pantalón azul marino, porque si estodo negro para un bautizo aunque sea tarde noche. Según te parezca, claro. Y unos zapatos cerrados o cerrados y solo conla punta algo abierta sin medias o con medias como veas mejor.

O eso, o un vestido hasta debajo de la rodilla justo o hasta la rodilla y un abrigo-chaqueta de esos más finitos pero de tela consistentes a la vez, que no pases calor ni frío me refiero. Y que van a la rodilla también. Eso es muy elegante también. Y ya sería con medias y zapatos. O sin medias y sandalias... pero si refresca por la noche por debajo tendrás frío.

Yo también soy muy friolera y lo sé, jeje.

Ya nos dirás cómo irás.

Besos.

R
reshma_9110968
10/6/11 a las 10:09
En respuesta a ronda_9160500

Q lastima..!
a esa hora vestido... yo veo k si es corto pasaras frio despues.. y si es largo.. es demasiado, q no es una boda... quizas unos leggins con unos buenos zapatos y la parte de arriba "elegante".. de q parte eres de andalucia?

A ver chicas que soy más apañadas...
Soy de la provincia de Málaga, en concreto de Ronda, el bautizo es a las 20.30 y luego la cena en el campo que sentada y tal pues siempre refresca y friolera que soy..suelo ir siempre en vaqueros y algun top mono..pero en ocasiones así me gusta arreglarme un pelín más..en julio tengo una boda de tarde y voy con vestido largo..hace unas semanas tuve una comunion e iba con un vestido corto palabra de honor y rebeca..pero ahora pues..menudo dilema porque tengo una camisa sin estrenar de stradivarius muy mona en azul marino y el fondo con dibujos de lacitos en rojo y color taupe y de manga 3/4, también tengo unos tacones color taupe sin estrenar cerrados y pensé en un pantalón chino pero claro azul marino voy a ir demasiado oscura, busco como un beig o beig tostado pero puff en mango no me quedan bien y me tengo que llegar a springfield..he de decir que tengo 28 años para que la edad también os oriente un poco..vestido pienso que siendo con medias o sin ellas voy a tener fresco-frío por la noche jeje

M
minia_6345016
10/6/11 a las 10:20

Entonces....
Beig y azul marino... y como es en el campo, ¿ha pensado en unas cuñas de tacón elegantes? Ya sean abiertas o cerradas. Los tacones finos se meterán en el cesped y es muy incómodo.

Con unos pantalones te va a estilizar más, que a lo mejor ya eres alta, pero aún más te haría depende del tacón claro, pero la idea estaría muy bien, creo. Y hay pantalones de muchos colores en Mango. Y vestido pero como hará frío nada.

Besos.

R
reshma_9110968
10/6/11 a las 10:28
En respuesta a minia_6345016

Entonces....
Beig y azul marino... y como es en el campo, ¿ha pensado en unas cuñas de tacón elegantes? Ya sean abiertas o cerradas. Los tacones finos se meterán en el cesped y es muy incómodo.

Con unos pantalones te va a estilizar más, que a lo mejor ya eres alta, pero aún más te haría depende del tacón claro, pero la idea estaría muy bien, creo. Y hay pantalones de muchos colores en Mango. Y vestido pero como hará frío nada.

Besos.

El campo es su campo vaya
que esta hormigonado nada de cesped ahi van a lo plan basto jajaja..y quiero ponerme los tacones esos de color taupe que aun no he estrenado..no soy alta eh solo 1.62 y los tacones no son de aguja sino tacon normal ni tan excesivamente altos..en mango de aqui hay en chino de piernas anchas pero la 38 no me va y la 40 enorme ese modelo en beig y azul marino y con otro modelo pues lo hay en kaki, beig, negro pero me pasa casi idem la 40 enorme y la 38 me salen los flotadores jeje peso unos 58 kg

R
ronda_9160500
10/6/11 a las 10:40
En respuesta a reshma_9110968

A ver chicas que soy más apañadas...
Soy de la provincia de Málaga, en concreto de Ronda, el bautizo es a las 20.30 y luego la cena en el campo que sentada y tal pues siempre refresca y friolera que soy..suelo ir siempre en vaqueros y algun top mono..pero en ocasiones así me gusta arreglarme un pelín más..en julio tengo una boda de tarde y voy con vestido largo..hace unas semanas tuve una comunion e iba con un vestido corto palabra de honor y rebeca..pero ahora pues..menudo dilema porque tengo una camisa sin estrenar de stradivarius muy mona en azul marino y el fondo con dibujos de lacitos en rojo y color taupe y de manga 3/4, también tengo unos tacones color taupe sin estrenar cerrados y pensé en un pantalón chino pero claro azul marino voy a ir demasiado oscura, busco como un beig o beig tostado pero puff en mango no me quedan bien y me tengo que llegar a springfield..he de decir que tengo 28 años para que la edad también os oriente un poco..vestido pienso que siendo con medias o sin ellas voy a tener fresco-frío por la noche jeje

Al final iras bien, veras..!!
... menudo año de celebraciones llevas jajaja y si combinas esos zapatos con esa camisa y unos pantalones de arreglar? en zara los ai muy monos.. por lo de ir oscura.. no creo k sea problema pq no vas tan oscura, piensa que luego caera la noche en nada, y de blanco tampoco vas a ir! a mi parecer irias bien asi, si hace frio combinalo con una rebequita apañada y listo, con un buen peinado y un buen maquillaje, la cosa cambia mucho... por cierto yo tenia unos vecinos que son de tu pueblo! van todos los años por alli jajaj

R
reshma_9110968
10/6/11 a las 10:47
En respuesta a ronda_9160500

Al final iras bien, veras..!!
... menudo año de celebraciones llevas jajaja y si combinas esos zapatos con esa camisa y unos pantalones de arreglar? en zara los ai muy monos.. por lo de ir oscura.. no creo k sea problema pq no vas tan oscura, piensa que luego caera la noche en nada, y de blanco tampoco vas a ir! a mi parecer irias bien asi, si hace frio combinalo con una rebequita apañada y listo, con un buen peinado y un buen maquillaje, la cosa cambia mucho... por cierto yo tenia unos vecinos que son de tu pueblo! van todos los años por alli jajaj

A ver que pasa
aqui tampoco hay zara solo el de bebes con lo cual...maquillaje poquito no me gusta mucho me veo artificial pero si un poco de rimel y tal jaja y el pelo me paso la plancha y listo arreglado..ah si de aquí de ronda? es que es una preciosidad esto

R
reshma_9110968
10/6/11 a las 11:04
En respuesta a minia_6345016

Entonces....
Beig y azul marino... y como es en el campo, ¿ha pensado en unas cuñas de tacón elegantes? Ya sean abiertas o cerradas. Los tacones finos se meterán en el cesped y es muy incómodo.

Con unos pantalones te va a estilizar más, que a lo mejor ya eres alta, pero aún más te haría depende del tacón claro, pero la idea estaría muy bien, creo. Y hay pantalones de muchos colores en Mango. Y vestido pero como hará frío nada.

Besos.

Porque...
veis bien que le regale algo no? es que mi novio vino a la comunion de mis primos y no les compro nada de nada y alli si valia el cubierto pasta..ahora me invitan al bautizo que es en el campo vaya que no es restaurante que pagas cubierto que en campo aunque todo cuesta dinero siempre les sale mas barato y le regale un detalle cuando conoci a su familia y conoci a la niña vaya y ahora no se creo que no pega ir de manos vacias como lo veis?

M
minia_6345016
10/6/11 a las 11:33
En respuesta a reshma_9110968

El campo es su campo vaya
que esta hormigonado nada de cesped ahi van a lo plan basto jajaja..y quiero ponerme los tacones esos de color taupe que aun no he estrenado..no soy alta eh solo 1.62 y los tacones no son de aguja sino tacon normal ni tan excesivamente altos..en mango de aqui hay en chino de piernas anchas pero la 38 no me va y la 40 enorme ese modelo en beig y azul marino y con otro modelo pues lo hay en kaki, beig, negro pero me pasa casi idem la 40 enorme y la 38 me salen los flotadores jeje peso unos 58 kg

Pues regalando algo...
quedas como una señora educada. Así que mejor. Los chicos a veces pasan o no caen en que hay que comprar algo, así que... si crees que llevando un regalo estarás más a gusto contigo misma adelante, si ves que no quieres y luego no te vas a comer la cabeza pues bien también.

Y lo de los pantalones que te metan la talla grande o si no.. en alguna tienda que no sea de marca mira a ver, a veces encuentras algo mejor que en las tiendas más conocidas aunque te gusten más.

A mí me pasa alguna vez.

Besos.

R
reshma_9110968
10/6/11 a las 13:40
En respuesta a minia_6345016

Pues regalando algo...
quedas como una señora educada. Así que mejor. Los chicos a veces pasan o no caen en que hay que comprar algo, así que... si crees que llevando un regalo estarás más a gusto contigo misma adelante, si ves que no quieres y luego no te vas a comer la cabeza pues bien también.

Y lo de los pantalones que te metan la talla grande o si no.. en alguna tienda que no sea de marca mira a ver, a veces encuentras algo mejor que en las tiendas más conocidas aunque te gusten más.

A mí me pasa alguna vez.

Besos.

Es cierto los chicos no caen
aunque mi novio para comunion me pregunto si tenia que comprarle algo y eso ni se pregunta es lo que salga de cada cual por tanto a mi me sale llevarle un regalito..
Y sí los pantalones a veces quedan mejor unos sin marca a si que a ver lo que consigo ya os ire contando..muchas graciassssss

M
minia_6345016
10/6/11 a las 15:00
En respuesta a reshma_9110968

Es cierto los chicos no caen
aunque mi novio para comunion me pregunto si tenia que comprarle algo y eso ni se pregunta es lo que salga de cada cual por tanto a mi me sale llevarle un regalito..
Y sí los pantalones a veces quedan mejor unos sin marca a si que a ver lo que consigo ya os ire contando..muchas graciassssss

De nada!!
A ver qué tal.

Besitos.

R
reshma_9110968
14/6/11 a las 10:02

Bueno chicas ya lo tengo todo
de ropa para mí un pantalon de spf chino en beig asi fresquito de este tiempo, con mis zapatos cerrados color taupe y pensaba mi camisa 3/4 pero como se ha venido el color de golpe me he comprado una blusa de estas que llevan elastico por la cintura en manga corta, cuello de barco con un encaje un poco mas de vestir y de gasa que sea fresquita en color camel...

y para la niña fui al kiddy class a por su regalito y le cogi una faldita en verde agua con la camiseta de manga corta el fondo en blanca y florecitas del verde de la falda y otros tonos..le pregunte a dependienta y me dijo que de camiseta le cogiera la talla 12-18 y de falda 9-12 pq deben de quedar mas ajustaditas..total me hizo el tiket regalo y si a la mami no le gusta o no le queda bien pues a cambiarlo

Y nada ya a esperar que llegue el sabado a ver que tal concurre todo.

Como lo veis? jeje

M
minia_6345016
14/6/11 a las 19:44
En respuesta a reshma_9110968

Bueno chicas ya lo tengo todo
de ropa para mí un pantalon de spf chino en beig asi fresquito de este tiempo, con mis zapatos cerrados color taupe y pensaba mi camisa 3/4 pero como se ha venido el color de golpe me he comprado una blusa de estas que llevan elastico por la cintura en manga corta, cuello de barco con un encaje un poco mas de vestir y de gasa que sea fresquita en color camel...

y para la niña fui al kiddy class a por su regalito y le cogi una faldita en verde agua con la camiseta de manga corta el fondo en blanca y florecitas del verde de la falda y otros tonos..le pregunte a dependienta y me dijo que de camiseta le cogiera la talla 12-18 y de falda 9-12 pq deben de quedar mas ajustaditas..total me hizo el tiket regalo y si a la mami no le gusta o no le queda bien pues a cambiarlo

Y nada ya a esperar que llegue el sabado a ver que tal concurre todo.

Como lo veis? jeje

Pues muy bien!!
Me parece que vas a ir muy guapa, de verdad.

Y el gusto de la combinación de colores de la ropa de la niña muy bien. Me lo imagino y debe ser precioso. Se van a quedar alucinados, tanto si lo valoran como si no. Que hay personas que hacen de menos a los regalos de los demás o a los demás directamente, y te digo por experiencia que es por la envidia que tienen (a veces no sé de qué, jeje, pero son así).

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir