Foro / Maternidad

Mi exnovia quiere volver pero esta embarazada de otro.

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 5:48
W
wiliam_5623157
9/6/11 a las 2:34

POR FAVOR AYUDENME... puse el mensaje aqui pues por el embarazo y por q en este foro participan bastantes mujeres.

Aun siento cosas por ella,he de empezar diciendo que ella tuvo traumas de infancia,abuso sexual de infancia o adolescencia,crecio sin padre,una madre desatendida... (por lo q siempre trate de comprenderla) apoyarla para superarlo todo.

Bueno,yo tengo 24,ella tiene 22,hace 4 meses me estrelle (sin consecuencias graves)ella me dejo de repeso,teniamos una relacion de casi 3 años,con planes de comprar casa,casarnos este mes JUNIO DE 2011,nunca la trate mal ni nada por el estilo - creci en una familia bastante tradicional y unida donde no recuerdo nunca ni q mi padre gritara a mi mama.
Ella y yo tratabamos de divertirnos,hacer cosas,salir etc, normal,no fui infiel, casi pero no,la amaba mucho como para hacerlo,nos entendiamos super en el area sexual (ella lo afirma).
Teniamos algunos problemas economicos,en los ultimos meses se pusieron mas duros los problemas economicos y nos enrutinamos un poco,ahora me dice q no me dejo por nadie mas,q no tenia nadie cuando me dejo,me dice ahora que estaba en una de sus DEPRESIONES,q conocio alguien, un amigo un conocido q no era nada serio, como al mes de salir y en medio de una tomada o borrachera quedo embarazada,(la verdad me duele por q ella me decia q no nos cuidaramos con condon por q confiaba mucho en mi,era el unico en que confiaba,y ella queria sentirme mas unido a ella en la intimidad - usabamos otros metodos para cuidarnos ).
ELLA fue la primera con quien he estado , FUE la primera relacion seria que tuve.

No se que hacer , AUN Le tengo un gran AMOR ... pero con esa embarrada ...NO SE.
No se si es mucho AMOR , soy MUY ... o un TONTO,si debo olvidarla Y ya, no se , aun le tengo un AMOR grande, no puedo odiarla y ya,no puedo,pero no se .

Dice que no importa lo que tenga que pasar,el tiempo, el precio q le toque pagar,que esperara,que desea buscar de DIOS seriamente q la lleve a la iglesia,q en verdad desea convertirsse en una mujer diferente,cambiar,q cambiara genuinamente , q volviendo con migo o no cambiara y tratara de sanar todo. Me ha llorado,buscado,dice que esta dispuesta a hacer lo que sea,por una oportunidad, que soy lo unico q desea en su vida.
Q hara cualquier cosa, q fue una loca,q soy lo mejor de su vida, que al menos seamos amigos por AHORA pero lo q quiere es rehacer su vida y compartirla toda conmigo.
YA LE PREGUNTE si lo q busca es un PADRE ? dijo que NO,para eso aun es bien joven y puede llegar otro hombre pero que me quiere es ami,que quiere estar su vida conmigo, yo le he dicho q hay q buscar de DIOS,q se tiene q sanar,yo tambien,que tiene q pagar el precio,le dije q por ahi de 2 años,dice q no le importa hacer lo que sea.
Q si es nesesario ira a hacer terapia con psicologo,q tambien podriamos hacer terapia de pareja.
Q me demostrara con hechos y no con palabras.
Reconosco q gracias a DIOS es q no la odio,pues en medio del dolor conoci de DIOS soy cristiano,me imagino q eso me ha ayudado a no odiarla,tal vez pueda perdonarla,(quisiera creer q si) se que me preocupa algo y mucho EL QUE DIRAN .
Aveces pienso q si soy capaz,mi sentimiento siempre fue puro por ella,me pone es a pensar el q diran,todos... Y bueno NO SE QUE HACER.
Yo si quisiera , la verdad es q aun la amo,nose si soy muy noble o muy tonto , ... y obio me da temor q vuelva hacerla. Nose que hacer.
Por ahora le dije q le podia ofrecer la amistad ,apoyo y q tenia q esperar mucho .
Que estaria cuando se sintiera mal y nescesitara hablar o nescesitara alguien ,todo el mundo se le ha venido encima,toda la familia.
Insiste en q no le importa el tiempo q tenga q esperar, lo q tenga q hacer , que esta deciida.
Q ademas conoce un caso en el q la mujer le perdono al exesposo por irse y eso q cuando volvio tenia otra embarazada.
DICE QUE CON DIOS PODREMOS SUPERARLO... SALIR ADELANTE...
NO SE PORFAVOR OPINEN, DIGANME .
ABSTENGANCE si van a insultar muy feo o no me van ha ayudar, opinen y GRACIAS por los concejos .

si desean mandar informacion o algo o preguntar algo :
R-him@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

O
olesya_7033076
1/9/16 a las 23:27

Me pasa similar a tu caso
Hola, me esta pasando casi lo mismo que a ti, ayudame ahora tu a mi, que decidiste??

Dejame un correo para escribirte mejor.

Saludos.

W
wiliam_5623157
9/6/11 a las 2:40

Hola otra vez ...
Sola mente queria agregar , tambien le pregunte si lo q queria era ayuda economica y dijo que no , q yo sabia bien lo q pensaba de las mujeres mantenidas. Q lo unico q quiere es a MI.
Porfavor ... opinen aconcejenme.

S
sury_8545938
10/6/11 a las :50
En respuesta a wiliam_5623157

Hola otra vez ...
Sola mente queria agregar , tambien le pregunte si lo q queria era ayuda economica y dijo que no , q yo sabia bien lo q pensaba de las mujeres mantenidas. Q lo unico q quiere es a MI.
Porfavor ... opinen aconcejenme.

No se si te podre ayudar...
te e leido, e intentado komprender a tu pareja, a ti... y me pongo un poko en su lugar, pues yo yevaba muchiiisimos años kon mi pareja, y lo deje en un arrebato de niñata, no me lo perdonó, y nos alejamos, paso un año y yo sali embarazada de otro... el papa de mi ijo solo me a dado problemas y es kon mi ex kon kien me desahogo, es la persona ke me apoya, ke se preokupa, ke me mantiene feliz en mi momentos malos ke ademas son muchos, me da konsejos, yo lo amo, kuando as estado enamorada no olvidas por mucho ke te lo kites de la kabeza pero me e dado kuenta k el merece a alguien mejor ke yo por eso lo e dejado ir (el me insisite, me dice ke me kiere, ke si volvieramos a estar komo antes...) es una persona maraviyosa y me arrepiento tanto de ke las kosas ayan sido asi... pero yo aprendi a ke no solo puedo mirar por mi, el kaso de tu pareja es muy parecido solo a pensado en eya, se ekivoko y aora pretende venir a ke todo sea igual ke antes, y eso no se logra asi komo asi, te as parado a pensar ke esta embarazada de otro?? kriaras a un bebe ke no es tuyo, en mi kaso se ke mi ex no podria vivir feliz criando a un ijo k no es suyo, lo konosko emos ablado d eso miles d veces, y aora soms muy amigos, sin nada de derechos, yo kiero a el padre de mi ijo aunke a la vez lo odio por todo lo k m ace y ya esta... en tu kaso mira en tu korazon, si la amas, si krees ke es una buena persona, si crees ke puedes kerer a su ijo komo si fuera tuyo y no lo rechazaras... piensa en ti, en k es lo ke kieres, y sobretodo si merece la pena, pero no la agas sufrir, se klaro kon ella, pues komprendo k es un error y yo ke e pasado por algo similar te aseguro ke si te ama ya tendra un kalvario en su kabeza y en su korazon y es suficiente dolor, e incluso mas grande del ke tu puedas sentir al estar defrudado kon ella... bueno espero aberte dado un poko de luz...un saludo muy grande y suerte para lo ke decidas.

F
flori_9945822
10/6/11 a las 2:44

Eres un grandioso ser humano
CUALQUIER MUJER ESTARIA DICHOSA DE ESATR CON TIGO, YO PIENSO QUE SI LA AMAS DEBES DARLE OTRA OPORTUNIDAD, TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI ESTA DISPUESTA A BUSCARA AYUDA PSICOLOGICA Y DE DIOS, ES MAGNIFICO PORQUE QUIERE DECIR Q ESTA DISPUESTA A TODO POR RECUPERARTE, TU DICES QUE SE LA LLEVABAN MUY BIEN,

OTRA COSA QUE HAY Q PENSAR ES EN ESE NIÑO E VIENE Q NO TIENE LA CULPA DE NADA, TIENES QUE PENSAR BIEN SI QUIERES SER EL PADRE Y SI ESTAS DISPUESTO A DARLE TU AMOR, PORQUE NO ES SOLO ELLA A LA QUE ACEPTARIAS, TAMBIEN DEBES ACEPTAR Y AMAR A SU HIJO.

TODO EL MUNDO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, CALRO QUE TAMPOCO SE LA PAONGAS TAN FACIL, ESTA BIEN ASI COMO ESTAS HACIENDO APOYALA Y SE SU AMIGO Y QUE LAS COSA SURJAN POCO A POCO, ESO TE DARA OPORTUNIDAD TAMBIEN DE ANALIZARLA Y DARTE CUENTA SI EL CAMBIO ES REAL, ANTES DE METERTE DE LLENO CON ELLA,
QUE TENGAS SUERTE

A
an0N_858079099z
10/6/11 a las 3:23

Animo
Lo unico que te puedo drcir es si le tienes confianza y piensas que tu vas a vivir co ese pasado si reprocharselo adelante pero si no pudieras olvidar y cuanda haya un problema se lo vas a hechar en cara mejor ni te metas cuando no hay confisnza nada ni el amir puede superarlo.. Mucha suerte

H
harvey_7110434
5/6/16 a las 23:02

No vuelvas porque te mata y sin ella te mueres
Amigo si te dejo fue por que no te queria y tu para ella eres poca cosa. Si por eso se fue a buscar algo mejor ahora regresa porque esta en cinta si bueno querra volver contigo pero si no l fue feliz contigo. No lo sera despues ella querra que tu adoptes y luego que no resulta y quien crees que va a pagar el child support piensa con la cabesa no con tu corason hy muchas y muchs mujers. Vividoras convenecieras que se ven perdidas y recurren a los hombres mas buenos ( debiles) tu estas joven puedes. Encontrar algo si no mejor. Si. Algo. Que sea sincera y not. Traccionera y que te quiera. De verdad. Esa mujer no te. Uiere si. Regresa xontigo es por que le conviene. Economicamebte no te dejes usar. Por las. Mujeres. Se disfrasan de. Capperusita luego se quitan la mascara y en verdad. Son el lobo feros ( no duermas con el enemigo ) yo tengo. 56. Anos. Tengo. Experencia abusado mi chavo

H
harvey_7110434
5/6/16 a las 23:02

No vuelvas porque te mata y sin ella te mueres
Amigo si te dejo fue por que no te queria y tu para ella eres poca cosa. Si por eso se fue a buscar algo mejor ahora regresa porque esta en cinta si bueno querra volver contigo pero si no l fue feliz contigo. No lo sera despues ella querra que tu adoptes y luego que no resulta y quien crees que va a pagar el child support piensa con la cabesa no con tu corason hy muchas y muchs mujers. Vividoras convenecieras que se ven perdidas y recurren a los hombres mas buenos ( debiles) tu estas joven puedes. Encontrar algo si no mejor. Si. Algo. Que sea sincera y not. Traccionera y que te quiera. De verdad. Esa mujer no te. Uiere si. Regresa xontigo es por que le conviene. Economicamebte no te dejes usar. Por las. Mujeres. Se disfrasan de. Capperusita luego se quitan la mascara y en verdad. Son el lobo feros ( no duermas con el enemigo ) yo tengo. 56. Anos. Tengo. Experencia abusado mi chavo

O
olesya_7033076
1/9/16 a las 23:27
Mejor respuesta

Me pasa similar a tu caso
Hola, me esta pasando casi lo mismo que a ti, ayudame ahora tu a mi, que decidiste??

Dejame un correo para escribirte mejor.

Saludos.

S
samara_8273953
17/5/17 a las 18:43

Saludos a todos mi nombre es Marilyn y estoy pasando por la misma situación luego de 3 años de relación con altas y bajas llego el momento que nos separamos luego de eso conocí a un amigo de mi hermano y el mismo mes de conocerlo salí embarazada fue algo que ni yo misma me lo esperaba pensé en abortar pero no tuve las fuerzas de hacerlo tampoco quiero estar con esa persona no siento amor por el solo fue para mí algo pasajero nuevamente estoy hablando con mi ex se lo conté todo y quiere estar conmigo apoyarme y volver a tener la relación que teníamos antes de mi parte como mujer me siento mal aunque no lo engañe pero me siento mal como mujer de que tengamos que pasar por todo esto pero al mismo tiempo no puedo encontrar una explicación a todo lo que me está pasando no se por que el destino me ha puesto en tantas situaciones que jamás pensé pasar yo amo a mi ex pareja se que no está del todo bien es fuerte perdonar o volver estar con alguien que estuvo con otra persona y se embarazo pero se puede hay que tener mucha madurez amor y comprensión para seguir adelante mi opinión personal es que si se aman olviden todo sigan adelante por algún propósito las cosas están pasando de esa manera.

N
naray_9097251
17/5/17 a las 19:13

lo primero que tenes q analizar es en si estas dispuesto a ser padre,?
mas haya de que sea tuyo o no,vas a verlo nacer y crecer.
si amas a su mama como no amar a un ser que pueden criar juntos formando una familia.
lo vas a sentir tuyo de eso estoy segura por que puedo notar que sos buena persona  
deja atras el pasado,ese bebe vino a salvarlos a ambos  
si se puede !

M
milian_8728122
7/8/17 a las 15:18

Me agradó tu respuesta  

S
suimei_8470803
22/1/18 a las 14:12

Hola, solo quiero darles un poco de información sobre este poderoso hombre llamado Dr. Akpada. Él es capaz de traer de regreso a su ex amante dentro de las 48 horas y usted simplemente puede contactar al Dr. Akpada por correo electrónico a través de (akpadatemple@hotmail.com)

B
birute_19985779
2/4/20 a las 5:48
En respuesta a samara_8273953

Saludos a todos mi nombre es Marilyn y estoy pasando por la misma situación luego de 3 años de relación con altas y bajas llego el momento que nos separamos luego de eso conocí a un amigo de mi hermano y el mismo mes de conocerlo salí embarazada fue algo que ni yo misma me lo esperaba pensé en abortar pero no tuve las fuerzas de hacerlo tampoco quiero estar con esa persona no siento amor por el solo fue para mí algo pasajero nuevamente estoy hablando con mi ex se lo conté todo y quiere estar conmigo apoyarme y volver a tener la relación que teníamos antes de mi parte como mujer me siento mal aunque no lo engañe pero me siento mal como mujer de que tengamos que pasar por todo esto pero al mismo tiempo no puedo encontrar una explicación a todo lo que me está pasando no se por que el destino me ha puesto en tantas situaciones que jamás pensé pasar yo amo a mi ex pareja se que no está del todo bien es fuerte perdonar o volver estar con alguien que estuvo con otra persona y se embarazo pero se puede hay que tener mucha madurez amor y comprensión para seguir adelante mi opinión personal es que si se aman olviden todo sigan adelante por algún propósito las cosas están pasando de esa manera.

Hola Marilyn , te ecribo porque actualmente esto viviendo la misma situación y me gustaría saber si volviste con tu ex , si has considerado tener hijos con el y como han hecho para superar esa situación tan tormentosa ???. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram