Foro / Maternidad

20 semanas y anemia

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:49
S
sury_8083331
8/6/11 a las 22:14

hola chicas me quede muy preocupada pues mi gine me dijo que tenia anemia y me preescribio capsulas de hierro, me dijo que mi falta de hierro se traduce en falta de oxigeno para mi beba, y estoy muy preocupada, a alguna le ha pasado? su bebe a nacido sano?? espero que mi beba no tenga ningna complicacion, ademas de que espero que eso no sea un impedimento para que yo tenga mi tercer parto natural, pues en internet lei unas cosas que me pusieron muy nerviosa, ayuda estoy realmente preocupada!!

Ver también

S
sury_8083331
8/6/11 a las 22:30

Muchas gracias
tu comentario me deja tranquila, la verdad me pensaba que era fatal esto, muchas gracias por la ayuda,

A
aurita_6270366
8/6/11 a las 23:23

No te preocupes
Yo siempre he estado en los limites de la anemia y ahora con el embarazo mas, me mandaron un complemento alimenticio con hierro, acido folico, etc....y poco más. Si te preocupa mucho come berberechos, almejas, mejillones, etc aunque sean de lata, mi matrona me los aconsejó que tienen mucho hierro y al ser de origen animal el cuerpo los asimila mucho mejor.
Espero que te quedes más tranquila, no es para tanto.

Besicos,
Aurora 17+3

A
aurita_6270366
8/6/11 a las 23:49

Me lo aconsejo la matrona
Buenas, a mi me lo aconsejó la matrona, lo de comer berberechos y esas cosas, supongo que si fuera peligroso no me lo hubiera recomendado, ademas pasaran sus controles sanitarios y esas cosas, de todas formas que lo comente con su medico.

Besicos,
Aurora 17+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir