Foro / Maternidad

Amenaza de aborto manchas marron desesperada!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:26
A
an0N_944521599z
8/6/11 a las 19:53

hola!antes que nada un saludo,queria saber ke opinan cundo estaba en la seman 5 empece con dolor abdominal y unos 3 dias despues manchelor marron solo al ir al baño y limpiarme por ke nisiquiera la ropa interior manchaba,me asuste y fui inmediatamente al doc. me dijom que era amnenaza de aborto, me interno 2 dias y me di projesterona para ayudar a la bolosita del embrion,con esas 5 semanas noi me podian decir si el embrion biene mal por que en el ultrasonido si se veia un saquito pero el producto es muy pequeño, me dijo que esperara 2 semanas mas para otro ultrasonido y ver si el producto crece, ya tengo 7 semanan y me encuntro con que ayer en la noche volvi a empezar a manchar color marron cren que mi embarazo se logre! sean sinceras y si alguin le paso igual cuentenme que paso ya no puedo con la desesperacion y mi cita es hasta el 16 de junio
cuidense

Ver también

A
an0N_705085999z
8/6/11 a las 21:17

A mi prima
le paso algo parecido y ya va por el 4to mes de embarazo, le indicaron tambien progesterona. Lo que tienes que hacer es reposar y seguir tomandote las pastillas para que se fortalzca tu utero, no hagas nada de fuerzas y trata de estar mayormente en la cama con los pies hacia arriba con almohadas hasta que llegue tu prox cita.. Suert

F
fina_5414605
8/6/11 a las 23:26

Hola lilianita201
Habras leido mucho sobre lo de las manchas marrones, yo no sabia y no sé hasta q punto son normales, pero es bueno que hayas ido al dr. .......yo tuve dos perdidas antes, en la primera vez solo manche una vez x eso fui al dr. y luego de una ecografia me dijeron q no crecio mi pequeñito y era la 5 semana y alguito. La segunda vez manche me fui al doc me dieron descanso y q vuelva a hacer ecografia, asi q decidi esperar hacia la 7 semana para darle tiempo a q crezca, pero ya se habia deternido en la 5 semana .......x eso creo q siempre es mejor que se vaya al doc cuando se manche, tal vez alli te puedan dar como en tu caso progesterona........el resto niña es cuestion de fe y que Diosito te bendiga con tu bebecito...ten paciencia, tal vez en tu caso todo está marchando bien, toma al pie de la letra las pastillas. Animos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir