Foro / Maternidad

Ayudarme con un asuntillo .os lo agradeceria un monton

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 17:50
A
an0N_586864099z
8/6/11 a las 1:26


Bueno pues mañana m hare otro test para ver esa raya mas oscura y ya si eso lo guardo de recuerdo.jejejejejeje mis sintomas son dolor de espalda , sueño, mucho sueño y cansancio.chicas!!!!!de pechos nada ni me duelen y hinchadas...........poco no mucho lo unico es la aparicion de venas.todavia no se lo he dicho a mis padres (este domingo lo are estoy muerta de nerviossssssssssss)aunq si se lo he dicho a mi suegra y la verda esq se lo han tomado genial.pero no se porq a mis padres me da cosilla¿a alguien le paso lo mismo?la verdad esq tngo 25 años 10 de novia con mi pareja 3 años y medio viviendo juntos jejejejeje darme algun consejillo para decirselo o contarme vuestra experiencia .bueno la verdad esq teneros aqui ayuda mucho para ver q no stoy sola en todas estas inquietudes.un besazo a toddas

Ver también

T
titina_6322975
8/6/11 a las 10:23

Hola guapa
No entiendo lo que quieres, que te digamos como decirselo a tus padres en plan sorpresa....???
Que estas aguntiada por que no sabe scomo se lo van a tomar..?
Lo estabais buscando??? si es asi, mi enhorabuena .
Y respesto a tus padres, yo reuni a mi famila y se lo dijimos, mas bien hicimos pasar la foto de la primera eco, yo me espere a oir los latidos del bebe para dar la notocia, ya que habia perdido tres anteriormente. y siempre antes de las 8 semanas hoy estoy de 17 semanas es un nene y va todo genial.
Enhorabuena y disfrutalo!!!

A
an0N_586864099z
8/6/11 a las 17:50

Muchas gracias
Pues como veo todos se lo han tomado bien , supongo que los mios pues se alegraran pero esq os cuento somos 7 hermanos 4 niñas y 3 niños yo soy la mas pekeña ninguna de mis hermanas tienen hijos sus edades son 43 , 38, 35, una de tanto esperar el momento creo q se le paso el arroz , la otra esta en proceso de adopcion no por ningun motivo solo que le da cosilla eso de la barriga y la otra dice q no va ha tenerlos .siempre cuando salen las conversaciones mis hermanas m quieren hacer ver como si tuviera q ser dentro de muchos años , asiq la v erdad tngo un pokito de miedo.pero seguro q despues se alegran.bueno chicas muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram