Foro / Maternidad

Os cuento mi parto.

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 10:23
M
mia_8315017
7/6/11 a las 23:58

Hola, ya tengo a Santiago conmigo, ya tiene un mes y medio y está precioso.
He compartido nueve preciosos meses con vosotras y os echaré de menos un montón porque aún a veces creo que aún estoy embarazada.
Mi parto tuvo un sabor agridulce porque justo el día antes de salir de cuentas mi mamá se cayó, una caída muy tonta tropezando en la calle, pero se pego un golpe inmenso en la cabeza y se hizo un derrame cerebral. Ingresó en la Uci en coma y con muy malas expectativas.
Se me retraso seís días, fueron unos días intensisimos en cuanto a emociones con lo de mi madre, la necesitaba tanto en un momento asi recuerdo esos días como si tuviera resaca de una borrachera.
El día que me puse de parto tuve ginecólogo para monitores, yo andaba con miedo por si mi parto acababa en cesarea porque mi médico era privado de Adeslas y a veces en las privadas se hacen demasiadas y en mi situación con mi mamá así me daba palo estar tanto tiempo recuperandome. El caso es que ese día me hizo un tacto muy heavy y salí dolorida, me dijo que andaba un poco verde aún pero al llegar a la Uci a ver a mi madre note humedad y al ir al baño vi que había expulsado el tapón. Y al llegar a casa tuve mis primeras contracciones.
Me cabreé con el gine porque mi madre estaba muy grave y nos temiamos lo peor quedaba un día para la semana santa y quería tenerlo después por si mamá se moría esos días.
Las contracciones dolían cada vez más aunque las tenía cada 15 minutos en media hora las tenía cada 10 y como buena primeriza llamé a la matrona asustada. Me dijo que igual no estaba de parto que me tumbara y cuando tuviera las contracciones cada 5 minutos durante una hora la llamara. Le dije que me parecia una burrada una hora con contracciones cada 5m que a ver si lo iba a tener en casa y me dijo que la comadrona era ella y sabía que se decia.
Al rato las tenía cada 7 y volví a llamarla y me dijo que una hora aguantando cada 5 que antes no.
Me enfadé porque me dio la impresión que querían que llegara a punta de caramelo y si lo tenía en la puerta pues mejor, además estaba con el comecoco de la cesarea así que me fui al hospital de la Seguridad social donde estaba mi mamá y pase de mi médico privado, tuve una sensacion de paz muy grande iba a dar a luz cerca de mi madre.
LLegué a las 3de la mañana al hospital, me ingresaron, estuve una horita aún cada 7 m, sobre las 4.30 me bajaron al paritorio y al ratito me pincharon la epidural-bendita-a las 7 de la mañana nació mi niño, precioso, fue parto natural salió perfecto, sonrosadito y pesó 3.350 kilos.
Mes y medio después mi madre salió del coma, reabsorvio el derrame, le cerraron la traqueotomia y habla fenomenal, esta perfecta del coco ahora está en un hospital haciendo rehabilitación para poder andar, ya lo hace con andador asi que en unas semanas estará con nosotros, ya conoce a su nieto y todo salió bien.
Perdonar por todo este rollo pero estoy convencida que ir a la Seguridad social y estar cerca de ella nos ayudó a todos, me sabe mal haber pasado de mi médico particular pero sé que hice lo mejor además tenía una mala sensación de que en la privada me tenía que dar prisa por parir y llegar a punto de caramelo para que todos acabaran pronto y en el hospital donde dí a luz me sentí comodisima. Graciasss por leer este testamento jajaja y mi niño es precioso, muy bueno y es lo más bonito que jamás me ha pasado en la vida y el parto dolió algo hasta la epidural pero que rapido se olvida ese dolor. Un besazo a todas y ahora me paso al foro de los bebés. Os quiero.

Ver también

I
iraia_6959780
8/6/11 a las 9:20

Muchas felicidades
por tu precioso bebé, tu parto y por lo de tu madre.
Y que no te sepa mal haber ido a la SS. En ese momento sentiste que era lo que debías hacer y ya está. A veces los priovados tienen mucha "prisa" y no dejan a la naturaleza actuar..
besos

N
narel_9112184
8/6/11 a las 10:23

Qué llorera!!!
Cariño, no sé si me ha emocionado más el parto o lo de tu mamá, pero no sabes lo que me alegro que las dos cosas terminanran tan bien.
Espero que tu mami se acabe recuperando del todo y que tu bebé sea la alegría para las dos, seguro que a ella le da muchas fuerzas para salir adelante
Mucho ánimo y si nos echas de menos siempre nos vendrá bien un consejillo de mami de vez en cuando!!!
Un beso enorme guapísima!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook